· Post de la Copa del Rey [Post Único]
- La_Cantera
- Presidente del Club
Etoo: "Pasé mucha vergüenza"
Samuel Etoo dio la cara tras el "palo" que recibió el Barcelona en Getafe en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey (0-4). El delantero azulgrana reconoció que pasó "vergüenza" tras la debacle en el Coliseum Alfonso Pérez: "Pasé mucha vergüenza. Si pudiera haber abierto el suelo y meterme dentro lo habría hecho. No estuvimos a la altura de la camiseta que llevábamos".
Escucharon las declaraciones finales de este chico ???
Dijo algo asi:
Quiero ganar mis 5 partidos y luego que me pongan
una multa.
Para el que no lo haya pillado va por el tema del año pasado cuando canto lo del Madrid Cabron saluda al Campeon.
LAMENTABLE ETTO SE TE HA IDO LA PINZA AMIGO
mms://wmedia.recoletos.es/marca/cortes_110507/etoo.asf
Samuel Etoo dio la cara tras el "palo" que recibió el Barcelona en Getafe en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey (0-4). El delantero azulgrana reconoció que pasó "vergüenza" tras la debacle en el Coliseum Alfonso Pérez: "Pasé mucha vergüenza. Si pudiera haber abierto el suelo y meterme dentro lo habría hecho. No estuvimos a la altura de la camiseta que llevábamos".
Escucharon las declaraciones finales de este chico ???
Dijo algo asi:
Quiero ganar mis 5 partidos y luego que me pongan
una multa.
Para el que no lo haya pillado va por el tema del año pasado cuando canto lo del Madrid Cabron saluda al Campeon.
LAMENTABLE ETTO SE TE HA IDO LA PINZA AMIGO
mms://wmedia.recoletos.es/marca/cortes_110507/etoo.asf
La_Cantera, El problema de Etoo es su EGO , su afán de querer ser el centro de atención ... alguien le habrá dicho ese refrán que dice ... " Que hablen de ti , da igual si bien o mal , pero que hablen de ti" ... y se lo toma siempre al pié de la letra.
Muchas veces ha meado fuera del tiesto este "profesional" y desde hace mucho tiempo tiene ganada mi antipatía.
Muchas veces ha meado fuera del tiesto este "profesional" y desde hace mucho tiempo tiene ganada mi antipatía.
- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores
Simplemente me limité a contestar a la pregunta que hizo un forero, a eso vienen esos comentarios, simple y llanamente.HeriVega escribió:Este post es de la Copa del Rey verdad? Es que no se a que vienen esos comentarios ahora.ARRIBA D`ELLOS escribió:gialloblù, en el mismo sitio que están Kaká, C. Ronaldo, Cesc y las tres veces que iban a ir a la cibeles que prometio el Sr. Calderón. Son presidentes de sus equipos, que quieres que diga? que no va a ganar nada?
Creo que el Barçaha cerrado un ciclo definitivamente . Ya Ni con Ronaldinho ganan ... Creo que toca hacer un....
MAJO Y LIMPIO
- Kokealca
- Presidente del Club
Pues tienes razón, y diría el Valencia, pero lo veo complicado ya. Lo que pasa es que si el presi del Sevilla es un fantasmón, tampoco pasa nada. De los demás equipos es que son casi todos "echaos pa'lante", aunque siempre hay excepciones, claro, como Puyol.HeriVega escribió:Kokealca, Pos anda que no es arrogante ni nada el Sevilla , mas bien su presidente.... MEJOR EQUIPO DER MUNDO 2006
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Sevilla Campeón !! Felicidades a los sevillistas !!
De todas la final, aunque emocionante, ha sido fea, incluso marrullera en su tramo final. No me ha gustado la actitud de los jugadores que no han facilitado en nada la labor del árbitro... aunque ya se notó que el Sevilla para el estamento arbitra ya es un "grande", y el que lo quiera coger que lo coja.
Lo del Getafe es de chapeau ! estuvo peleando la Copa hasta el final, y sólo la perdió por un error propio, y por un arbitraje en muchos momentos parcial.
Su premio de consolación es la UEFA 07/078.

De todas la final, aunque emocionante, ha sido fea, incluso marrullera en su tramo final. No me ha gustado la actitud de los jugadores que no han facilitado en nada la labor del árbitro... aunque ya se notó que el Sevilla para el estamento arbitra ya es un "grande", y el que lo quiera coger que lo coja.

Lo del Getafe es de chapeau ! estuvo peleando la Copa hasta el final, y sólo la perdió por un error propio, y por un arbitraje en muchos momentos parcial.
Su premio de consolación es la UEFA 07/078.

Se llama Monchi y está muy lejos de nuestro alcance.waltdisneypixar escribió:Sevilla que grande eres Felicidades
Yo quiero al que ficha en Sevilla para mi union deportivaaa

- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
Ni los marrulleros han sido tanto, ni el fútbol ha demostrado serlo. Ha sido una final fea, en el que los 2 equipos se han dado de lo lindo, los 2 y ni el Getafe ha merecido más, al revés, el Sevilla ha controlado muy bien el partido aún no haber hecho el fútbol al que nos tiene acostumbrado.Marullería:1
Fútbol:0
Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones!!

Y esta tarde a ver si conseguimos que nuestros chavales suban a segunda.
Un saludo desde Sevilla!![/b]