¿Llenaríamos un estadio de 45.000 espectadores?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Llenaríamos un estadio de 45.000 espectadores?

Sí, rondaríamos el lleno en primera
21
26%
No, lo llenaríamos sólo en partidos clave de primera
46
57%
No lo llenaríamos nunca
9
11%
NS/NC
4
5%

Votos totales: 80

AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

No creo que quitando las pistas la capacidad del estadio se quede en 45.000, ya que estamos hablando de ampliar el estadio sumando la mitad de la capacidad actual. Pienso que un estadio de 35.000 - 40.000 espectadores sería el ideal para UD.

Lo que no comparto para nada es que se ampliara el estadio y no se solucionara el tema de los accesos al mismo, estoy seguro que el atasco que se forma sobretodo a la salida retrae a muchos espectadores de ir a ver al equipo de sus amores.

Saludos y Arriba d´ellos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

AnSiTe escribió:Lo que no comparto para nada es que se ampliara el estadio y no se solucionara el tema de los accesos al mismo, estoy seguro que el atasco que se forma sobretodo a la salida retrae a muchos espectadores de ir a ver al equipo de sus amores.
Otra de las razones por las que mucha gente no va al estadio. Pero creo sin duda a equivocarme que el Insular tenía peores accesos (y menos sitios para aparcar) pero jugaba con la ventaja que mucha gente se desplazaba caminando (como mi caso) o en guagua. Pero los accesos al estadio son casi imposible de modificar, desgraciadamente está donde está y eso no creo vaya a cambiar.

Bueno sí, se me ocurre una cosa.... EXPROPIACIÓN DE 7PALMAS YA !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Y se me ocurre otra pregunta.
Está el estadio preparado para tener 45.000 aficionados? si con 20.000 el tráfico es mortifero y la gente se va 15 minutos antes con 45.000 la gente se va del estadio al descanso.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

N.B.Tiempos, A mi lo que me da rabia es que la gente es morrua como ella sola y quiere poner el coche en la misma puerta del estadio o en los centros comerciales...joer... dejalo a 1 km y ten por seguro que no tendrás ningun problema nunca para salir... yo lo dejo en Almatriche bajo , cruzo el viaducto nuevo y en 5 min caminando me pongo en el estadio.
MiticoNaciente
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por MiticoNaciente »

Si ....

a) . Se acondicionaran zonas de aparcamiento gratuito para tanta cantidad de vehiculos. (La mayoria de la gente llega con el tiempo casi justo y "desespera" el hecho de buscar aparcamiento.)

b) . Se reordenara el trafico de la zona, habilitando accesos y salidas comodas para la afluencia masiva. (Mas desesperante aun es conseguir salir del embotellamiento, eso si no has aparcado en el CC del que no saldras casi hasta hora y media despues)

c) . Se rebajaran los precios de los abonos a 50 euros por temporada, teniendo en cuenta la cantidad de sitios libres que habrian.

d) . Se estuviera asentado en primera division, en una zona media de la tabla con aspiraciones europeas.

.... se podria llenar sin ningun tipo de problemas.

En definitiva, nos metieron el EGC con calzador, sin una infraestructura adecuada en los alrededores del recinto. El estadio Insular, en el centro de la ciudad, ofrecia la posibilidad de llegar comodamente de cualquier forma, incluso caminando. Al estar éste nuevo en la "periferia" es casi obligado moverse en coche propio, se echan en falta, incluso un servicio de guaguas "especial futbol". Llegar al Gran Canaria se hace una odisea y salir, aun mas. Esto retrae a muchos espectadores. Asi y todo somos el segundo equipo que mas publico trae a su estadio en nuestra categoria y daria mucho que pensar, si estos condicionantes que expuse no existieran. Tener un estadio de 40000 espectadores no es una locura, plantearse el llenarlo, tampoco. Aqui hay poblacion suficiente y una aficion para ello. Pero, claro ... la ordenacion urbana no depende de nosotros, parece que lo haya hecho un seguidor del tete, coño ! habria que darle un premio ...

Y por cierto, tener un estadio de esa capacidad no debe obligarnos a llenarlo todos los partidos ... o si ?

Salud
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Pues con el equipo en Primera, con una buena política de precios y el equipillo haciéndolo bien... Metemos más de 40.000 almas fijo. Imagínense ustedes una semifinal de Copa de la UEFA o un partido de Liga de Campeones con nuestra UD. DIOSSSSS. Es que se queda chico el estadio.
Ojalá que algún día lo veamos.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Con que facilidad llevan ustedes 40000 personas a un estadio donde regalando entradas no llegamos a 20000, y los abonos a 50 euros porque no los regalan? si con 3 partidos que vayas a ver el gran canaria te gastas mas, nuestro fortin y nuestra clave era el insular con aumentar un poco el aforo ibamos de cojones, 45000 personas es muy dificil aqui ya que contamos con mucha aficion futbolera que es mas del barca madrid incluso bilbao que de las palmas.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Javito escribió:Con que facilidad llevan ustedes 40000 personas a un estadio donde regalando entradas no llegamos a 20000, y los abonos a 50 euros porque no los regalan? si con 3 partidos que vayas a ver el gran canaria te gastas mas, nuestro fortin y nuestra clave era el insular con aumentar un poco el aforo ibamos de cojones, 45000 personas es muy dificil aqui ya que contamos con mucha aficion futbolera que es mas del barca madrid incluso bilbao que de las palmas.
Pero si san sebastian es una ciudad mucho mas pequeña y con menos poblacion que nosotros y tienen un estadio parecido al nuestro en las pistas y en capacidad y sin embargo han casi llenado y 3/4 de entradas muchisimas veces. Y estan intentando eliminar las pistas y ampliar aforo.

Nosotros por poblacion llenamos sobradamente un estadio de 40.000-45.000 espectadores. Cual es el problema entonces para que exista unas entradas de espectadores como las que tenemos a dia de hoy.

Pues son claramente muchas y variadas, desde la durisima y cruel crisis que hemos arrastrado y que de tanto recurrir a la aficion para que salvara al equipo se acabo quemando totalmente a muchos... pero desde luego que con un equipo ilusionante, una economia que de buen rollo que permita traer algun que otro jugador de fuera de nivel una estabilidad del equipo en primera y mejorando las infraestructuras externas con mejores accesos y un mejor transporte publico ya no solo del centro de la ciudad o de algunos puntos sino tambien de otras ciudades y pueblos de la isla y la reforma profunda y contundente del EGC para que sea un estadio de futbol ...

Entonces quizas nuestras gradas registraran una cantidad de aficionados que no tendria nada que ver con la actual.

Yo siempre he dicho desde el principio que la capacidad de 32.500 espectadores es corta para el potencial de aficionados que tenemos, el dia del rayo la temporada pasada se pudo comprobar claramente y algun dia se demostrara lo que digo pese a que ahora parezca tan surrealista esta afirmacion.

Tiempo al tiempo.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Julio pero no se trata de la masa de gente que haya en la ciudad sino la que este dispuesta a ver a la u.d. cada fin de semana, ademas el tema de los vascos esa gente tira mucho por su equipo no por el madrid y el barca. Aqui hemos tenido partidos para enganchar a gente tipo linares, rayo etc que deberian de haber aumentado los espectadores en algunos miles y no ha sido asi somos los mismos de siempre, incluso regalando entradas nada de nada. En partidos puntuales podemos llegar a esas cantidades , pero en una temporada para mi gusto el estadio como esta de aforo es perfecto, ademas la gente nueva con el ambiente este del estadio nuevo no engancha no es lo mismo que el insular que ibamos un dia y querias volver por el ambiente solo la semana siguiente.
Responder