Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Cadena Cope cuando estaba Edu García que ahora está en Radio Marca, pero la Cope sigue teniendo al mejor retransmisor para mi: Javi Pérez Sala...oiganlo y me darán la razón, eso sí que es televisar fútbol.
Poe escribió:Cadena Cope cuando estaba Edu García que ahora está en Radio Marca, pero la Cope sigue teniendo al mejor retransmisor para mi: Javi Pérez Sala...oiganlo y me darán la razón, eso sí que es televisar fútbol.
¡Grande Pérez Sala!:plas: Totalmente de acuerdo contigo, el mejor en mi opinión. Su manera de retransmitir un partido es increible, sobretodo cuando juega España. Tengo por algún lugar del ordenador la alineación que hizo del partido España-Portugal en la Eurocopa, la alineación a su manera.. los pelos de punta cada vez que lo escuchaba...
Como dice ARRIBA D`ELLOS la COPE ha bajado mucho sin Edu García y Axel Torres.Hacía años que escuchaba regularmente la COPE pero este año estoy alternando entre COPE, Radio Marca y muy de vez en cuando la SER.Aunque para emisora fija UDRADIO por el mediodía.
Pérez Sala se sale.Aunque para mí los mejores narradores que conozco son Alfredo Martínez(Onda Cero) y Gaspar Rosety(ahora pertenece al gabinete de comunicación del R.Madrid) aparte de Ruymán Almeida.
Antichicha1987 escribió:Cadena Ser, porque es una emisora libre y no manipulada
Onda Cero, en general. Empecé por los deportes, con Javier Ares y Taboada y ya luego pues escucho un poco de todo, Gomaespuma, La Rosa de los Vientos, A ver si te atreves...
Radio Marca casi todo el dia que escucho la radio,por las noches la SER( el Larguero),menos los jueves noche que escucho el programa de boxeo de Radio Marca,y los fines de semana Radio Marca ya que me informa de la liga y del futbol argentino,cuando coinciden los horarios.