4º aniversario de el EDGC
-
xispa_udlp
- Oe Amarillo OeOee

4º aniversario de el EDGC
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

Pos creo que deberiamos celebrarlo el sabado con 3 puntitos pa regalarselos a nuestro estadio por su 4º aniversario no? jeje creo q seria el mejor regalo
y estoy de acuerdo que la mejor temporada vivia ahi a sido la pasada cn el ascenso a 2ºA y espero q sea pronto la vuelta a la categoria de oro del futbol español... 
- derek
- Administrador concursal

- Contactar:
Sin duda la temporada pasada fue el gran año del Estadio de Gran Canaria, que en estos cuatro años ha dado un gran cambio desde que se inauguró en aquel partido frente al Anderletch. Las escaleras amarillas y azules, las banderas alrededor de las gradas, los escudos de la UD junto al césped, la tienda Piomanía... El EGC está cambiando, y esto tiene que llevar, en unos años, a que veamos un estadio como todos queremos, sin pistas de atletismo, y con las butacas del color de nuestro equipo.
Saludos
PD: y ya por pedir, con cubierta en todo el graderío, qué coño..!!
Saludos
PD: y ya por pedir, con cubierta en todo el graderío, qué coño..!!
- Daniel_guia
- Acceso VIP

Me sumo. como no, al deseo de todos de que se quiten ya las puñeteras pistas de atletismo y estoy de acuerdo con los que dicen que es nuestra nueva fortaleza, espero que no muy lejos pasen cosas importantes en este estadio, ya han ocurrido algunas pero espero que con el paso del tiempo las sorpresas que nos llevemos en nuestro estadio sean mayores
-
danielmasbest
- Acceso VIP

Es un estadio un poco frío, pero creo que, sin remedio, será nuestra casa durante muchas temporadas, queramos o no. En él viviremos momentos muy grandes si todo sale como el presi quiere, entre ellos, un ascenso a primera y un regreso a Europa, así que a los aficionados a los que no les gusta, más vale que les vaya gustando
Para mejorarlo, lo que todo el mundo pide: gradas sobre el césped para meter mucha más presión, y asientos amarillos y azules, que son nuestros colores.
Para mejorarlo, lo que todo el mundo pide: gradas sobre el césped para meter mucha más presión, y asientos amarillos y azules, que son nuestros colores.