Trashorras suena para el Deportivo
¡Roberto quedate, Roberto quedate, Robeeertooo quedateeee!
Hombre, si de mi dependiera, bajo ningún concepto dejaría marchar a Roberto el pianista Trashorras. Pero claro, constando como Gallego en la partida de nacimiento, ofreciendocele la posibilidad de jugar en un primera de su tierra, aunque este esté comandado por un impresentable; difícilmente veo la posibilidad de que no acabe sucumbiendo a los cantos de Rianxeiras, a no ser que lo encadenemos de pies a cabeza.
De todos modos voy a hacer una declaración de intenciones desde aquí; Robertinho estimado y talentoso jugador, si por algún casual lees esto... quédate aunque sea una temporada más que mejor que aquí en muy pocos sitios vas a estar, piénsatelo muy concienzudamente que llevas camino de sentar cátedra, y quien sabe... quizás hasta de escribir una nueva pagina de oro dentro de la gloria de nuestro, y ahora tuyo también... histórico club.
Un saludo en el nombre de la admiración.
Hombre, si de mi dependiera, bajo ningún concepto dejaría marchar a Roberto el pianista Trashorras. Pero claro, constando como Gallego en la partida de nacimiento, ofreciendocele la posibilidad de jugar en un primera de su tierra, aunque este esté comandado por un impresentable; difícilmente veo la posibilidad de que no acabe sucumbiendo a los cantos de Rianxeiras, a no ser que lo encadenemos de pies a cabeza.
De todos modos voy a hacer una declaración de intenciones desde aquí; Robertinho estimado y talentoso jugador, si por algún casual lees esto... quédate aunque sea una temporada más que mejor que aquí en muy pocos sitios vas a estar, piénsatelo muy concienzudamente que llevas camino de sentar cátedra, y quien sabe... quizás hasta de escribir una nueva pagina de oro dentro de la gloria de nuestro, y ahora tuyo también... histórico club.
Un saludo en el nombre de la admiración.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
debemos tener en cuenta que la proxima temporada seria la ultima de trashorras en las palmas. Y esto funciona asi, si hay ofertas sobre la mesa de equipos de superior de categoria no renovaria con nosotros. Solo lo haria si no llegaran ofertas superiores cosa que veo dificil.
Quizas lo que deberia hacer las palmas es renovarle un año mas para no sentirnos tan presionados. Asi el que se lo quiera llevar que pase por caja.
Debemos ser contundentes con las posibles ventas, es la unica manera de mejorar economicamente por esta via.
Si el depor lo quiere pues intentara jugar la baza de que el año que viene se va libre y con lo podridos que estan ahora de dinero pues supongo que jugaran con ello. Estoy seguro que el Depor ofrecera jugadores que no tiene un duro.
No si si otros equipos estan interesados. Pero debemos andarnos con mucho ojo pues estan tanteando a unos cuantos jugadores y algunos les queda poco tiempo de contrato.
Estemos pendientes de marcos marquez, nauzet, trasorras, david garcia y Ahytami. Estos deberian ser el pila que mantener sobretodo, lo demas es mejorarlo.
solo desprenderse de ellos si alguien se vuelve loco.
Quizas lo que deberia hacer las palmas es renovarle un año mas para no sentirnos tan presionados. Asi el que se lo quiera llevar que pase por caja.
Debemos ser contundentes con las posibles ventas, es la unica manera de mejorar economicamente por esta via.
Si el depor lo quiere pues intentara jugar la baza de que el año que viene se va libre y con lo podridos que estan ahora de dinero pues supongo que jugaran con ello. Estoy seguro que el Depor ofrecera jugadores que no tiene un duro.
No si si otros equipos estan interesados. Pero debemos andarnos con mucho ojo pues estan tanteando a unos cuantos jugadores y algunos les queda poco tiempo de contrato.
Estemos pendientes de marcos marquez, nauzet, trasorras, david garcia y Ahytami. Estos deberian ser el pila que mantener sobretodo, lo demas es mejorarlo.
solo desprenderse de ellos si alguien se vuelve loco.
Que los dirigentes de la UD se anden con cuidadito con el Lendorro, este tipo es un ser despreciable, un carroñero y un vende humos, se trajo a un chaval del Sporting que fue un secuestro practicamente, al final tubo que pagar por que llegó a juicio, la actitud del Depor se asemeja a la de la UD cuando no tenía dinero y esperaba a que un juez la obligara a pagar, en Junio es la junta de accionistas, aquí se espera que venga con algún contrato de patrocinio o algo de eso, pero lo que es peor, Lendorro no piensa dejar la presidencia, ni yo lo haría, se lleva el 1% del presupuesto, así que echen cuentas y ya me dirán, pero ahora mismo no tienen un chavo, y hasta la ciudad deportiva la tienen hipotecada casi al 90%, o sea que nos cederán, haciendonos un enorme favor, a Xisco y a Momo durante un año a cambio de trashorras....... como me lo huelo........
Saludos.
Saludos.
- Balompédico
- Directivo de la entidad
"Balompédico" Si el Uni se jugase el ascenso con el Linares, a cual apoyariamos???????Balompédico escribió:Y pensar q vino gratis... anda q no nos salió bueno ni na; cambiarlo por Valerón, Manuel Pablo, Momo, Rubén y perras, pues no me dolería tanto, pero lo veo poco menos q imposible.
Yo al Uni sin lugar a dudas, y tu????
Perdón por salirme del tema, pero no me pude resistir.
Saludos y no te lo tomes a mal amigo,
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Ya hay un tema en el OFF-Topictelde1970 escribió:"Balompédico" Si el Uni se jugase el ascenso con el Linares, a cual apoyariamos???????Balompédico escribió:Y pensar q vino gratis... anda q no nos salió bueno ni na; cambiarlo por Valerón, Manuel Pablo, Momo, Rubén y perras, pues no me dolería tanto, pero lo veo poco menos q imposible.
Yo al Uni sin lugar a dudas, y tu????
Perdón por salirme del tema, pero no me pude resistir.
Saludos y no te lo tomes a mal amigo,