Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
*-_Iris_-* escribió:No hablo de todos. Hablo de algunos. Y además, porque no?? Hay mucha gente fuera de España, que conocen a la UD y nos siguen desde hace mucho tiempo.
Yo tampoco hablaba de todos.. No te digo que no la conozcan pero muy pocas personas, la mayoría no saben ni donde están las islas canarias, tel o digo yo, que he hablado con mucha gente de fuera.
Ustedes c piensan k los jugadores juegan x gusto, xq sienten los colores.... y no es así.
¿Por qué creen ustedes que cuando caiamos en pikado ellos no luchaban, ni se unian? si perdían, perdían, pero bueno... dejemos este tema ya, y miremos hacia el futuro y a las iluciones del equipo.
abby escribió:No te engañes Xarita, hay canteranos que también van solamente a por el dinero. No olvidemos que Tomás fue el único que voluntariamente propuso rebajar su ficha de manera considerable. Y Tomás no es ni de la Isleta ni de Schamann precisamente...
Jajajaja Chapó ...
Salu2s
Última edición por Rubita_UD el Sab Sep 04, 2004 8:28 pm, editado 1 vez en total.
No, ya, yo he hablado también con gente de fuera, y es verdad que algunos ni nos conocen. Pero también hay gente que nos sigue estando fuera de España, desde hace muchisimos años. Por eso lo digo, que no por ser de fuera, significa que vengan aqui solo por el dinero, y que no sientan los colores de nuestro equipo. Saludos!
abby escribió:No te engañes Xarita, hay canteranos que también van solamente a por el dinero. No olvidemos que Tomás fue el único que voluntariamente propuso rebajar su ficha de manera considerable. Y Tomás no es ni de la Isleta ni de Schamann precisamente...
No olvidemos que Tomás fue el único que voluntariamente propuso rebajar su ficha de manera considerable. Y Tomás no es ni de la Isleta ni de Schamann precisamente...
Tomás si que lo vale!! Ese al menos es un jugador honesto
En un mercado futbolístico el que predomina el prototipo de "jugador mercenario", yo no le pido a ninguno que sienta los colores. Me basta con que sea un buen profesional.