Lo que manda huevos es el no ir al estadio por la mierda de Eurovisión. ¡¡¡¡ Por diosssss !!!!Mr Yo escribió:Yo conozco a varios que no van a ir ya ese día es EUROVISION a las 20 horas... tambien manda huevos cambiar el horario del partido...
Se repite la iniciativa contra el Albacete
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Comepipas no les voy a catalogar... porque no me gustan el clasicismo dentro de mi afición... pero que son unos mentes dispersa (por no decir otra cosa) sí que te lo aseguro. Si unos es aficionado de su equipo va y punto (mientras pueda ir). Aquí mi ejemplo: yo dejé de ver un River - Boca (3-1) para ir a ver al Castilla, gran victoria 2-1, luego me desconecté del mundo hasta que lo repitieron al día siguiente para poder verlo como si fuera en directo. Pero mientras yo pueda y no sea por causas de fuerza mayor y/o laboral yo estoy en el estadio. ¡¡¡ Que cójones !!!La_Cantera escribió:
P.D. Luego preguntan que es un COMEPIPAS![]()
PD: Pido disculpas por decir mierda antes y cojones ahora, que es algo a lo que no acostumbro, pero es que esto me "hierve la sangre y me pone malito" ¿Eurovisión? Es que es fuerte hasta pensarlo...
- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
A mi me gusta el Festival de Eurovisión, aunque muchos lo cataloguen como una mierda. Yo no entro a valorar los gustos de los demás.
Pero hay una cosa que es sagrada, y es la UD Las Palmas. Y mientras pueda ir al Estadio, iré y animaré al equipo, de eso no tengo la menor duda. Sin embargo, no todos somos iguales, y algunos pensarán que tienen el resto del año para ir al Estadio, y Eurovisión es una vez cada 12 meses (ahora 2 con la semifinal, pero no es lo mismo...).
Para gustos se hicieron los colores, amigos.
Pero hay una cosa que es sagrada, y es la UD Las Palmas. Y mientras pueda ir al Estadio, iré y animaré al equipo, de eso no tengo la menor duda. Sin embargo, no todos somos iguales, y algunos pensarán que tienen el resto del año para ir al Estadio, y Eurovisión es una vez cada 12 meses (ahora 2 con la semifinal, pero no es lo mismo...).
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Contactar:
RiverPlate escribió:Lo que manda huevos es el no ir al estadio por la mierda de Eurovisión. ¡¡¡¡ Por diosssss !!!!![]()
![]()
Por el aprecio y el cariño que le tengo.. mis disculpas compañero.Nauzet escribió:A mi me gusta el Festival de Eurovisión, aunque muchos lo cataloguen como una mierda. Yo no entro a valorar los gustos de los demás.
- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
Bah, no pasa nada. Además, ya estoy acostumbrado a estas cosasRiverPlate escribió:RiverPlate escribió:Lo que manda huevos es el no ir al estadio por la mierda de Eurovisión. ¡¡¡¡ Por diosssss !!!!![]()
Por el aprecio y el cariño que le tengo.. mis disculpas compañero.Nauzet escribió:A mi me gusta el Festival de Eurovisión, aunque muchos lo cataloguen como una mierda. Yo no entro a valorar los gustos de los demás.
Para gustos se hicieron los colores, amigos.![]()
El sábado ganamos... el partido, porque otra cosa será difícil
- La_Cantera
- Presidente del Club

- ownerowner
- Directivo de la entidad

señores acabo de llegar de la sede de la ud para retirar mis entradas.esta mañana llame y le plantee la posibilidad de sacar las entradas en lugar distinto a mi abono(tiens abono en tribuna y sacas en la curva) y me dijeron que no habia ningun problema pero que intentara ir al club en vez de ir al estadio.
pues lo dicho que si alguien tiene abono en una grada y quiere sacar sus 3 entradas en otra parte del recinto que se diriga al club que yo lo acabo de hacer,saludos
pues lo dicho que si alguien tiene abono en una grada y quiere sacar sus 3 entradas en otra parte del recinto que se diriga al club que yo lo acabo de hacer,saludos
- Celtiña_Canarion
- Towers Inspector

-
sinfronteras
- Amarillo hasta la muerte

lo que tiene que hacer las palmas es acordarse del apoyo de la aficion en la campaña de abondos y poner los abonos mas baratos porque sino ami no me sale rentable con tanta entreda "gratis".
lo malo es que se aconstumbra a la gente a pagar unos euros namas para ver un partido que cuando un dia les apetesca ir no iran porque tienen que pagar una entrada normal.
lo malo es que se aconstumbra a la gente a pagar unos euros namas para ver un partido que cuando un dia les apetesca ir no iran porque tienen que pagar una entrada normal.