Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate escribió:¿Estaría el objetivo logrado no? Pues ya está, no sería mal trato.
Pero pienso que tenemos potencial para estar un poco más arriba, quizás no 4º que eso sólo es para equipos con mucho potencial jajajaja cada vez que lo recuerdo... me entra la risa floja...
jajajajajaja, al leerte me vino la misma imagen.....jajjajaja.
Mientras se consiga el objetivo que es la permanencia me da igual el puesto pero tenemos que seguir partido a partido y ya se vera,que esto todavia no ha terminado que quedan 5 partidos. Un saludo
Me meto de nuevo en el tema, que poco ambiciosos son dios, que tenemos la salvación casi echa ya, ninguno aspira a disfrutar un poco en lo que queda de temporada?
Quedan 4 partidos en casa, 2 fuera, tenemos el descenso a 4 puntos más el gol average ganado, el Tenerife un punto por delante, pués yo sólo quiero el puesto 18 si el Tenerife termina en el 19.
No nos salgamos del "tiesto" señores. Nuestro objetivo que a final de temporada hayan 4 equipos por debajo de nosotros. Y como ya se ha dicho más arriba, como se pierda el sábado, estamos metimos otra vez en la lucha por no bajar ( si es que realmente en algún momento nos salimos de ahí... )
Vamos a centrarnos en conseguir nuestro objetivo, y a no meter presión por intentar acabar 4º... que ojala se consiga pero... ¿Donde hay que firmar para acabar 5º por abajo?
Un saludo.
Gran Can escribió:Quedan 4 partidos en casa, 2 fuera, tenemos el descenso a 4 puntos más el gol average ganado, el Tenerife un punto por delante, pués yo sólo quiero el puesto 18 si el Tenerife termina en el 19.
Hay que quedar por encima de ellos.
Eso mismo iba a contestar yo, permíteme que me ahorre el texto......