Concierto Luis Miguel al Estadio de Gran Canaria

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Letycanarias
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Letycanarias »

No se juntó nadita de gente comparado con los de marc anthony. Y jamássss estuvo cercano con el público, no dedicaba ni unas miseras palabras, sólo al comienzo y al final...tres boberias que no oí porque no estaba.
(¯`·._.·[NiKoLe]·._.·´¯)
Habitual
Habitual

Mensaje por (¯`·._.·[NiKoLe]·._.·´¯) »

Letycanarias escribió:No se juntó nadita de gente comparado con los de marc anthony. Y jamássss estuvo cercano con el público, no dedicaba ni unas miseras palabras, sólo al comienzo y al final...tres boberias que no oí porque no estaba.
bueno respecto a tu mensaje anterior te digo que no se en que parte del estadio estuviste como para no escuchar las atenciones que tuvo ante sus miles de fans, bajo del escenario a dar la mano a sus fans 4 veces de hecho se la dio a la chica q estaba justo al lado mio:( jajja ,también se acomodo en el suelo del escenario para cantar con la gente saludo a las personas de las gradas y cantaba a sus fans señalándolas con el dedo de hecho su cara lo decía todo es muy expresivo al contrario de lo que se comenta que es un agrio y solo dice hola y adiós no es así de hecho al acabar el concierto se dio el lujo de jugar con el publico haciendo que se iba y se daba la vuelta y volvía y así 3 veces también apuntaba a todos sitios del estadio y se ponía la mano en el corazón así que antipático no fue para nada yo estaba en primera fila y lo vi cerquita cerquita y es un amor de persona incluso recibió un ramo de rosas rojas que una fans le regalo y la verdad que eso no lo hacen todos los artistas de hecho casi ninguno recibe los regalos de las fans luego sin contar con la calidad vocal y musical que tiene es como escucharlo de los discos canta igualito luego la puesta en escena es genial se cambio 3 veces de conjunto de ropa y se veía guapísimo luego cuando salio al escenario con sus ojazos verdes y una sonrisa de oreja a oreja jamas fue antipático y como celebraba sus 25 años de carrera pues dio un recorrido por casi todos sus discos haciendo midley de sus canciones preferidas canto desde somos muchachos de hoy , isabel, decídete de cuando tenia 10 añitos hasta ahora teniendo sus bien llevados 37 años con canciones como te necesito, de sus disco mexico en la piel con sus estupendisimos mariachis y luego dando un amplio recorrido por sus boleros favoritos :D luego si tengo que decir una cosa en la primera parte del concierto te dejaban sacar fotos y grabar ya en la segunda parte pues ya estaban los pedazos de gorilas diciéndote que no levantases las cámaras pero eran gorilas canarios no eran los de la seguridad de el aunque seguramente el habría dicho que ya no querían que lo grabaran supongo no lo se, luego también en la entrada no dejaban entrar las botellas y luego eso si a la gente que estábamos en primera fila protección civil nos dio botellas de agua con sus lindos tapones jaja!! también hubo muchas chicas que no pudieron acabar el concierto por desmayos alrededor mis por lo menos 4 que las tuvieron que sacar.
Fue muy emocionante la verdad cuando lo vi a medio metro mio casi me desmayo jajaja me emocione si yo creo que nací cantando sus canciones jajaja!! fue un verdadero espectáculo y genial luego el concierto acabo con tiras de papel brillante que lanzaron parecían voladores con el juego de luces y el papel era brillante fue realmente lindo todo fue como dice el UNA NOCHE MÁGICA UNA NOCHE ESPECIAL.... :D

pd: respecto a lo de marc anthony también fui y no fueron mas de 20 mil personas :wink:
(¯`·._.·[NiKoLe]·._.·´¯)
Habitual
Habitual

Letycanarias escribió:Que antipático es...Fui con mi padre a dar una vuelta por la zona a oirlo, nos asomamos y nos invitaron a pasar gratuitamente...y la verdad que lastima para los que pagaron la entrada, pues para mi no fue un concierto en condiciones.

sinceramente chica yo no se a que concierto acudiste tu creo que al mismo que yo no fue luego los grandes artistas como miguel bosé,alejandro sanz, luismi ,ana torroja entre otros y esto lo digo por que en Chile lo suelen hacer aunque se llene el estadio nacional al faltar 2 canciones por acabar pues dejan entrar a la gente que este por ahí pero es al faltar poco de que acabe ahora si lo que estas diciendo es que te dejaron entrar en la mitad del concierto pues eso da muy mala imagen a la seguridad que había en el estadio por que eso no se debiera hacer y no están cumpliendo con su trabajo que es pedir la entrada bueno aquí mi opinión os dejo bye bye :D
la sonrisa de oreja a oreja no se me ira durante mucho tiempo jejeje :D
Letycanarias

Me refiería al concierto que dio marc en tenerife (uno de mis, acabados en trájicos, viajes) en el estadio (aquí también se hubiera llenado igual si hubiera sido en el estadio). Yo he visto besar suelos de escenarios.
Pero bueno seguramente cuando yo acuda a un concierto de que tú no estimes tanto y yo si, tendremos opiniones diferentes.
Me alegro que la gente, que lo estimara así, se lo pasara estupendamente como tú, cómo mi madre y cómo yo lo he pasado en otros.
(¯`·._.·[NiKoLe]·._.·´¯)
Habitual
Habitual

Letycanarias escribió:Me refiería al concierto que dio marc en tenerife (uno de mis, acabados en trájicos, viajes) en el estadio (aquí también se hubiera llenado igual si hubiera sido en el estadio). Yo he visto besar suelos de escenarios.
Pero bueno seguramente cuando yo acuda a un concierto de que tú no estimes tanto y yo si, tendremos opiniones diferentes.
Me alegro que la gente, que lo estimara así, se lo pasara estupendamente como tú, cómo mi madre y cómo yo lo he pasado en otros.

es sinceramente cuando yo no estimo un concierto no entro ni por curiosidad y menos me atrevo a criticar si no conozco de que va el tema
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

segun me han comentado ,la dichosa lona que cubre el cesped aguanto relativamente bien,pero que la gente apagaba los cigarros sobre el mismo cesped, traspasando la lona,a ver si no se estropeo demasiado,saludos
(¯`·._.·[NiKoLe]·._.·´¯)
Habitual
Habitual

eso es cierto yo me fije cuando ya había acabado el concierto y la verdad que estaba bastante rota en algunos sitios esperemos que no este tan mal es césped o que no afecte mucho al equipo.
Letycanarias

Fue por curiosidad, por acompañar y porque entre gratis.
Lo cortés no quita lo valiente. No estimo sus conciertos pero hay canciones que si me gustan.
Criticar, criticamos todos y de lo que queramos, para eso estan los foros para criticar bien o mal de lo que queramos.
Pero bueno, lo que quería decir antes, que esa que pa gustos los colores y buen rollo para todos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

A toro pasado yo sólo digo una cosa... espero que "El Sol Mexicano" no se haya cargado nuestra hermosa alfombra verde....

por favor que no...

:xfavor: :xfavor: :xfavor: :xfavor: :xfavor: :xfavor:
(¯`·._.·[NiKoLe]·._.·´¯)
Habitual
Habitual

ya colgare algunas fotitos del concierto ok mañana ya las cuelgo bexos bye bye
(¯`·._.·[NiKoLe]·._.·´¯)
Habitual
Habitual

si queréis verlas mas grandes pinchar en ellas :D

ImagenImagen
ImagenImagen

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen esta esta mal tomada por el foco no se ve luis miguel pero ya colgare mas
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Imagen

JODER..... ¡¡¡¡ ES DIOS !!!!!!!!!!!!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega escribió:Imagen

JODER..... ¡¡¡¡ ES DIOS !!!!!!!!!!!!!
Acaso... ¿Por qué crees que le llaman el Sol Mexicano? :lol: :lol: :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

(¯`·._.·[NiKoLe]·._.·´¯) muy bonitas las fotos, pero eso de que pisas encima y se ven mas grandes lo dudo :lol:

Lo dudo
Lo dudoooooooooooooooooo

Imagen
(¯`·._.·[NiKoLe]·._.·´¯)
Habitual
Habitual

uyyyyyyyyyyyyyy! lo siento si quieres me envías un privado con tu mail y t las envío y los q las quieran mas grandes lo mismo lo siento pensé q se podían poner mas grandes bye bye
Responder