"Necesito dinero para ir a Glasgow"

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

HeriVega escribió:BIRRIAS_CDT, En la Editorial de " EL DIA " , podrían ayudarte ... que hagan una manifestación o algo :wink:
jajaj que bueno...

Ahora bien, los jugadores, ¿no son los primero que piden el apoyo de la afición?... pues coño, ayuden a la pobre muchacha, que no gana 8 o 10 millones mensuales como muchos de ellos.
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

La_Cantera escribió:BIRRIAS_CDT hablate con...............

Imagen

Dile que eres de TF seguro que te ayuda sin problemas :lol:
Que va!
Me sale mas cara la llamada a Nueva York que pagarme la hipoteca.
Bueno, igual si les digo que estoy en contra del GRAN(mentira, en realidad me la sopla)igual me la pagan ellos...no lo habia pensado... :x
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Como le van a dar 4 euros y 10 euros 2 futbolistas de su club?, si le sobran dinero pa darle mínimo 100 euros ca uno :shock:
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

pues ya hay que ser cinic@, sabiendo que hay gente que pide porque s emuere de hambre, aqui ya se ponen a pedir para ir a ver un partido de futbol.

que triste!!! y lo mas triste es que aun la television se haga eco de la noticia y salga en los telediarios
asi va el pais!!!!!!!
hector-knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por hector-knarion »

necesito 50000000000 euros para retirarme i dejar de trabajar y estudiar y vivir mi vida feliz con la unica preocupacion de si eliminan a las palmas en la semifinal de la champions xd
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

la gente se queja de lo poco que dieron los jugadoires,yo aunque ganara 1 millon de euros no voy dando dinero porque si,bastante hicieron con darle algo.

Deberian "obligarle" a la plantilla a pagarle los desplazamientos a la hinchada como hacen en Argentina.Si quieren apoyo que lo paguen.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

yo creo que en un semaforo hubiera conseguido mas pasta q en el entrenamiento del espanyol..
Responder