Se repite la iniciativa contra el Albacete

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Mr Yo escribió:Yo conozco a varios que no van a ir ya ese día es EUROVISION a las 20 horas... tambien manda huevos cambiar el horario del partido...
Lo que manda huevos es el no ir al estadio por la mierda de Eurovisión. ¡¡¡¡ Por diosssss !!!! :evil: :evil: :evil:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Mr Yo escribió:Yo conozco a varios que no van a ir ya ese día es EUROVISION a las 20 horas... tambien manda huevos cambiar el horario del partido...
:roll: :roll: :roll:

Esa gente que tu conoces estan bien de la cabeza ?
Yo creo que no, pero bueno cada loco con su tema.

P.D. Luego preguntan que es un COMEPIPAS :arrow:

NDM
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Yo tampoco voy a ir al estadio....
...voy a ver Eurovision....llamenme como quieran...
...pero es que Eurovision....es Eurovision....

TE LO CREISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SA GENTE ESTA LOCA!!!!!!!

TODO EL QUE VAYA QUE ANIME A MUERTE!!!!!!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera escribió:
P.D. Luego preguntan que es un COMEPIPAS :arrow:
Comepipas no les voy a catalogar... porque no me gustan el clasicismo dentro de mi afición... pero que son unos mentes dispersa (por no decir otra cosa) sí que te lo aseguro. Si unos es aficionado de su equipo va y punto (mientras pueda ir). Aquí mi ejemplo: yo dejé de ver un River - Boca (3-1) para ir a ver al Castilla, gran victoria 2-1, luego me desconecté del mundo hasta que lo repitieron al día siguiente para poder verlo como si fuera en directo. Pero mientras yo pueda y no sea por causas de fuerza mayor y/o laboral yo estoy en el estadio. ¡¡¡ Que cójones !!!

PD: Pido disculpas por decir mierda antes y cojones ahora, que es algo a lo que no acostumbro, pero es que esto me "hierve la sangre y me pone malito" ¿Eurovisión? Es que es fuerte hasta pensarlo... :evil: :evil: :evil: :? :? :?
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

A mi me gusta el Festival de Eurovisión, aunque muchos lo cataloguen como una mierda. Yo no entro a valorar los gustos de los demás.

Pero hay una cosa que es sagrada, y es la UD Las Palmas. Y mientras pueda ir al Estadio, iré y animaré al equipo, de eso no tengo la menor duda. Sin embargo, no todos somos iguales, y algunos pensarán que tienen el resto del año para ir al Estadio, y Eurovisión es una vez cada 12 meses (ahora 2 con la semifinal, pero no es lo mismo...).

Para gustos se hicieron los colores, amigos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

RiverPlate escribió:Lo que manda huevos es el no ir al estadio por la mierda de Eurovisión. ¡¡¡¡ Por diosssss !!!! :evil: :evil: :evil:
Nauzet escribió:A mi me gusta el Festival de Eurovisión, aunque muchos lo cataloguen como una mierda. Yo no entro a valorar los gustos de los demás.
Por el aprecio y el cariño que le tengo.. mis disculpas compañero. :oops: :oops:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

RiverPlate escribió:
RiverPlate escribió:Lo que manda huevos es el no ir al estadio por la mierda de Eurovisión. ¡¡¡¡ Por diosssss !!!! :evil: :evil: :evil:
Nauzet escribió:A mi me gusta el Festival de Eurovisión, aunque muchos lo cataloguen como una mierda. Yo no entro a valorar los gustos de los demás.
Por el aprecio y el cariño que le tengo.. mis disculpas compañero. :oops: :oops:
Bah, no pasa nada. Además, ya estoy acostumbrado a estas cosas :lol: :wink:
El sábado ganamos... el partido, porque otra cosa será difícil :P
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Hablemos con Tonono pa que ponga el festival de eurovision en una esquina del marcador :lol:

Asi los chikillos esos se vienen PAL`EGC :D
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Yo tampoco voy porque ponen De Todo Corazon :cry:

Juas xDD
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

señores acabo de llegar de la sede de la ud para retirar mis entradas.esta mañana llame y le plantee la posibilidad de sacar las entradas en lugar distinto a mi abono(tiens abono en tribuna y sacas en la curva) y me dijeron que no habia ningun problema pero que intentara ir al club en vez de ir al estadio.

pues lo dicho que si alguien tiene abono en una grada y quiere sacar sus 3 entradas en otra parte del recinto que se diriga al club que yo lo acabo de hacer,saludos
Tiritaña
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Tiritaña »

Pues buena iniciativa del club ahora a llevar a los amigos y esperar una gran entrada ya que no es televisado... Un saludo :wink:
Celtiña_Canarion
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Celtiña_Canarion »

Quería ir, pero coincide con el Celta - Levante, que es una final para nosotros :? . Yo voy sin fe....pero o celta es o celta...

Eso si, el sábado a ver al Granca :D. Suerte para el final de liga, aunque casi no os haga falta :wink:
sinfronteras
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por sinfronteras »

lo que tiene que hacer las palmas es acordarse del apoyo de la aficion en la campaña de abondos y poner los abonos mas baratos porque sino ami no me sale rentable con tanta entreda "gratis".
lo malo es que se aconstumbra a la gente a pagar unos euros namas para ver un partido que cuando un dia les apetesca ir no iran porque tienen que pagar una entrada normal.
Responder