Universidad de Las Palmas - Linares

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Padre Teide 3718m escribió:por cierto espero que Xercos que se le ve un tipo con 2 dedos de frente, retire al Mod este de su puesto porque para nada ha hecho bien su trabajo y si puede que mire lo que me ha sido editado y juzgue por si mismo. un saludo de nuevo.
Aquí no vamos a permitir que entre nadie a meterse ni con nuestro club ni con nuestra afición. Te he advertido y no me haces caso. Si no te gusta el foro o los moderadores, ya sabes lo que tienes hacer.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Padre Teide 3718m escribió: Como no respetas mi libertad de expresión amigo, me voy del foro. Yo crei realmente que aquí podia hablar y con respeto entre todos, pero está claro q no, a pesar que he tenido asumir insultos como los de ignorante etc. Un saludo a todos, que les vaya bien.
ImagenImagen
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Esperemos que por lo menos no vea ahora un post en algun foro de tu equipo donde digan que te banearon :wink:
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Bueno, si te tiraron un móvil, lo hubieras cogido y te ibas con premio; no sé q habrá escrito o qué habrá hecho antes, pero la verdad es q siento q se vaya gente del foro, sean del equipo que sean; este me daba la impresión de ir de buen rollo, pero bueno, quizá no he leído lo suficiente.

Volviendo al post, parece claro q el odio al Linares es mayor en unos q en otros; a mí particularmente el Uni me es indiferente casi, si no sube, mejor, pero si sube, no pasa nada; en cambio a los del Linares no los aguantaría en segunda.
frahan
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por frahan »

Balompédico escribió:Por mucho q nos fastidiara el Universidad en su día, peor lo pasaron los q fueron de aquí a Linarejos, y luego tol verano con la historia de Romerito y Darino, con los dos minutos q no se jugaron... y aún hoy siguen con la misma cantinela. A estos frustrados q nos odian casi tanto como nosotros a ellos, ni mierda les daría.

Ojalá toque esa eliminatoria y el Uni les meta 5 y los deje otro añito en segunda B, todavía una categoría por encima de donde me gustaría verlos.

bien dixo tio, todos los k van alli pasan miedo, y en ese puto campode mierda no se puede jugar, k verguenza, os invito a un jaen - linares!los de aki os reciviriamos cn los brazos abiertos, aunke se k es dificil k vengais, xro weno si juega las palmas x aki cerca, os podiais acercar la temporada k viene, ademas asi estamos 2 cntra 1
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Prefiero el Unimi, mil veces.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Mientras se salve la Unión Deportiva Las Palmas,el resto me da igual..
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Koookeee Koookeee escribió:Leyendo este post, veo que hay muchos compañeros foreros que dicen que el uni PORQUE ES CANARIO. Esto me recuerda la famosa y tan cierta frase que dice que el pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla. ¡Que pronto olvidamos aquí!. Una cosa es no guardar rencor y seguir adelante y otra cosa es olvidar. :roll:
Por lo que a mi se refiere, si se diera el caso, pues que les toque en la primera ronda, en linarejos que se suspenda el partido por lanzamiento de piedras al campo dandole al arbitro y en la vuelta, supención del partido por KO técnico al árbitro y el equipo contrario de Ojeda Boxer y compañía.
Lo del que se alcance a los árbitros no es por rabia, sino porque es la única manera que los descalifiquen a los dos por antideportivos y porque no merecen estar ni en segunda B. :twisted:
Opino como usted Koke..

Al Unimierda ni agua... Nunca olvidar lo que quisi8eron hacernos
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Por mí, que se mueran los dos... :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues si sube el Uni igual tenemos que compartir el cesped...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

N.B.Tiempos escribió:Pues si sube el Uni igual tenemos que compartir el cesped...
Seguramente es lo que intentarían ellos. Vendrían a tocarnos lo que no nos tienen que tocar, como siempre. Si el Vecindario puede jugar en sintético, el Unimi también. :twisted:
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

Yo prefiero mil veces que gane el Uni, así el descenso del Vecin no nos perjudicaría tanto ( un viaje menos a península) el próximo año, vamos, digo yo.....
Saludos.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Kokealca escribió:
N.B.Tiempos escribió:Pues si sube el Uni igual tenemos que compartir el cesped...
Seguramente es lo que intentarían ellos. Vendrían a tocarnos lo que no nos tienen que tocar, como siempre. Si el Vecindario puede jugar en sintético, el Unimi también. :twisted:
El problema no es del césped si no el estadio que no esta homologado. El proyecto ya esta echo, tiene un coste de unos 250 millones de pesetas.
Costa de construir dos gradas más con asientos, hacer cabinas de prensa (que hoy el Uni no tiene) y poner césped de última generación. (Como el que tiene el vecin) y tener una cantina. ¿Cual es el problema? pues la pepa. El cabildo ha ofrecido al Uni pagar esa reforma, pero nuestra honorable alcaldesa se olvido de su promesa a la familia azulina que hizo hace menos de un año. y se niega a que el Uni reforma su casa, alegando que es municipal. Nosotros no nos queremos ir al Gran Canaria. Nosotros solo queremos que se nos reforme nuestra casa. Igual que ustedes la suya :wink: pero ten por seguro si el
Alfonso Silva, no esta reformado a tiempo. El Uni se ira a jugar al Gran Canaria, por que es el UNICO ESTADIO HOMOLOGADO DE LA CIUDAD.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

perreta# escribió:
Kokealca escribió:
El problema no es del césped si no el estadio que no esta homologado. El proyecto ya esta echo, tiene un coste de unos 250 millones de pesetas.
Costa de construir dos gradas más con asientos, hacer cabinas de prensa (que hoy el Uni no tiene) y poner césped de última generación. (Como el que tiene el vecin) y tener una cantina. ¿Cual es el problema? pues la pepa. El cabildo ha ofrecido al Uni pagar esa reforma, pero nuestra honorable alcaldesa se olvido de su promesa a la familia azulina que hizo hace menos de un año. y se niega a que el Uni reforma su casa, alegando que es municipal. Nosotros no nos queremos ir al Gran Canaria. Nosotros solo queremos que se nos reforme nuestra casa. Igual que ustedes la suya :wink: pero ten por seguro si el
Alfonso Silva, no esta reformado a tiempo. El Uni se ira a jugar al Gran Canaria, por que es el UNICO ESTADIO HOMOLOGADO DE LA CIUDAD.
sino se le arregla el estadio al UNI que vaya a San Fernando como ya hiciera en su dia o si quiere mas cerca de la capital que se vaya al campo del Vecindario,AHI SI SERIAN BIEN RECIBIDOS MENUDAS COSAS SE OIRIAN ENTRE VECINDARIO Y UNI
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

fercan escribió:MENUDAS COSAS SE OIRIAN ENTRE VECINDARIO Y UNI
:lol: :lol: :lol:
Responder