la rajada de aday

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Joder... que verguenza... que un jugador de mi club futbolista profesional de 2º division no controle sus palabras... de verguenza ahora si que subiria a canteranos del B antes de que jugara él. Y encima intenta agumentarse como que en el bestuario hay problemas... no se donde los hay... la verdad todo el mundo no se lleva bien como todos sabes unos te caen mejor y otros peor pero royos de peleas y discuciones alguien se ha enterado??? y es muy raro que los periodico antiUD no hayan hecho eco de estas noticias anteriormente muy raro...
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Teniendo en cuenta la fuente, prefiero esperar a escuchar al propio Aday. Saludos.
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

La verdad que decir lo que ha dicho dos días antes de un partido tan importante como es el de mañana me parece mal.Además esto no me lo esperaba de Aday.
En cuanto a lo que hizo Fredy.. :? ya me espero cualquier cosa de él.Pero también hay que ponerse en la piel de los dos,ya que todo tiene un motivo.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

ayoze escribió:Teniendo en cuenta la fuente, prefiero esperar a escuchar al propio Aday. Saludos.

opino lo mismo.
Fredy
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera

Mensaje por Fredy »

Estoy totalmente de acuerdo con ayoze y el 10.
grancanaria amarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por grancanaria amarilla »

Fredy por sus actos se está ganando el perderse de aquí y Aday, pensaba que era más inteligente pero veo que no, puedo entender la frustración que le ocasiona el entrenar todos los días y el no ir ni convocado pero a lo mejor debería analizarse y ver si las causas están en su actitud, lo que está claro que él solito se está cavando su propia tumba! A mí me parece que Pindado, por ejemplo, ahora no lo debe estar pasando del todo bien ya que por acumulación de tarjetas perdió la titularidad y ahí está defendiendo la camiseta y haciendo grupo. Eso sí es ser un profesional!
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Que ha dicho?????? que crees que ha debido juga mas???????¿? no veo tan grave sus palabras, pero bueno. Si es sincero y es lo que piensa.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

totalmente deacuerdo, e cada una de las palabras. del pibe,ni una sola mentira , y si no que te digan ahora en que mientes campeón.
y a quien quitaría? preguntan por ahí entre Nacho garro o Darino. a Darino de todas todas , por lo menos esta temporada donde no
a hecho nada de nada, que Aday lo haría mejor? tampoco se puede decir porque como no lo hemos visto.
y por lo menos este a tenido huevos de decirlo ahora que es todavia del plantel , para que el que no este deacuerdo con sus comentarios se lo rebata , no cuando sale del equipo como han hecho otros
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Hoy Juanito en la rueda de prensa ha dicho que Aday le comentó que no dijo exactamente estas palabras sino que se modificaron ligeramente con mala intención. :arrow: De ser así lamentable de nuevo los periodistas falsificando información.

De todas formas, un jugador puede decir que haya mal ambiente en el vestuario (aunque no es positivo ni para él ni para el equipo decir eso) pero lo que no puede hacer es quejarse por no jugar porque en su contrato no pone que deba jugar x minutos n nada por el estilo, y si el entrenador no lo pone pues a apechugar que para eso es un profesional.
Las declaraciones son especialmente negativas a pocas horas de un partido importante.

Por esto mismo, por todo lo profesional que se ha mostrado Aday hasta ahora, sorprenden para mal las declaraciones. Podía irse con esa vitola de profesional hasta el final y se la ha quitado.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Vamos a ver, si no juega a callarse, que pasa que esto no es un equipo, y cuando se dice equipo es que no hay individualidades ni casos independientes, señor aday siento decirselo pero se ha columpiado un poco.
haya o no haya mal ambiente en la plantilla, es para callarse la boquita, porque usted señor aday estara mañana en otro equipo metiendole un gol a las palmas ( esperemos que no) y la entidad sigue.
porque no se fue en diciembre entonces, porque juanito te dijoque no, venga hombre si un jugador se quiere ir se va, y mas a un si no esta a gusto.

lo de fredy mejor ni comentarlo, y eso que no le silbaba, pero ya me esta tocando la moral.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Como bien se ha dicho en este post, Aday es de los jugadores más profesionales de la primera plantilla. Por esto, entiendo, que las palabras de Aday vienen a ser un toque de atención a Juanito y al club, que ha día de hoy no se han pronunciado sobre su renovación.
Esto es una opinión personal. Creo que el club, debía haberle informado ya de si cuentan con él o no para la próxima temporada. Ya que Aday tiene que mirar por su futuro y si el club no cuenta con él, poder decidirse sobre las ofertas que tiene.

Para mí, Aday hace bien.
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

HeriVega escribió:Pues nada...ya sabemos uno de los descartes del club para la próxima temproada.

La verdad es que Aday cada vez que jugaba lo hacia bastante bien... pero ni muchísimo menos se merece un puesto en el 11 titular que parece ser que es lo que reclama.
pienso igual que tu que las pocas veces que jugaba no lo hacia mal tampoco como pa ponerlo en l once eso a claro pero si que lo pusiera alguna vez pero weno...
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

Tenemos que tener en cuenta una cosilla, que ser jugador de fútbol no implica ser inteligente, eso lo da la madurez, no el dinero, quizás peque de inmaduro pero nada mas, no saquemos las cosas de sitio, el chaval está frustrado y un periodista le puso una grabadora, lo sonsaco un poco y el chaval entró al trapo, nada mas.
Los periodistas son unos manipuladores y ponen lo que les suena que van a hacer sangre aunque para ello lo tengan que sacar de contexto, de eso ya hemos tenido muchas pruebas.
Saludos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

juanjap escribió:y a quien quitaría? preguntan por ahí entre Nacho garro o Darino. a Darino de todas todas , por lo menos esta temporada donde no a hecho nada de nada
No he preguntado a nadie a quién quitaría para meter a Aday. He dicho que ya que Aday es tan valiente como tú dices, que diga él mismo a quién quita para que juegue él. ¿O se refiere a que juguemos con 12 acaso? :roll: Falta de compañerismo le llamo yo a eso...
amarillahastalamuerte
Habitual
Habitual

Mensaje por amarillahastalamuerte »

Pues qué decepción con lo de Aday. Comprendo que esté molesto, como lo estaría cualquier profesional, por no jugar, pero me parecen muy desafortunadas las palabras pues las considero una falta de respeto hacia sus compañeros ya que hace ver como que es él el que tiene que jugar, más o menos. Parece que olvida que esto es un EQUIPO.

Creo que su inmadurez se ha dejado sentir en sus palabras. Por muy enfadado que esté, JAMÁS se deben sacar a la luz las cosas del vestuario ¿A qué viene en un momento tan importante para nuestro equipo que diga esas palabras ahora, por muy ciertas que sean? Lo único que consigue es desviar la atención del equipo hacia otros terrenos.

Siempre me gustó como jugador, sinceramente, pero para tener a gente así, que se preocupan más de su situación personal, cual niño chico en plena perreta, que por su equipo (encima el equipo de su tierra y el que le ha dado la oportunidad de jugar en la LFP), pues para eso que se vaya. De todas formas, espero que rectifique. No me vale que diga que se han tergiversado algo sus palabras.
Responder