Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
HeriVega escribió:BIRRIAS_CDT, En la Editorial de " EL DIA " , podrían ayudarte ... que hagan una manifestación o algo
jajaj que bueno...
Ahora bien, los jugadores, ¿no son los primero que piden el apoyo de la afición?... pues coño, ayuden a la pobre muchacha, que no gana 8 o 10 millones mensuales como muchos de ellos.
Dile que eres de TF seguro que te ayuda sin problemas
Que va!
Me sale mas cara la llamada a Nueva York que pagarme la hipoteca.
Bueno, igual si les digo que estoy en contra del GRAN(mentira, en realidad me la sopla)igual me la pagan ellos...no lo habia pensado...
necesito 50000000000 euros para retirarme i dejar de trabajar y estudiar y vivir mi vida feliz con la unica preocupacion de si eliminan a las palmas en la semifinal de la champions xd
la gente se queja de lo poco que dieron los jugadoires,yo aunque ganara 1 millon de euros no voy dando dinero porque si,bastante hicieron con darle algo.
Deberian "obligarle" a la plantilla a pagarle los desplazamientos a la hinchada como hacen en Argentina.Si quieren apoyo que lo paguen.