EL CIUDAD DE MURCIA MANEJA OFERTAS DE SIETE CIUDADES

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Mr Yo escribió:La afición del Ciudad de Murcia se fastidiará.

Como aficionado no me gustaria que lo vendieran.
Como gestor de un club, no me gustaria que fuean 1.500 personas al estadio de una ciudad de 400.000, en 2º division, y mas si el ayuntamiento te pone trabas a todo (por los motivos que sean).

Puestos a vender, elegiria al Oviedo o Logroñes (si es el verdadero Logroñes el que esta interesado)
esa es la clave compañero, un club al cual le siguen esa cantidad de aficionados
no es viable, en la categoría que están.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

primero que esto a los aficionados del ciudad de murcia no se hace. aunque sean 3.500 abonados tienen el mismo derecho que el que tenga 30.000.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

perreta# escribió:primero que esto a los aficionados del ciudad de murcia no se hace. aunque sean 3.500 abonados tienen el mismo derecho que el que tenga 30.000.
como aficionados si , pero es que el club ese no es de los aficionados, es de un grupo empresarial, al cual
por lo que se ve, no le esta saliendo rentable , tenerlo en Murcia.

y tranquilo compañero , que no creo que le pase lo mismo al UNI ¿0 si? :roll:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

juanjap escribió:
perreta# escribió:primero que esto a los aficionados del ciudad de murcia no se hace. aunque sean 3.500 abonados tienen el mismo derecho que el que tenga 30.000.
como aficionados si , pero es que el club ese no es de los aficionados, es de un grupo empresarial, al cual
por lo que se ve, no le esta saliendo rentable , tenerlo en Murcia.

y tranquilo compañero , que no creo que le pase lo mismo al UNI ¿0 si? :roll:
el Uni no es una SAD. asi que no puede.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pina hace eso por que es el Único accionista, en un club con el accionariado repartido esto no pasa ni de coña.
saludos
Amarillo-Oe!
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por Amarillo-Oe! »

Yo no juego a Basket,esto es futbol...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

ayer escuche que puede cambiar de ciudad sin ser comprado ni nada solo diciendo a la federacion y a la liga un cambio de sede y sin necesidad de venderse a nadie.
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

El futbol se esta volviendo loco!!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

EL OVIEDO CONFIRMA QUE QUIERE LA PLAZA DEL CIUDAD

Como si de un ultimátum se tratase, el presidente del Oviedo, Miguel Cano, dejó claro ayer que si no ganan este domingo en Irún, "el Consejo tomará decisiones para iniciar los contactos con el Ciudad de Murcia". Fue la confirmación de que el club ya está trabajando en la posibilidad de comprar una plaza en Segunda: "Estamos barajando todas las posibilidades para intentar que el Oviedo se sitúe en la mejor situación posible". Aunque el dirigente afirmó que la operación "va a costar dinero y hay que conseguirlo", añadió de forma rotunda: "Vamos a conseguir los recursos necesarios para, si el señor Pina se deja, intentar comprar el Ciudad".

http://www.as.com/articulo/futbol/Ovied ... tb_60/Tes/
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

El "sr".pina era representante de futbolistas...kerra trapichar con ekipos como lo hacia con los futbolistas....ke se puede esperar de un mercader del futbol...

Aki trajo "grandes" fichajes ... rosanjevic..rangelogic y suputamadrelovic ..los 3 yugoslavso,( el lateral era un crack...un catacrak mas bien,el portero ke estuvo de vacaciones por aki...y el mediocampista ofensivo ke el tal pina ,cuando lo trajo,lo llego a comparar con mijatovic) se la metio doblada a tadeo.

Pd: river el atletico aviacion NO era un ekipo muy humilde .... :shock: :shock: :shock: ..era el nombre ke se le puso al atleti durante la posguerra y creo ke gano 2 ligas.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

GradoCurvo1978 escribió:Pd: river el atletico aviacion NO era un ekipo muy humilde .... :shock: :shock: :shock: ..era el nombre ke se le puso al atleti durante la posguerra y creo ke gano 2 ligas.
Tiene ud toda la razón del mundo compañero, ha sido un lapsus. :oops: :oops:
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

no llevemos esto a los casos extremos

son casos muy concretos los que pasan aqui. Y es que ocurren en las ciudades que tienen mas de un equipo de futbol y el que se ha creado hace poco logra llegar a una categoria alta.

Aqui podria llegar a pasar lo mismo si el universidad subiera a 2ºA porque dispone de un seguimiento muy pequeño para el tamaño de la ciudad e isla y seria facil que tambien se dejara comprar ya sea para trasladarse o vender la plaza.
Aunque no sea SAD, hacerse SAD no es un tramite dificil de hacerse. Todo sera por dinero.

El resto de equipos por muy humildes que sean si son el maximo exponente de una zona no creo que nadie acepte vender una plaza a no ser que te vaya la vida en ello.

No es algo que ocurra con equipos de tradicion en todo caso ocurrira con los que todos suelen denominar "engendros"
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

RiverPlate escribió:
GradoCurvo1978 escribió:Pd: river el atletico aviacion NO era un ekipo muy humilde .... :shock: :shock: :shock: ..era el nombre ke se le puso al atleti durante la posguerra y creo ke gano 2 ligas.
Tiene ud toda la razón del mundo compañero, ha sido un lapsus. :oops: :oops:
:mrgreen:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

riki raka escribió:no llevemos esto a los casos extremos

son casos muy concretos los que pasan aqui. Y es que ocurren en las ciudades que tienen mas de un equipo de futbol y el que se ha creado hace poco logra llegar a una categoria alta.

Aqui podria llegar a pasar lo mismo si el universidad subiera a 2ºA porque dispone de un seguimiento muy pequeño para el tamaño de la ciudad e isla y seria facil que tambien se dejara comprar ya sea para trasladarse o vender la plaza.
Aunque no sea SAD, hacerse SAD no es un tramite dificil de hacerse. Todo sera por dinero.

El resto de equipos por muy humildes que sean si son el maximo exponente de una zona no creo que nadie acepte vender una plaza a no ser que te vaya la vida en ello.

No es algo que ocurra con equipos de tradicion en todo caso ocurrira con los que todos suelen denominar "engendros"
en el Universidad seria muy dificil que pasara .
por que el Universidad no pertenece a un solo tio .es un CF y es dueño de todos sus socios
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Este tema ni merece la pena hablarlo da asco, la aficion esa viendo cada domingo al murcia por un objetivo por seguir unos colores y ahora que estan donde soñaban tanto este tema como el valladolid que se estaba comentando da asco.
Responder