4º aniversario de el EDGC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
xispa_udlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

4º aniversario de el EDGC

Mensaje por xispa_udlp »

8) Hoy 8 de mayo de 2007, acontece el 4º aniversario del Estadio de Gran Canaria. 8) Quiero saber la opinion de ustedes, con respecto a como han visto durante estos 4 años al estadio y en que te gustaria que mejorara el estadio. Yo como todos quiero el cierre de las pistas de atletismo. :lol:
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

La mejor temporada sin duda de este estadio la pasada. Ahora tenemos que hacer del Gran Canaria nuestra fortaleza y nueva casa.
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Pos creo que deberiamos celebrarlo el sabado con 3 puntitos pa regalarselos a nuestro estadio por su 4º aniversario no? jeje creo q seria el mejor regalo :D y estoy de acuerdo que la mejor temporada vivia ahi a sido la pasada cn el ascenso a 2ºA y espero q sea pronto la vuelta a la categoria de oro del futbol español... :roll:
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Es un estadio muy frío,y como todos,quiero que se quiten las pistas de atletismo.
Pero bueno,no queda otra,asique debemos hacer nuestro estadio,como bien dice 100% Amarillo,nuestra fortaleza y nueva casa.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Sin duda la temporada pasada fue el gran año del Estadio de Gran Canaria, que en estos cuatro años ha dado un gran cambio desde que se inauguró en aquel partido frente al Anderletch. Las escaleras amarillas y azules, las banderas alrededor de las gradas, los escudos de la UD junto al césped, la tienda Piomanía... El EGC está cambiando, y esto tiene que llevar, en unos años, a que veamos un estadio como todos queremos, sin pistas de atletismo, y con las butacas del color de nuestro equipo.

Saludos

PD: y ya por pedir, con cubierta en todo el graderío, qué coño..!!
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Feliz cumpleaños EGC ojalás te quiten las pistas de atletismo como regalo a tu 4º aniversario :D .
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Me sumo. como no, al deseo de todos de que se quiten ya las puñeteras pistas de atletismo y estoy de acuerdo con los que dicen que es nuestra nueva fortaleza, espero que no muy lejos pasen cosas importantes en este estadio, ya han ocurrido algunas pero espero que con el paso del tiempo las sorpresas que nos llevemos en nuestro estadio sean mayores
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Siempre me ha parecido un estadio muy frío... pero el otro día frente al hércules, no me lo pareció tanto... con un poco de esfuerzo podemos hacer que salga el espíritu del insular, con o sin pistas (mejor sin pistas claro)
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

EDGC=BASURA
lokosamu
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por lokosamu »

eso significa que dentro de un año se podran quitar las pistas de atletimo no ? jejeje eso ta bien haber si se mueven los responsables y las quitan
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Felicidades Estadio.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Felicidades Estadio de Gran Canaria 8)
jositoUN
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por jositoUN »

Esta claro k sin pistas de atletismo seria muxo mejor estadio, pero se a demostrao k no es frio si la gente no kiere, en partidos como el hercules la gente se animo y si k ubo ambiente..k la gente se anime pal sabado y los 3 puntos se kedan aki! :D
Imagen
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Lo único bonito del estadio es su nombre...
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Es un estadio un poco frío, pero creo que, sin remedio, será nuestra casa durante muchas temporadas, queramos o no. En él viviremos momentos muy grandes si todo sale como el presi quiere, entre ellos, un ascenso a primera y un regreso a Europa, así que a los aficionados a los que no les gusta, más vale que les vaya gustando :lol:
Para mejorarlo, lo que todo el mundo pide: gradas sobre el césped para meter mucha más presión, y asientos amarillos y azules, que son nuestros colores.
Responder