Universidad de Las Palmas - Linares

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Por mucho q nos fastidiara el Universidad en su día, peor lo pasaron los q fueron de aquí a Linarejos, y luego tol verano con la historia de Romerito y Darino, con los dos minutos q no se jugaron... y aún hoy siguen con la misma cantinela. A estos frustrados q nos odian casi tanto como nosotros a ellos, ni mierda les daría.

Ojalá toque esa eliminatoria y el Uni les meta 5 y los deje otro añito en segunda B, todavía una categoría por encima de donde me gustaría verlos.
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Xasly »

Pues la verdad no sé. El uni no me cae nada bien y aun mas cuando estando en el partido de promoción contra la Ponferradina, sus aficionados ( si se pueden llamar asi ) se comportaron como animalitos tirando botellas hacia el sector de los aficionados de la Ponferradina, por el simple hecho de ir perdiendo y que los aficionados visitantes se les oyera mas que a ellos. Lo cual ni en pintura los quiero ver en Segunda... Y al Linares pues mas de lo mismo, después de lo ocurrido en la ida de la promoción en su campucho, con los tirapiedras, mejor no tenerlos en Segunda. Lo mejor viene siendo.. que gané el Uni al Linares en la 1ª ronda y en la senguda los eliminen otro equipo y no suba ninguno de los 2 a Segunda :D :D :D
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Los dos equipos son non gratos para mi, asi que ninguno :D
Los detesto a los dos :twisted:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

pingdemierda escribió:Pues como si juegan el Negreira vs Endesa As Pontes, los dos son "equipos" que no tienen nada que ver con mi concepto de deporte ni fútbol.
Fdo. Riverplate.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

A mi me da igual, pero estaria bien ver un partidito asi
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Mido escribió:Soy del Tenerife y depués del Universidad de Las Palmas, ¿se da por hecho a quien animaría?
Saludos.!
Ños niño lo siento.. pero eres un grancanario ejemplar

Modo irónico claro
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

EDITADO POR DECIR MENTIRAS
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Padre Teide 3718m escribió:EDITADO POR DECIR MENTIRAS

No te desvies amigo , no te desvies del tema, la pregunta es quien te gustaria quien subiese, no que como te trataron aqui cuando jugastes contra el uni, asi que deja insinuar cosas que si los UN tiraron cosas a los aficionaso del Tenerife porque no es asi, y meter mierda, la metes en tu casa
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

elchico escribió:

No te desvies amigo , no te desvies del tema, la pregunta es quien te gustaria quien subiese, no que como te trataron aqui cuando jugastes contra el uni, asi que deja insinuar cosas que si los UN tiraron cosas a los aficionaso del Tenerife porque no es asi, y meter mierda, la metes en tu casa
No me desvio, pero no se xq me lo editaron el mensaje cuando no decia nada malo, simplemente q a mi casi me cae un movil en el fondo sur de ese estadio de UN q estaban al lado nuestro. y esto es verdad lo juro x mi madre.

Y a lo q iba, q suba el Uni q es un equipo con el q tenemos buena sintonia los chicharreros además de ser un equipo de la tierra.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Padre Teide 3718m escribió:
elchico escribió:

No me desvio, pero no se xq me lo editaron el mensaje cuando no decia nada malo, simplemente q a mi casi me cae un movil en el fondo sur de ese estadio de UN q estaban al lado nuestro. y esto es verdad lo juro x mi madre.

Y a lo q iba, q suba el Uni q es un equipo con el q tenemos buena sintonia los chicharreros además de ser un equipo de la tierra.
si en el movil habia un mensaje que eran de UN, hablar sin saber es de ignorantes asi que deja de ensuciar el nombre de UN que llevan ya bastante tiempo tocando los cojones con lo mismo,
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

elchico escribió:
Padre Teide 3718m escribió:
elchico escribió:

si en el movil habia un mensaje que eran de UN, hablar sin saber es de ignorantes asi que deja de ensuciar el nombre de UN que llevan ya bastante tiempo tocando los cojones con lo mismo,
EDITADO POR INSULTAR

A la siguiente amonestación.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Leyendo este post, veo que hay muchos compañeros foreros que dicen que el uni PORQUE ES CANARIO. Esto me recuerda la famosa y tan cierta frase que dice que el pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla. ¡Que pronto olvidamos aquí!. Una cosa es no guardar rencor y seguir adelante y otra cosa es olvidar. :roll:
Por lo que a mi se refiere, si se diera el caso, pues que les toque en la primera ronda, en linarejos que se suspenda el partido por lanzamiento de piedras al campo dandole al arbitro y en la vuelta, supención del partido por KO técnico al árbitro y el equipo contrario de Ojeda Boxer y compañía.
Lo del que se alcance a los árbitros no es por rabia, sino porque es la única manera que los descalifiquen a los dos por antideportivos y porque no merecen estar ni en segunda B. :twisted:
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Koookeee Koookeee escribió:Leyendo este post, veo que hay muchos compañeros foreros que dicen que el uni PORQUE ES CANARIO. Esto me recuerda la famosa y tan cierta frase que dice que el pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla. ¡Que pronto olvidamos aquí!. Una cosa es no guardar rencor y seguir adelante y otra cosa es olvidar. :roll:
Por lo que a mi se refiere, si se diera el caso, pues que les toque en la primera ronda, en linarejos que se suspenda el partido por lanzamiento de piedras al campo dandole al arbitro y en la vuelta, supención del partido por KO técnico al árbitro y el equipo contrario de Ojeda Boxer y compañía.
Lo del que se alcance a los árbitros no es por rabia, sino porque es la única manera que los descalifiquen a los dos por antideportivos y porque no merecen estar ni en segunda B. :twisted:
¿ donde se tiene que firmar ? :roll:
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

En fin me lo editaste tb este? Bueno en fin, si al menos hubiera insultado pero en absoluto insulté ni tampoco mentí en nada, hablaba sobre la base de mis experiencias. Ojalá lo hubiera podido leer la gente aqui para q viera q no insulté.

Como no respetas mi libertad de expresión amigo, me voy del foro. Yo crei realmente que aquí podia hablar y con respeto entre todos, pero está claro q no, a pesar que he tenido asumir insultos como los de ignorante etc. Un saludo a todos, que les vaya bien.

por cierto espero que Xercos que se le ve un tipo con 2 dedos de frente, retire al Mod este de su puesto porque para nada ha hecho bien su trabajo y si puede que mire lo que me ha sido editado y juzgue por si mismo. un saludo de nuevo.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Padre Teide 3718m escribió:En fin me lo editaste tb este? Bueno en fin, si al menos hubiera insultado pero en absoluto insulté ni tampoco mentí en nada, hablaba sobre la base de mis experiencias. Ojalá lo hubiera podido leer la gente aqui para q viera q no insulté.

Como no respetas mi libertad de expresión amigo, me voy del foro. Yo crei realmente que aquí podia hablar y con respeto entre todos, pero está claro q no, a pesar que he tenido asumir insultos como los de ignorante etc. Un saludo a todos, que les vaya bien.

por cierto espero que Xercos que se le ve un tipo con 2 dedos de frente, retire al Mod este de su puesto porque para nada ha hecho bien su trabajo y si puede que mire lo que me ha sido editado y juzgue por si mismo. un saludo de nuevo.

lo que no puedes insinuar que ultra naciente haga esa barbaridad sin conocimiento de causa, no es la primera vez que pasa que dejan caer cosas asi , y la verdad que se va quemando
Responder