Hotel

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Hotel

Mensaje por flori17 »

Estoy buscando un hotel para este verano y me cuesta encontrar alguno relativamente economico. aver si alguien conoce alguno en el sur especialmente zona Playa del Ingles y que no sea demasiado caro, x favor que me diga el nombre. Gracias
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Un hotel que esta bastante bien es el hotel continental de la cadena ifa, est justo a la saida de playa del ingles,frente al centro comercial donde estaba antes el tequila boom.

Yo me he quedado bastantes veces y esta genial, y creo que recordar que muy bien de precio, aunque te estoy hablando de hace 3 o 4 años...la picsina genial, y el buffet tambien
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Presupuesto, ¿cuanto quieres gastar por noche más o menos?
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Yo estoy enamorado del Complejo de bungalows MASPALOMAS LAGO.

He ido 2 veces y estoy encantádisimo ..un gran recinto en el que tienen de todo ( aunque no he ido a super hoteles para saber la diferencia)

por unos 50€ por bungalow iba yo ....este verano espero repetir...

ImagenImagen
Imagen

Está situada enfrente del Parque de atracciones Holiday World , en el Campo Internacional , una de las zonas mas tranquilas de Playa del Ingles.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

No hombre, ni punto de comparación con el Green Oasis (¿estás de acuerdo, LaCantera?), que está espectacular, es más barato de precio y, además, es patrocinador de esta web.

Saludos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Marmota amarilla, el Green oasis lo tengo como "pendiente" jejeje.

Pero mas barato no creo que sea...yo te hablo de 50€ ( en temporada alta) por BUNGALOW ... creo que la cantera fué por 40€ por persona o algo así.

El bungalow es para 4 personas , aunque yo solo iba con la parienta :wink:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

HeriVega escribió:Marmota amarilla, el Green oasis lo tengo como "pendiente" jejeje.

Pero mas barato no creo que sea...yo te hablo de 50€ ( en temporada alta) por BUNGALOW ... creo que la cantera fué por 40€ por persona o algo así.

El bungalow es para 4 personas , aunque yo solo iba con la parienta :wink:
Yo en el Green Oasis, "me colé" (Nos dejaron entrar, y no salimos hasta el dia siguiente...xD), y a la noche siguiente, otra vez allí(bebiendo de gratis xDDDDD)

Estan bien.... Los salones de los Duplex, me parecen muy sosos....

NO ES TODO PAGO YA! la tele es de moneditas! xD

Proyecto: 1 semana al Riu en verano! :D

PD: En el green oasis, si no recuerdo mal, eran 47 € la noche(fué hace 1 mes...)
flori17
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Ya estuve mirando los precos del oasis y son un poco caros, pero del maspalomas lago no encuentro precios por internet...
gracias por vuestra ayudas aportad mas si podeis :lol:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

flori17, Bungalows Kiwi.

928 76 69 78

http://www.inturco.com/es/hotel/15 (a 10 minutos de Holliday World Caminando, y 3 minutos del Centro comercial Faro 2)(a 3 € en Taxy del Plaza xD)

Aqui ves la distancia a la Playa.

Imagen

Aqui ves la forma del complejo, con su piscina en forma de 8 ^^(Es el de la derecha)(Happy Hour de 5 a 6)

Imagen
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

yo prefiro ir de apartamentos que de hoteles, un apartemento es mas barato y te da mas libertad de movimiento. yo el año pasado fui al apartamento morro jable, y estan de cojones :wink:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Algo barato con todo incluido, Aparthotel Dorado Beach, una buena relación calidad-precio.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Yo como todos los años apartamentos Rio Club Maspalomas
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

flori17, en Viajes Las Palmas Travel te pueden informar sobre Maspalomas Lago , y si no estoy equivocado te sale mas barato ir a la agencia que ir directamente a los bungalows a preguntar precios ya que las agencias de viajes tienen pactados unos apartamentos con ellos y así los bungalows se aseguran que los llenen , eso si , rebajandole el precio a las agencias.
Letycanarias

Mensaje por Letycanarias »

Querías un hotel o apartamento? Enterate de las ofertas.
El año pasado por una oferta me fui al Tabaiba Princess por 45€ con media pensión. El hotel está super bien. Buen servicio, bunas piscinas y lo importantes COMIDA INCREÍBLE, eso al menos hasta el año pasado que yo fui. Está en el campo internacional en Maspalomas.
También encontré una oferta para el costa meloneras 47€ media pensión. Las instalaciones son mejores que las del tabaiba en cuanto a piscinas, pero de resto, (servicio, habitaciones y comida) gana el princes por goleada.
Otra fue hotel riu waikiki, lo que esta fue una oferta de semana santa, todo incluido por debajo de los 50€, pero no es gran cosa...lo bueno fue comer de todo a todas horas...
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

yo el verano pasado fui al hotel margaritas barcelo, y pague 128 euros por tres noches y todo incluido. pero claro fue a finales de julio y principios de agosto. estos dias esta a 35 euros la noche. Tambien unos amigos mios fueron al riu waikiki, y esta dicen que esta bastante bien y mas barato que el hotel anterior. El margaritas es de 4 estrellas y el waikiki de tres. un saludo
Responder