XK KRITICAIS A MENA??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
<-[-ZaTuR-]->
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

XK KRITICAIS A MENA??

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

oigan, no entiendo las criticas acia mena. se k esta viejo y tal, pero para su edad juga bastante bien. vieron el partido cntra el UNI? los pases k dio? a mi m gusto muxo su primer tiempo... :P claro sta k ya sta viejo para jugar 90 minutos, tendria k jugar 45 para mejorar el juego. :roll: asi k no entiendo esas criticas tan malas acia el, k si es un pkt y tal.... weno, ay keda eso :twisted:
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Te es muy difícil escribir entero, porque eso está muy bien para lo mensajes en tu móvil, pero aqu alguna palabra fale, ¿pero fijo?.
El problema es que tengo que releer todos tus mensajes pa quedarme con la copla.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

El problema es que sólo se ha jugado un partido y nadie debe juzgar.

Además, ¿quién lo critica?.
<-[-ZaTuR-]->
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

jejejeje perdón, ARRIBA D'ELLOS esque es la costumbre... Ahora intentare escribir bien :roll: .
ARIDANE He leido muchas criticar hacia él en este foro. Ahora mismo no se quien ha sido, pero si que estoy seguro que más de uno lo critica.[/b]
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Es que a Mena lo dejaría mes y medio sin jugar y con física todos los
días para que coja el ritmo.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

RUBÉN escribió:Es que a Mena lo dejaría mes y medio sin jugar y con física todos los
días para que coja el ritmo.
Y qué lo digas!! La verdad que tiene que cuidarse y procurar ponerse en forma... :roll:
][_XaRiTa_][
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por ][_XaRiTa_][ »

Mena lo k nesecita es un buen peparamiento físico... Para que luego pueda jugar en condiciónes y para también poder demostrarnos lo que verdaderamente vale :roll: . Salu2s :wink:
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Mena tampoco no es que sea un crack. No juega mal, pero claro... necesita estar en forma. Esperemos que baje esos kilitos de más... :wink:
][_XaRiTa_][
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

IRIS no lo juzges, lleva muy poko tiempo en el ekipo, y si está en baja forma, o si tiene esos kilitos de más, no significa k tenga xq estar en baja forma, ¿O es k c necesita estar flako para poder jugar bien? Yo creo k no. Salu2s. :wink:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

][_XaRiTa_][ escribió:IRIS no lo juzges, lleva muy poko tiempo en el ekipo, que tenga esos kilitos de más, no significa k tenga xq estar en baja forma, ¿O es k c necesita estar flako para poder jugar bien? Yo creo k no. Salu2s.
Mena está muy mal en el medio campo , lento y gordito , y si yo fuera
Amaral lo dejaría mes y medio o cerca de 2 meses sin convocar y
entrenando a tope. Tenemos a Poncho y Tomás. :wink:
antón
¡Amarillo hasta la médula!

Re: XK KRITICAIS A MENA??

Mensaje por antón »

<-[-ZaTuR-]-> escribió:oigan, no entiendo las criticas acia mena. se k esta viejo y tal, pero para su edad juga bastante bien. vieron el partido cntra el UNI? los pases k dio? a mi m gusto muxo su primer tiempo... :P claro sta k ya sta viejo para jugar 90 minutos, tendria k jugar 45 para mejorar el juego. :roll: asi k no entiendo esas criticas tan malas acia el, k si es un pkt y tal.... weno, ay keda eso :twisted:
, Haces honor a tu icono, escribe en un lenguaje de signo al que yo no puedo llegar y me cansa. Aquí no necesitas la economía del lenguaje, no se paga más o menos por lo que escribas.. :wink: :D
Última edición por antón el Vie Sep 03, 2004 11:20 pm, editado 1 vez en total.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

RUBÉN escribió:
][_XaRiTa_][ escribió:IRIS no lo juzges, lleva muy poko tiempo en el ekipo, que tenga esos kilitos de más, no significa k tenga xq estar en baja forma, ¿O es k c necesita estar flako para poder jugar bien? Yo creo k no. Salu2s.
Mena está muy mal en el medio campo , lento y gordito , y si yo fuera
Amaral lo dejaría mes y medio o cerca de 2 meses sin convocar y
entrenando a tope. Tenemos a Poncho y Tomás. :wink:
Xarita, eso es cierto, Mena no está dando todo de si, está lento y gordito. O sea, en baja forma. Tiene que entrenarse bastante e intentar estar en buena forma para el equipo. No lo he juzgado... solo he dicho la verdad... No he dicho ni que juegue mal, ni nada por el estilo, solo que debería bajar esos kilillos, porque no está dando todo de si mismo...
][_XaRiTa_][
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Creo que deberíamos de darle tiempo al tiempo, ya c verá...Con respecto a lo de gordito y lento...él no es gordito, estará fuerte, y eso le hará tener menos potencia que los demás compañeros, todo c andará. "El Tiempo dirá!". Salu2s. :wink:
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Tu le has visto como le queda la camisa?? PRENSADA. Fíjate en los demás jugadores, y fíjate en el... :wink: Por eso, tiempo al tiempo, primero que se cuide, logre estar en buena forma, y luego juzgaremos como juega..
antón

Mensaje por antón »

][_XaRiTa_][ escribió:...él no es gordito, estará fuerte,:
Desde siempre a los que no queremos ofender con su gordura le decimos que está fuerte, vamos puntal A...
Responder