Por mí que no vengan más

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

riki raka escribió: no critico a el que decida alegrarse por la victoria de un equipo de fuera en medio del partido, critico al que claramente lo llevo a la exageracion y al bochorno incluso cuando el equipo esta perdiendo, parece mentira pero que esta pasando con nuestra aficion por dios.
Ya en eso si estoy mas de acuerdo ya. Pero creo que el cantar un gol toda la grada no tiene nada de malo, ahora llevarlo a la exageracion como bien dices tu y pasar un pco del partido pues ya eso no.

Saludos.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

A ver si entendemos eso del respeto. Que cada uno puede hacer lo que quiera está muy bien, pero no confudamos la libertad con hacer lo que nos da la gana y que nos respeten. ¿Te imaginas hacer una fiesta en un velatorio y que la familia del difunto te diga que eso duele y los de la fiesta digan que se les respete el que puedan hacer la fista ahí?. Todo tiene un límite y la libertad es algo sagrado para que en su nombre se pueda faltar al respeto a los demás.
Última edición por Koookeee Koookeee el Dom May 13, 2007 12:56 pm, editado 1 vez en total.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

yo estaba en tribuna, y estaba indignadiiiiisimo. verguenza me dabaa, y los criticaba, hasta celebraron mas la victoria del madrid que la victoria del gran canaria al etosa, o las derrotas del castilla, o alaves...psss que se keden en sus casas viendolo por el digital o por sus radios psss
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Diferentes formas de vivir el fútbol; ayer no pude ir y solo lo oí, hasta el final, pero si alguno no puede verlo u oírlo hasta el final, es entendible.

Los q van con la mentalidad de "Las Palmas es una mierda y va a bajar" (q espero q sean la minoría) sí q sobran, pero los otros son tan aficionados como ustedes y como yo y seguro q lo sufren igual. Saludos.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Uno puede ser del equipo que le salga de los cojones y cantar el gol de cualquier equipo pero luego lo que me jode es que se acabe el partido y salgan muchos brincando contentos saliendo del estadio y super felices. Y luego se molestan si le dicen que son menos aficonados que nosotros, pues yo les digo que son menos aficionados que nosotros por la sencilla razón de que una mierda estarías contento si tu equipo acaba de perder.

Por favor no malinterpreten mis palabras, me estoy refiriendo a los que salieron con una sonrisa de oreja a oreja del estadio (que por la Naciente fueron muchísimos) no a los que se alegraron de la victoria del Madrid y salieron jodidos por la victoria del equipo.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

riki raka escribió:lo que se critica y lo que muchos sentimos verguenza no es que cantes gol del madrid o des algunos aplausos.

lo que se esta criticando y parece penoso a mi entender es que nos estemos jugando tanto vayamos perdiendo y este la gente euforica y bailando y gritando porque el madrid ha remontado su partido.

Eso es lo que me parece lamentable porque yendo con el partido cuesta arriba y en la recta final lo que habia que hacer era volcarse con el equipo que hay mucho en juego.

no critico a el que decida alegrarse por la victoria de un equipo de fuera en medio del partido, critico al que claramente lo llevo a la exageracion y al bochorno incluso cuando el equipo esta perdiendo, parece mentira pero que esta pasando con nuestra aficion por dios.
Exactamente, a eso mismo me refiero yo. Cada cual puede tener su segundo equipo, pero celebrar unos goles asjenos como si fueran de la UD y más en un momento en que no estamos jugando la permanencia me parece lamentable.

Esos son los que yo llamo colonizados mentales
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

lo que hay es lo que hay,el equipo ya no esta tan arraigado a la gente es lo que tiene estar en 2b y en 2,ya que mucha gente se ha quedado por el camino por la situacion deportiva del equipo,y creo que la gente se enganchara cuando venga el caramelo bueno y estemos luchando por subir a 1 o cuando estemos en 1,es triste pero yo pienso que esta es la situacionjh.
Muchos niños ni conocen a nuestros jugadores pero se saben casi todos los de 1.

Tambien decir que yo prefiero el estadio entre mas gente mejor,me da igual si celebran el gol del alcoyano o vienen a reflexionar,lo que me da tristeza es ver tanto asiento gris vacio,yo ya llevo muchos años detras del equipo pagando mi abono y lo que realmente echo de menos es ver estusiasmo en la gente,alegria porque hay futbol,y no recurrir a llamamientos a la hinchada,que recuerdos del insular cuando tres horas antes estaba la curva y la naciente llena,por favor que regrese el viejo espiritu ya.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Kanarion escribió:
riki raka escribió: no critico a el que decida alegrarse por la victoria de un equipo de fuera en medio del partido, critico al que claramente lo llevo a la exageracion y al bochorno incluso cuando el equipo esta perdiendo, parece mentira pero que esta pasando con nuestra aficion por dios.
Ya en eso si estoy mas de acuerdo ya. Pero creo que el cantar un gol toda la grada no tiene nada de malo, ahora llevarlo a la exageracion como bien dices tu y pasar un pco del partido pues ya eso no.

Saludos.
Pues para mi si que tiene de malo que cante un gol toda la grada,cuando ese gol no es de Las Palmas y esa grada no es del Bernabeu o Nou Camp.
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por anabel89 »

Yo tambien opino lo mismo, no hay ke ir al esatdio a celebrar los goles de cualkier ekipo, sea del barça, madrid, espanyol... como si lo hubiera marcado las palmas, para eso hay ke kedarse en casa sentadito en el sillon. Y si kieren celebrar esos goles pues celebrenlo por dentro
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

A ver señores, efectivamente cada uno es libre para hacer lo que le de la gana. Pero si asisten a un partido de la UD Las Palmas se supone que para animar y yo oí mas los gritos en el estadio cuando el Madrid marcaba gol que cuando la UD se acercaba a la portería contraria.

Yo no soy nadie para decir lo que tienen que hacer o lo que no tienen que hacer en el estadio solo pido un poco de sentido común y si se va al estadio es para estar atentos al partido y no para ponerse los cascos y aislarse del partido. Delante de mí habia varias personas que se pasaron todo el partido retrasmitoendo el partido diciendo que si el Madrid esto, que si el Barca lo otro.. Ya estaba hasta los mismísimos, a parte de los nervios que acumulé durante todo el partido, hasta que me sumé al grito de UN !!puta barca y puto Real Madrid!!1, por `supuesto que cada uno puede seguir a los equipos que les de la gana, pero el 50% de un equipo es su afición y si esta durante el partido esta más atente a la radio para oir los goles de otro partido ( me da que pensar). Ojo no digo que todos los que cantaron los goles del Madrid pasaran del partido pero seguro que una gran mayoría sí.

Señor@s porfavor no les digo que no vayan al estadio, porque todos tenemos el mismo derecho pero porfavor plantense lo que he escrito anteriormente. No es normal que en un estadio en el que un equipo se juega la permanencia se escuche más los animos a los equipos de 1ª división. Por favor se los pido de todo corazón cuando vayan al estadio déjense allí la garganta que nuestro equipo lo necesita y sinceramente espero que la semana que viene no coincidan los horarios del R. Madrid y del Barca con el partido de Las Palmas porque si va a ocurrir lo mismo.....

Muchas felicidades al Gran Canaria.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Magec escribió:
Amarillo_kds escribió:Canté los goles del Madrid en el estadio ¿Y? ¿qué pasa que uno no puede ser de dos equipos a la vez? Seré de la UD hasta que me muera, soy abonado y voy cada 15 días al estadio, animo al equipo como si nos fuese la vida en ello (pregúntenle a varios foreros de aquí, a ver que les dicen de mi) y vale, no era el momento ni el lugar, pero los celebré con mucho gusto. A quien no le guste pues lo siento mucho.
Por mí vete a tomar por el puto culo y con tu abono de Las Palmas también. Vale que puedas sentir otros colores, hay gente que es así y hay que respetarla aunque no logre entender como se puede compartir sentimientos de esa manera, pero es totalmente respetable. Pero perdona que te diga amigo, lo que no se puede consentir es que vayas a casa de una persona a la que quieres y está necesitada (U.D Las Palmas) y delante de sus narices te alegres y te reGODEes de lo bien que le va a otro amigo tuyo (Real Madrid). Es cuestión de respeto, por mi parte SOBRAS en el EGC.

Tú mismo reconoces que no era el momento ni el lugar, y los que escribimos en este post nos quejamos precisamente de eso, que tal vez tu momento si era el preciso, pero mejor hubuieras estado en otro lugar, no en el Gran Canaria con una afición sufriendo por descender a 2ºB.
1.: Tú a mí me respetas, que no he insultado a nadie.
2.: Primero lee bien lo que puse y después habla.
3.: (me voy a repetir pero parece que la gente no se entera. Soy y seré de la UD Las Palmas. La quiero como el que más y no necesito que nadie me venga dando lecciones de cómo animar cuando partido tras partido me dejo la voz en la Naciente o en la Sur.
4.: Llevo abonado desde que bajamos a 2ªB, se pede decir que pertenezco al grupo de los 5.000 fieles (qué a mi eso mira, me da igual una persona que haya estado llendo al estadio en 2ªB, que a que se haya apuntado ahora en 2ª. Es un aficionado más no tiene por qué tener ningún privilegio que el de 2ªB.
5.: Lo de reGODEarse sobró, jamás querré que gane un equipo penínsular antes que la UD Las Palmas. Y te puedo decir que ayer estaba más atento al partido de la UD que al del Madrid, simplemente canté UN gol en alto, pero claro, eso es un DELITO hoy en día, perdonenme. Y nada más cantarlo la gente me empezó a preguntar y no les hice caso porque segí animando a la UD.
6.: Volvemos a lo de respeto. Si eso para tí es una falta de respeto, pues me parece bien. Pero te vuelves a equivocar en lo de que sobro. Si no te gustó lo siento mucho, pero fue lo que sentí en ese momento y como ya dije, grité el gol (aunque solo fuese un simple GOL que si duró 1 segundo fue mucho) con mucho gusto.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Tampoco se puede celebrar la victoria del Gran Canaria? Y si hubiera jugado y ganado España, tb estaría mal cantar sus goles? Si juega el Tete y celebramos q le metieron un 0-4, también es malo?

Y q conste q a mí el Madrid y el Barcelona pues como q me dan totalmente igual, pero parece q lo más mínimo basta para protestar; seguro q si hubiéramos ganado de esto ni se hablaba; de toda la vida he oído estas celebraciones en el estadio, y son del todo normal.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Balompédico escribió:Tampoco se puede celebrar la victoria del Gran Canaria? Y si hubiera jugado y ganado España, tb estaría mal cantar sus goles? Si juega el Tete y celebramos q le metieron un 0-4, también es malo?

Y q conste q a mí el Madrid y el Barcelona pues como q me dan totalmente igual, pero parece q lo más mínimo basta para protestar; seguro q si hubiéramos ganado de esto ni se hablaba; de toda la vida he oído estas celebraciones en el estadio, y son del todo normal.
En el caso del Tenerife te digo que es totalemnte diferente, ya que si pierde es una alegría para nosotrsos porque tanto ellos como nosotros nos jugamos la permanencia y un fallo del Tenerife supone un alivio para nosotros. No solo el Tenerife sino el Castilla, el Alavés, etc... eso si que lo celebré pero por el simple hecho de que nos favorecía. En cuanto a lo del Gran Canaria es el equipo que representa a nuestra isla en la liga ACB o sea no digo más
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Balompédico escribió:Tampoco se puede celebrar la victoria del Gran Canaria? Y si hubiera jugado y ganado España, tb estaría mal cantar sus goles? Si juega el Tete y celebramos q le metieron un 0-4, también es malo?

Esta clarisimo!
carloslp

Mensaje por carloslp »

Es que de eso se trata,en tiempo de celebraciones como si celebras en el estadio la comunion de tu hijo pero el equipo perdiendo y todo el mundo jodido o cabreado y tu ahi de parranda con los goles de otro equipo,en fin no creo que sea el momento ni lugar adecuado.
Responder