Por lo que me contó la parienta , según parece ha pedido una bicicleta estática para no salir de su habitación.... ya no solo del hotel , DE SU HABITACION.SOY__CANARION escribió:A mi lo que me gustaría saber, son las extravagancias que habrá pedido en el Hotel y demás...
Concierto Luis Miguel al Estadio de Gran Canaria
- La_Cantera
- Presidente del Club
- bylY
- Administrador concursal
Repito, estoy caliente por la cola que me he tenido que mamar por venir a trabajar por culpa del cantante este de verbena,, vive de gorra del arte, buen hacer y estilo de los demás, tanto este como todos los que hacen lo mismo que el.
Cantautores, compositores grupos que hacen música si merecen que se pague por verlos y son los menos que se quejan por la piratería, no como los OT Style, el Rey del Pollo Frito y un largo ETC.
POR FAVOR....
Cantautores, compositores grupos que hacen música si merecen que se pague por verlos y son los menos que se quejan por la piratería, no como los OT Style, el Rey del Pollo Frito y un largo ETC.
POR FAVOR....

- La_Cantera
- Presidente del Club
- (¯`·._.·[NiKoLe]·._.·´¯)
- Habitual
todos tenemos distintos conceptos de arte no se cual sera el tuyo esta claro que no coincide con el mio luego no recuerdo que tras 25 años de carrera artística haberlo visto jamas cantando en una verbena pero gracias, haber si me documento estaría bien que lo hubiese hecho así mejor calidad humana tal vez tiene porque como todos abra empezado de abajo no crees? jajjaja y ya te digo que de abajo comenzó porque con 4 años cantaba y con 9 grababa sus albumes ya! en fin muchísima gente de 7 palmas se queja tmb de las colas que se pillan los días de partido pero ahí nadie dice nada pero viene luis miguel y ala!! saltaron los atascos ya!!! en fin que hay que ver las cosas por las que se queja la gente yo nunca he ofendido a ningún idolo vuestro en cambio lo único que llevo leyendo de algunos en este post son ofensas si opinan por favor que se justifiquen sin ofender que cada uno se gana la vida como puede aparte que sin ofensas se toma como una opinión con ofensas se toma como despotricar sobre algo . PASARLO BIEN LOS QUE VALLÁIS AL CONCIERTO Y LOS QUE NO SER FELICESbylY escribió:Repito, estoy caliente por la cola que me he tenido que mamar por venir a trabajar por culpa del cantante este de verbena,, vive de gorra del arte, buen hacer y estilo de los demás, tanto este como todos los que hacen lo mismo que el.
POR FAVOR....

- Habitual
Sisi,pero lo que más me impresionó fue que también había pedido una habitación herméticamente cerrada para que no entrara la luz!!HeriVega escribió:Por lo que me contó la parienta , según parece ha pedido una bicicleta estática para no salir de su habitación.... ya no solo del hotel , DE SU HABITACION.SOY__CANARION escribió:A mi lo que me gustaría saber, son las extravagancias que habrá pedido en el Hotel y demás...

- La_Cantera
- Presidente del Club
Eso es coña no ?MicaelaUDLP escribió:Sisi,pero lo que más me impresionó fue que también había pedido una habitación herméticamente cerrada para que no entrara la luz!!HeriVega escribió:Por lo que me contó la parienta , según parece ha pedido una bicicleta estática para no salir de su habitación.... ya no solo del hotel , DE SU HABITACION.SOY__CANARION escribió:A mi lo que me gustaría saber, son las extravagancias que habrá pedido en el Hotel y demás...y que se desplazaba por la isla en una limusina con bombonas de oxígeno!!
Yo flipo a veces...
Si no es coña, donde salio esa noticia ?
- Pato WRC
- Administrador concursal
jajaja...¿La espalda?(¯`·._.·[NiKoLe]·._.·´¯) escribió:jajjaja!!! también les apoyo a mi me gusta luis miguel pero gual les doy mi pésame jajaja riverplate se salvo por estar malo de la espalda jijibexos

Al que vaya, que se lo pase bien.
Saludos
Nono,no es coña.Lo escuché hoy en las noticias de A3.Increíble pero cierto.La_Cantera escribió:Eso es coña no ?MicaelaUDLP escribió:Sisi,pero lo que más me impresionó fue que también había pedido una habitación herméticamente cerrada para que no entrara la luz!!HeriVega escribió: Por lo que me contó la parienta , según parece ha pedido una bicicleta estática para no salir de su habitación.... ya no solo del hotel , DE SU HABITACION.y que se desplazaba por la isla en una limusina con bombonas de oxígeno!!
Yo flipo a veces...
Si no es coña, donde salio esa noticia ?
- Habitual
Pato escribió:jajaja...¿La espalda?(¯`·._.·[NiKoLe]·._.·´¯) escribió:jajjaja!!! también les apoyo a mi me gusta luis miguel pero gual les doy mi pésame jajaja riverplate se salvo por estar malo de la espalda jijibexos
Vaya excusa más cojonuda...
![]()
![]()
![]()
Al que vaya, que se lo pase bien.
Saludos
si si esa fue su excusa

- La_Cantera
- Presidente del Club