XK KRITICAIS A MENA??
- <-[-ZaTuR-]->
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

XK KRITICAIS A MENA??
oigan, no entiendo las criticas acia mena. se k esta viejo y tal, pero para su edad juga bastante bien. vieron el partido cntra el UNI? los pases k dio? a mi m gusto muxo su primer tiempo...
claro sta k ya sta viejo para jugar 90 minutos, tendria k jugar 45 para mejorar el juego.
asi k no entiendo esas criticas tan malas acia el, k si es un pkt y tal.... weno, ay keda eso 
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP

- Contactar:
- <-[-ZaTuR-]->
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- *-_Iris_-*
- Acceso VIP

- ][_XaRiTa_][
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- *-_Iris_-*
- Acceso VIP

- ][_XaRiTa_][
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- Rubén
- Administrador concursal

Mena está muy mal en el medio campo , lento y gordito , y si yo fuera][_XaRiTa_][ escribió:IRIS no lo juzges, lleva muy poko tiempo en el ekipo, que tenga esos kilitos de más, no significa k tenga xq estar en baja forma, ¿O es k c necesita estar flako para poder jugar bien? Yo creo k no. Salu2s.
Amaral lo dejaría mes y medio o cerca de 2 meses sin convocar y
entrenando a tope. Tenemos a Poncho y Tomás.
Re: XK KRITICAIS A MENA??
, Haces honor a tu icono, escribe en un lenguaje de signo al que yo no puedo llegar y me cansa. Aquí no necesitas la economía del lenguaje, no se paga más o menos por lo que escribas..<-[-ZaTuR-]-> escribió:oigan, no entiendo las criticas acia mena. se k esta viejo y tal, pero para su edad juga bastante bien. vieron el partido cntra el UNI? los pases k dio? a mi m gusto muxo su primer tiempo...claro sta k ya sta viejo para jugar 90 minutos, tendria k jugar 45 para mejorar el juego.
asi k no entiendo esas criticas tan malas acia el, k si es un pkt y tal.... weno, ay keda eso
Última edición por antón el Vie Sep 03, 2004 11:20 pm, editado 1 vez en total.
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP

Xarita, eso es cierto, Mena no está dando todo de si, está lento y gordito. O sea, en baja forma. Tiene que entrenarse bastante e intentar estar en buena forma para el equipo. No lo he juzgado... solo he dicho la verdad... No he dicho ni que juegue mal, ni nada por el estilo, solo que debería bajar esos kilillos, porque no está dando todo de si mismo...RUBÉN escribió:Mena está muy mal en el medio campo , lento y gordito , y si yo fuera][_XaRiTa_][ escribió:IRIS no lo juzges, lleva muy poko tiempo en el ekipo, que tenga esos kilitos de más, no significa k tenga xq estar en baja forma, ¿O es k c necesita estar flako para poder jugar bien? Yo creo k no. Salu2s.
Amaral lo dejaría mes y medio o cerca de 2 meses sin convocar y
entrenando a tope. Tenemos a Poncho y Tomás.
- ][_XaRiTa_][
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- *-_Iris_-*
- Acceso VIP