Concierto Luis Miguel al Estadio de Gran Canaria

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

SOY__CANARION escribió:A mi lo que me gustaría saber, son las extravagancias que habrá pedido en el Hotel y demás...
Por lo que me contó la parienta , según parece ha pedido una bicicleta estática para no salir de su habitación.... ya no solo del hotel , DE SU HABITACION.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Si yo fuese rico ya te diria si pediria o no pediria :lol:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Repito, estoy caliente por la cola que me he tenido que mamar por venir a trabajar por culpa del cantante este de verbena,, vive de gorra del arte, buen hacer y estilo de los demás, tanto este como todos los que hacen lo mismo que el.

Cantautores, compositores grupos que hacen música si merecen que se pague por verlos y son los menos que se quejan por la piratería, no como los OT Style, el Rey del Pollo Frito y un largo ETC.

POR FAVOR.... Imagen
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

¡TU SIEMPRE! ¡SIEMPRE NEGATIVO! ¡NUNCA POSITIVO!

Imagen

:lol: :lol: :lol:

Bueno la pregunta alguno va a ir al concierto sin ser (¯`·._.·[NiKoLe]·._.·´¯) :D
(¯`·._.·[NiKoLe]·._.·´¯)
Habitual
Habitual

Mensaje por (¯`·._.·[NiKoLe]·._.·´¯) »

bylY escribió:Repito, estoy caliente por la cola que me he tenido que mamar por venir a trabajar por culpa del cantante este de verbena,, vive de gorra del arte, buen hacer y estilo de los demás, tanto este como todos los que hacen lo mismo que el.

Cantautores, compositores grupos que hacen música si merecen que se pague por verlos y son los menos que se quejan por la piratería, no como los OT Style, el Rey del Pollo Frito y un largo ETC.

POR FAVOR.... Imagen
todos tenemos distintos conceptos de arte no se cual sera el tuyo esta claro que no coincide con el mio luego no recuerdo que tras 25 años de carrera artística haberlo visto jamas cantando en una verbena pero gracias, haber si me documento estaría bien que lo hubiese hecho así mejor calidad humana tal vez tiene porque como todos abra empezado de abajo no crees? jajjaja y ya te digo que de abajo comenzó porque con 4 años cantaba y con 9 grababa sus albumes ya! en fin muchísima gente de 7 palmas se queja tmb de las colas que se pillan los días de partido pero ahí nadie dice nada pero viene luis miguel y ala!! saltaron los atascos ya!!! en fin que hay que ver las cosas por las que se queja la gente yo nunca he ofendido a ningún idolo vuestro en cambio lo único que llevo leyendo de algunos en este post son ofensas si opinan por favor que se justifiquen sin ofender que cada uno se gana la vida como puede aparte que sin ofensas se toma como una opinión con ofensas se toma como despotricar sobre algo . PASARLO BIEN LOS QUE VALLÁIS AL CONCIERTO Y LOS QUE NO SER FELICES :D
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

A todos los que sus novias y mujeres les obliga ir al concierto este....
Mis mas sincero pésame :wink: lo siento... aguante campeones!
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Herreño escribió:A todos los que sus novias y mujeres les obliga ir al concierto este....
¡No me digas que estas cosas suceden!, ¡qué crueldad, Dios!. :lol:
(¯`·._.·[NiKoLe]·._.·´¯)
Habitual
Habitual

jajjaja!!! también les apoyo a mi me gusta luis miguel pero gual les doy mi pésame jajaja riverplate se salvo por estar malo de la espalda jiji :D bexos
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Tamarán escribió:
Herreño escribió:A todos los que sus novias y mujeres les obliga ir al concierto este....
¡No me digas que estas cosas suceden!, ¡qué crueldad, Dios!. :lol:
Yo estoy salvado... :lol:
Micaela
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

HeriVega escribió:
SOY__CANARION escribió:A mi lo que me gustaría saber, son las extravagancias que habrá pedido en el Hotel y demás...
Por lo que me contó la parienta , según parece ha pedido una bicicleta estática para no salir de su habitación.... ya no solo del hotel , DE SU HABITACION.
Sisi,pero lo que más me impresionó fue que también había pedido una habitación herméticamente cerrada para que no entrara la luz!! :? y que se desplazaba por la isla en una limusina con bombonas de oxígeno!! :? Yo flipo a veces...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

MicaelaUDLP escribió:
HeriVega escribió:
Sisi,pero lo que más me impresionó fue que también había pedido una habitación herméticamente cerrada para que no entrara la luz!! :? y que se desplazaba por la isla en una limusina con bombonas de oxígeno!! :? Yo flipo a veces...
Eso es coña no ?
Si no es coña, donde salio esa noticia ?
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

(¯`·._.·[NiKoLe]·._.·´¯) escribió:jajjaja!!! también les apoyo a mi me gusta luis miguel pero gual les doy mi pésame jajaja riverplate se salvo por estar malo de la espalda jiji :D bexos
jajaja...¿La espalda? :mentir: Vaya excusa más cojonuda... :lol: :lol: :lol: Es broma, el pobre chico enfermo y su novia se va de fiesta...jajaja

Al que vaya, que se lo pase bien.

Saludos
Micaela

Mensaje por Micaela »

La_Cantera escribió:
MicaelaUDLP escribió:
HeriVega escribió: Por lo que me contó la parienta , según parece ha pedido una bicicleta estática para no salir de su habitación.... ya no solo del hotel , DE SU HABITACION.
Eso es coña no ?
Si no es coña, donde salio esa noticia ?
Nono,no es coña.Lo escuché hoy en las noticias de A3.Increíble pero cierto.
(¯`·._.·[NiKoLe]·._.·´¯)
Habitual
Habitual

Pato escribió:
(¯`·._.·[NiKoLe]·._.·´¯) escribió:jajjaja!!! también les apoyo a mi me gusta luis miguel pero gual les doy mi pésame jajaja riverplate se salvo por estar malo de la espalda jiji :D bexos
jajaja...¿La espalda? :mentir: Vaya excusa más cojonuda... :lol: :lol: :lol:

Al que vaya, que se lo pase bien.

Saludos

si si esa fue su excusa :thinking: creo que me engaño jajjajaja!!! bueno tampoco es obligarlo al hombre jijiiji Cantera va a ser que soy la única q voy al concierto de aquí por que nadie mas ha dicho si va poz na bye bye me voy a ir a cambiar ya pa tirar pal estadio adiós
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

MicaelaUDLP bueno pues a saber si es cierto o algun periolisto se lo invento :lol:
Responder