· Post de la Copa del Rey [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

RiverPlate escribió:Tras la polémica de las pancartas de parte de la afición del Bernabéu respecto a la final de la Copa del Rey...

Imagen

Si es que.... ¿quien le mandó opinar?. Declaración desubicada me parece a mí. :roll:
Tranquilo Míchel Salgado, que no es ninguna provocación que la final sea el Sevilla-Getafe en el Estadio Santiago Bernabéu :mrgreen:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Vergonzoso Barça

http://www.sport.es/

4-0 Y Schuster quemarà el Coliseum

http://www.elmundodeportivo.es/

Asombradito estoy que estos digan eso
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Lapuerta, ¿dónde están los siete títulos, mi rey?.

Jajajajajajaja... :lol: :lol: :lol:
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

La_Cantera escribió:Vergonzoso Barça

trankilo q los q me tiene ultimamente sombraito son los del marca...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

davids21 escribió:
La_Cantera escribió:Vergonzoso Barça

trankilo q los q me tiene ultimamente sombraito son los del marca...
Reconoce al menos que es un RIDICULE :lol:
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

¿Se esta acabando el super Barca?.
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

gialloblù, en el mismo sitio que están Kaká, C. Ronaldo, Cesc y las tres veces que iban a ir a la cibeles que prometio el Sr. Calderón. Son presidentes de sus equipos, que quieres que diga? que no va a ganar nada? :thinking:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

ARRIBA D`ELLOS escribió:gialloblù, en el mismo sitio que están Kaká, C. Ronaldo, Cesc y las tres veces que iban a ir a la cibeles que prometio el Sr. Calderón. Son presidentes de sus equipos, que quieres que diga? que no va a ganar nada? :thinking:
Este post es de la Copa del Rey verdad? Es que no se a que vienen esos comentarios ahora.

Creo que el Barçaha cerrado un ciclo definitivamente . Ya Ni con Ronaldinho ganan ... Creo que toca hacer un....

Imagen

MAJO Y LIMPIO
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

SOY__CANARION escribió:¿Se esta acabando el super Barca?.
El Super Barça se acabó cuando desde el verano pasado. Mucho tardó en llegar un ridículo de este tipo. Y lo que le queda en la Liga... aún ganándola, no podrá tapar las vergüenzas de una temporada tan nefasta.

Supercopa Europa: Sevilla 3 Barça 0
Mundialito de clubes: Internacional 2 Barça 0
Champions: Barça 1 Liverpool 2
Copa del Rey: Getafe 4 Barça 0

Muchos ridículos para un equipo tan flamante (el actual campeón de Europa) y tan prepotente. Cuando me empezó a gustar el Barça era porque, aparte de practicar un juego que ya no practican, eran más humildes que el Madrid (que siempre me parecerá un equipo demasiado arrogante). Pero ya ni eso, lo de los 7 títulos fue una cagada de laporta increíble. :?

Ojalá el Sevilla se haga con el título de Liga.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Kokealca, Pos anda que no es arrogante ni nada el Sevilla , mas bien su presidente.... MEJOR EQUIPO DER MUNDO 2006 :lol:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Personalmente, quiero y deseo que el Sevilla gane los tres títulos para que los de Marca se bajen de la nube... y los del As, y los del Sport, Mundo Deportivo... ¡joder, cuánta mierda!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Pues yo antes que el Sevilla ( se lo tienen un poco creido) prefiero que gane el Valencia ... me gusta la Españolización del equipo , y me gusta Quique como entrenador ...
Fredy
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera

Mensaje por Fredy »

El Barça está fuera de la Copa de manera justa porque lo que pasó anoche no puede pasarle nunca a un equipo como el Barça.Es difícil de explicar por no decir imposible de explicar, un equipo como el azulgrana que es el mejor del mundo en todos los aspectos, por muy mal que esté no puede hacer lo que hizo en Getafe, además en menos de una hora recibió los 4 goles, porque a la media hora el partido lo tenía controlado.En fin, un desastre de dimensiones mayúsculas que veremos si se traslada a la Liga.Yo personalmente creo que este ciclo ni mucho menos está acabado, aunque lo debe demostrar de aquí a que acabe la Liga, aunque sí hay que reconducirlo un poco porque siguen teniendo el mejor equipo(estos mismos con Messi y Xavi lesionados fueron campeones de Europa hace un año) y sería tremendo que acabara tan pronto.De todas formas, hay que felicitar al Getafe que hizo un partidazo y va a vivir un partido histórico ante el Sevilla en la final, además de haberse metido en Europa.Respecto a lo que dijo Salgado, que vamos a esperar de un perdedor como él.Pero bueno, estará contento porque el Barça no celebrará título en el Bernabéu aunque igual si lo hace en otro lado.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Lo del Barça no tiene nombre. Sinceramente no vi el partido porque yo daba por sentado que no tendría mucha "chicha" con el 5-2 de ida, así que preferí ir al Cine.

Luego cuando llego a casa de mi suegros y me cuentan lo que pasó durante el partido no me lo creo, hasta que no ve el resumen de La Sexta. Sin querer quitar méritos al Getafe ¿no les pareció que el barça jugaba apático? ¿Cómo casi por obligación? Es que para ellos ya se veían en la final contra el Sevilla, y como que les "molestaba" este partido de por medio.

En dicho resumen veía a un Getafe, que en buenas acciones, y otras no tantas, llegaba continuamente al área de Jorquera (principal víctima del desastre defensivo culé de este partido). Veo muchos errores faltos de concentración pero dejo caer 2 que son claros a mi entender de la desidia azulgrana:

¿Rijkaard que ha estado haciendo esta semana? Para una delantera tan ágil y dinámica como la del "Geta" coloca al tótem de Oleguer como pareja de baile de Puyol en el centro de la zaga. ¿Eso se llama preparar un partido? ¿Prepotencia? ¿Demasiado auto confianza? ¿Deseos de hacerse la cama? (no son coñas esta última sinceramente lo he pensado en serio)

Y otro punto claro es el 2º gol del Getafe con Zambrotta de protagonista: ¿Cómo es posible que un jugador tan contrastado, con tanto nivel, con tanta carrera realizada, tanto títulos, titular en la Italia campeona del mundo, le rebote esa pelota en sus pies y todavía levante la mano pidiendo el fuera de juego? :shock: :shock: :shock: Un Esperpento.

Y a la pregunta que creo que ronda ya en todos los foros futbolísticos... Yo si pienso que este Barça está sufriendo un fin de ciclo (que todavía se puede revertir) pero como bien dice el compi Kokealca, obtener el campeonato liguero no va a tapar las vergüenzas de esta temporada.

Laporta tendrá que acometer su 2ª Revolución si quiere "avivar" las brasas de nuevo. De momento ya hay "mascletá" en Can Barça... y en Concha Espina frotándose las manos.

Yo creo que el logro del Getafe ha sido llegar a la final eliminando, entre otros, al Valencia y al Barça. Así que su premio ya está logrado con su clasificación directa para la Copa de la UEFA. Ahora sólo les queda enfrentarse a un Sevilla, que debe de curarse en Salud, y aprender de los errores Ché y Culés, y tirando de memoria de la final de Copa del Rey del año pasado.. donde el Zaragoza era favorito ante un "rebotado" Espanyol. :roll:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

xercos escribió:Personalmente, quiero y deseo que el Sevilla gane los tres títulos para que los de Marca se bajen de la nube... y los del As, y los del Sport, Mundo Deportivo... ¡joder, cuánta mierda!
Si, pero si eso ocurre...prepárate para aguantar a Del Nido, que parece que es el que mete los goles en el Sevilla.
Cerrado