Concierto Luis Miguel al Estadio de Gran Canaria
-
- Amarillo hasta la muerte
- (¯`·._.·[NiKoLe]·._.·´¯)
- Habitual
seguro que no les defrauda el directo de este pedazo de artista hace unos de los mejores directos del panorama musical latino una montada en escena increíble vamos yo lo digo con mis experiencia de los conciertos que ha montado en Chile que si salia volando al escenario, con fuegos artificiales termina todos los conciertos, sale con mariachis es un espectáculo que no hay que perderse es hermoso todo y se me cae la baba jajjaja
y respecto a lo que dijo fran (riverplate) respecto a que se gana la vida con canciones de otros y todas las barbaridades que dijo pues solo decir que pese a que canta muchos clásicos del bolero de la ranchera pues las hace a su manera y por eso muchas de esas canciones vuelven a triunfar de la boca de el y gracias a artistas como el viven en el recuerdo de muchas generaciones y te invito a escuchar sus canciones de cuando tenia 9,15,22 años ya veras q hay canciones q el ha escrito y solo por su trayectoria musical se merece un mínimo de respeto hay que saber la trayectoria y conocer la totalidad de su carrera para dar una opinión y mas tu fran que siempre eres muy objetivo pa tus cosas me sorprende al final va ser cierto que estas celoso jajaja pero sabes que eres mi luis miguel jajajajja besos a todos y todos pal concierto jajajaja besos [/quote]

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Bueno pues hoy es el gran día para muchas (y algunos también). Ya la parienta ha estado como loca todo el día cantando las canciones del muchachito. ¡¡¡ Que dolor de cabeza !!!
Yo como tengo "el día libre" ya he quedado con un amigo para echarnos una partiditas al PES face to face.
(cada loco con su tema)
Espero que todos los hijos de Discos Noda que vayan al concierto no estropeen el césped y que este esté practicable para el Sábado, del resto que se lo pasen bien todos ellos.

Yo como tengo "el día libre" ya he quedado con un amigo para echarnos una partiditas al PES face to face.

Espero que todos los hijos de Discos Noda que vayan al concierto no estropeen el césped y que este esté practicable para el Sábado, del resto que se lo pasen bien todos ellos.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
La_Cantera escribió:Pues no creo que eso sea cierto, al menos yo no he escuchado nada de nada.N.B.Tiempos2 escribió:El Ayuntamiento va a pagar 15.000 entradas. Es eso cierto?
Segun tengo entendido las entradas salen 30 euracos.
30 Euros las de Maná, 18 las de Luisito Miguelón.

- Mozart
- Administrador concursal
Conoces la expresión latina "Pane et Circens"?SupporterUDLP escribió:Y porqué no lo hacen en el infecar? está de moda utilizar el Gran Canaria para macroconciertos?.
Por otro lado, me parece lamentable que el ayuntamiento se gaste una millonada en traer a Luis Miguel mientras hay muchísimos problemas sociales y donde mejor invertir el dinero que traer a este "señorito".
El pueblo debe tener una válvula de escape, sinó... coyotes habemus
- Mozart
Tu te crees que esas personas trabajan gratis? No crees que estás contribuyendo a que algunas familias puedan comer este mes?SupporterUDLP escribió:Eso no son los beneficios, solo traer a Luis Miguel es un pastón tremendo con el caché que tiene este artista, además del gasto en sonido, iluminación, escenario y adaptación del estadio para el concierto. No sé si habrá beneficios...HeriVega escribió:SupporterUDLP escribió:
Por otro lado, me parece lamentable que el ayuntamiento se gaste una millonada en traer a Luis Miguel mientras hay muchísimos problemas sociales y donde mejor invertir el dinero que traer a este "señorito".La_Cantera escribió:30.000 x 18 euros = 540.000 Euros de nada![]()
Yo creo que es una buena inversión![]()
Saludos
- Mozart
.
También los cantantes de ópera venden CD con canicones y obras enteras que no son suyas, y las orquestas, y los coros...
Hasta yo mismo sería un estafador porque hemos sacados CD's de obras que no son nuestras...

[/quote]PD: Que quede claro que este tipo no me gusta nada, para mí es un estafador: vende discos como churros de canciones que no son suyas sino de otros y ahí está forrado hasta los cojo***. Sí, lo reconozco: me cael mal.![]()
También los cantantes de ópera venden CD con canicones y obras enteras que no son suyas, y las orquestas, y los coros...
Hasta yo mismo sería un estafador porque hemos sacados CD's de obras que no son nuestras...

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
ESo nunca lo había dudado estimado amigo Mozart...Mozart escribió:.
También los cantantes de ópera venden CD con canicones y obras enteras que no son suyas, y las orquestas, y los coros...PD: Que quede claro que este tipo no me gusta nada, para mí es un estafador: vende discos como churros de canciones que no son suyas sino de otros y ahí está forrado hasta los cojo***. Sí, lo reconozco: me cael mal.![]()
Hasta yo mismo sería un estafador porque hemos sacados CD's de obras que no son nuestras...![]()

Hombre yo creo que hay una notable diferencia en el uso de las canciones que realiza por ejemplo ud y sus compañeros de la música clásica y la de este hombre. Pero como bien apuntó (¯`·._.·[NiKoLe]·._.·´¯) hay que reconocer también que gracias a él se han vuelto a oir muchos buenos boleros olvidados en el pasado y llenos de polvo.
Lo que me fastidia es que este hombre encontró la gallina de los huevos de oro, desempolvar viejos clásicos, y se está lucrando con el "trabajo de otro" y me refiero a no crear nada propio. Sin duda... está optando a ser el Sucesor de Julio Iglesias... los 2 están cortados por el mismo patrón.

PD: (¯`·._.·[NiKoLe]·._.·´¯) no te enfades

- (¯`·._.·[NiKoLe]·._.·´¯)
- Habitual
RiverPlate escribió:ESo nunca lo había dudado estimado amigo Mozart...Mozart escribió:.
También los cantantes de ópera venden CD con canicones y obras enteras que no son suyas, y las orquestas, y los coros...PD: Que quede claro que este tipo no me gusta nada, para mí es un estafador: vende discos como churros de canciones que no son suyas sino de otros y ahí está forrado hasta los cojo***. Sí, lo reconozco: me cael mal.![]()
Hasta yo mismo sería un estafador porque hemos sacados CD's de obras que no son nuestras...![]()
jajajajaja
![]()
Son bromas
![]()
![]()
Hombre yo creo que hay una notable diferencia en el uso de las canciones que realiza por ejemplo ud y sus compañeros de la música clásica y la de este hombre. Pero como bien apuntó (¯`·._.·[NiKoLe]·._.·´¯) hay que reconocer también que gracias a él se han vuelto a oir muchos buenos boleros olvidados en el pasado y llenos de polvo.
Lo que me fastidia es que este hombre encontró la gallina de los huevos de oro, desempolvar viejos clásicos, y se está lucrando con el "trabajo de otro" y me refiero a no crear nada propio. Sin duda... está optando a ser el Sucesor de Julio Iglesias... los 2 están cortados por el mismo patrón.![]()
![]()
PD: (¯`·._.·[NiKoLe]·._.·´¯) no te enfades![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tu crees riverplate que los que han escrito o cantado el trabajo actual de luis miguel no tienen beneficios te recuerdo que la gente que las creo tiene los derechos y por eso una parte de los beneficios obtenidos por luis miguel van para ellos osea te lo planteo así los creadores ya no cantan y ganan igual al estarlas interpretándo luis miguel ya no trabajan y ganan igual ya sea por las ventas de sus propios cds o por lo que les paga luisito sol bye bye espero que lo entiendas

- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad