· Post de la Copa del Rey [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Etoo: "Pasé mucha vergüenza"

Samuel Etoo dio la cara tras el "palo" que recibió el Barcelona en Getafe en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey (0-4). El delantero azulgrana reconoció que pasó "vergüenza" tras la debacle en el Coliseum Alfonso Pérez: "Pasé mucha vergüenza. Si pudiera haber abierto el suelo y meterme dentro lo habría hecho. No estuvimos a la altura de la camiseta que llevábamos".

Escucharon las declaraciones finales de este chico ???

Dijo algo asi:

Quiero ganar mis 5 partidos y luego que me pongan
una multa.

Para el que no lo haya pillado va por el tema del año pasado cuando canto lo del Madrid Cabron saluda al Campeon.

LAMENTABLE ETTO SE TE HA IDO LA PINZA AMIGO

mms://wmedia.recoletos.es/marca/cortes_110507/etoo.asf
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

La_Cantera, El problema de Etoo es su EGO , su afán de querer ser el centro de atención ... alguien le habrá dicho ese refrán que dice ... " Que hablen de ti , da igual si bien o mal , pero que hablen de ti" ... y se lo toma siempre al pié de la letra.

Muchas veces ha meado fuera del tiesto este "profesional" y desde hace mucho tiempo tiene ganada mi antipatía.
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

HeriVega escribió:
ARRIBA D`ELLOS escribió:gialloblù, en el mismo sitio que están Kaká, C. Ronaldo, Cesc y las tres veces que iban a ir a la cibeles que prometio el Sr. Calderón. Son presidentes de sus equipos, que quieres que diga? que no va a ganar nada? :thinking:
Este post es de la Copa del Rey verdad? Es que no se a que vienen esos comentarios ahora.

Creo que el Barçaha cerrado un ciclo definitivamente . Ya Ni con Ronaldinho ganan ... Creo que toca hacer un....

Imagen

MAJO Y LIMPIO
Simplemente me limité a contestar a la pregunta que hizo un forero, a eso vienen esos comentarios, simple y llanamente.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

HeriVega escribió:Kokealca, Pos anda que no es arrogante ni nada el Sevilla , mas bien su presidente.... MEJOR EQUIPO DER MUNDO 2006 :lol:
Pues tienes razón, y diría el Valencia, pero lo veo complicado ya. Lo que pasa es que si el presi del Sevilla es un fantasmón, tampoco pasa nada. De los demás equipos es que son casi todos "echaos pa'lante", aunque siempre hay excepciones, claro, como Puyol.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Final Sevilla - Getafe.

A falta de 3 minutos ganando el Sevilla 1-0 (gol de Kanouté a los 10 minutos) y Kanouté es expulsado en este mismo momento tras "agredir" (un leve pisotón) a Paredes tras sufrir una dura entrada de éste.

:shock: :shock:
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Sevilla que grande eres Felicidades

Yo quiero al que ficha en Sevilla para mi union deportivaaa
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Sevilla Campeón !! Felicidades a los sevillistas !!

De todas la final, aunque emocionante, ha sido fea, incluso marrullera en su tramo final. No me ha gustado la actitud de los jugadores que no han facilitado en nada la labor del árbitro... aunque ya se notó que el Sevilla para el estamento arbitra ya es un "grande", y el que lo quiera coger que lo coja. :roll:

Lo del Getafe es de chapeau ! estuvo peleando la Copa hasta el final, y sólo la perdió por un error propio, y por un arbitraje en muchos momentos parcial.
Su premio de consolación es la UEFA 07/078. :wink:
waltdisneypixar escribió:Sevilla que grande eres Felicidades

Yo quiero al que ficha en Sevilla para mi union deportivaaa
Se llama Monchi y está muy lejos de nuestro alcance.

Imagen
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Felicidades al M.E.D.M-06, justo campeón en una final mala como la carne de pescuezo :P
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Yo solo digo que quiero alguien asi con esos conocimientos y no como nosotros por videos y por amigos que le soplan jugadores ( mmmm )
Unite
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Unite »

Marullería:1
Fútbol:0
sevi
Habitual
Habitual

Mensaje por sevi »

Marullería:1
Fútbol:0
Ni los marrulleros han sido tanto, ni el fútbol ha demostrado serlo. Ha sido una final fea, en el que los 2 equipos se han dado de lo lindo, los 2 y ni el Getafe ha merecido más, al revés, el Sevilla ha controlado muy bien el partido aún no haber hecho el fútbol al que nos tiene acostumbrado.

Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones!! :wink:

Y esta tarde a ver si conseguimos que nuestros chavales suban a segunda.

Un saludo desde Sevilla!![/b]
Cerrado