Magec escribió:Amarillo_kds escribió:Canté los goles del Madrid en el estadio ¿Y? ¿qué pasa que uno no puede ser de dos equipos a la vez? Seré de la UD hasta que me muera, soy abonado y voy cada 15 días al estadio, animo al equipo como si nos fuese la vida en ello (pregúntenle a varios foreros de aquí, a ver que les dicen de mi) y vale, no era el momento ni el lugar, pero los celebré con mucho gusto. A quien no le guste pues lo siento mucho.
Por mí vete a tomar por el puto culo y con tu abono de Las Palmas también. Vale que puedas sentir otros colores, hay gente que es así y hay que respetarla aunque no logre entender como se puede compartir sentimientos de esa manera, pero es totalmente respetable. Pero perdona que te diga amigo, lo que no se puede consentir es que vayas a casa de una persona a la que quieres y está necesitada (U.D Las Palmas) y delante de sus narices te alegres y te reGODEes de lo bien que le va a otro amigo tuyo (Real Madrid). Es cuestión de respeto, por mi parte SOBRAS en el EGC.
Tú mismo reconoces que no era el momento ni el lugar, y los que escribimos en este post nos quejamos precisamente de eso, que tal vez tu momento si era el preciso, pero mejor hubuieras estado en otro lugar, no en el Gran Canaria con una afición sufriendo por descender a 2ºB.
1.: Tú a mí me respetas, que no he insultado a nadie.
2.: Primero lee bien lo que puse y después habla.
3.: (me voy a repetir pero parece que la gente no se entera. Soy y seré de la UD Las Palmas. La quiero como el que más y no necesito que nadie me venga dando lecciones de cómo animar cuando partido tras partido me dejo la voz en la Naciente o en la Sur.
4.: Llevo abonado desde que bajamos a 2ªB, se pede decir que pertenezco al grupo de los 5.000 fieles (qué a mi eso mira, me da igual una persona que haya estado llendo al estadio en 2ªB, que a que se haya apuntado ahora en 2ª. Es un aficionado más no tiene por qué tener ningún privilegio que el de 2ªB.
5.: Lo de reGODEarse sobró, jamás querré que gane un equipo penínsular antes que la UD Las Palmas. Y te puedo decir que ayer estaba más atento al partido de la UD que al del Madrid, simplemente canté UN gol en alto, pero claro, eso es un DELITO hoy en día, perdonenme. Y nada más cantarlo la gente me empezó a preguntar y no les hice caso porque segí animando a la UD.
6.: Volvemos a lo de respeto. Si eso para tí es una falta de respeto, pues me parece bien. Pero te vuelves a equivocar en lo de que sobro. Si no te gustó lo siento mucho, pero fue lo que sentí en ese momento y como ya dije, grité el gol (aunque solo fuese un simple GOL que si duró 1 segundo fue mucho) con mucho gusto.