No hay que dramatizar, tuvimos mala suerte.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

No hay que dramatizar, tuvimos mala suerte.

Mensaje por Faycan Amarillo »

No hay que dramatizar, tuvimos mala suerte, el día del Hércules merecimos perder y metimos tres goles en 8 minutos, ayer tuvimos 12 ocasiones de gol y no metimos ninguna, ellos tuvieron una ocasión y un penalty y se llevaron el partido.

Estoy rascadísimo porque ayer era la gran ocasión de despegarnos definitivamente del descenso pero no pudo ser, si hubiéramos marcado primero cualquiera de las ocasiones que tuvimos estoy seguro que la historia hubiera sido diferente, tampoco me gustó jugar conociendo de antemano los resultados de los otros equipos puesto que parecía que había menos tensión sabiendo que los rivales habían perdido y este equipo parece que juega mejor cuanta más tensión, a los resultados me remito.

No es el momento de rajar, jugamos mejor que contra el Hércules o contra el Alavés pero el resultado no acompañó, teníamos bajas en defensa y sin embargo el equipo dio la cara, partidos como el de ayer de diez ganamos nueve, ahora a levantar la moral y a sacar algo positivo en Soria.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Mala suerte no. Mala gana. Es lo que hace las confianzas. Se debería haber salido a comerse el mundo y no fue así.
Espero que consigamos la permanencia porque aunque parezca que no con esa confianza exesiva está muy difícil.
Esperemos que Juanito se de cuenta que para traer a paquetes de afuera me doy una vuelta por los campos de la ballena que hay mejores futbolístas sin dudarlo.

Lo siento pero es que lo de 3 o 4 jugadores es lamentable. Vienen aqui a cojer sol en la playa y a disfrutar además de llenarse el bolsillo.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Ni tanto ni tampoco, ayer vimos un gran Albacete, muy ordenado y con mucho oficio, para mí de los equipos que mas me han gustado en el Gran Canaria.

A veces nos olvidamos que los otros también juegan.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

El juego del ALBA se me pareció mucho al de LAS PALMAS , con buenas jugadas , con algunos fallos, atacando de vez en cuando, lo justo era un empate.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

yo pienso igual quepresacanario
hubo mas mala gana que mala suerte
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo no dramatizo, pero si que es verdad que tampoco veo mala suerte en la derrota. Quizás fuera más justo el empate, pero igual de justo que el Penalty... al menos me pareció claro en la grada del Estadio (no lo he visto por la TV todavía). Y el Albacete jugó bien conjuntado atrás y luego tuvo sus ocasiones adelante, que sin ser nada del otro mundo, tuvieron sus chances de marcar algún gol (al igual que nosotros).

Ayer salí decaído del estadio por el resultado, por la polémica con los goles merengues, y por la sensación que si la Permanencia pasaba por casa, hemos perdido una buena oportunidad de acercarnos a ella.

Lo único bueno de la tarde del Sábado fueron las derrotas del Castilla y del Alavés. :)
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

yo creo que mas que mala suerte hubo un clima durante la semana y durante el partido que no ayuda en NADA para que el equipo y aficion logren la victoria.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Pues que quieres que les diga... el ALBACETE es mejor equipo que la UD ... al menos esa fué la sensación que me dió en el campo , un equipo bien plantado , con muchísimo oficio y un buen mediocampo. Con eso es suficiente para estar donde están ahora mismo.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

el alba era conciente de la inoperancia del a ud una vez marcado ellos le gol,aun asi las palmas tuvo sus ocaciones pero controlo en todo momento la situacion,me sorprendio bastante como sacaban el balon sin pelotazos y medio vacilandose a los delanteros de las palmas,a mi me agrado el alba,saludos
Fredy
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera

Mensaje por Fredy »

Yo creo que hicimos un buen partido,con momentos mejores y otros peores, pero creo que en líneas generales fue un partido en el que nos faltó sólo el gol.Si hubiéramos marcado primero todo hubiera sido distinto,sin embargo, después del gol del Albacete al equipo le costó levantarse aunque al final apretó y merecimos el empate.No hay que dramatizar, pasó una jornada más y seguimos 4 puntos más gol-average por encima del descenso.A seguir adelante.
grancanaria amarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por grancanaria amarilla »

A más de uno se le olvida que jugamos contra un equipo de 11 jugadores, el contrario también juega y es imposible que siempre vayamos a ganar, tuvimos mala suerte, Marcos infiltrado, el árbitro (mejor no digo nada), etc. El sábado jugamos contra el Numancia, tenemos muchas bajas pero nada es imposible, tenemos la salvación a tiro de piedra... Paciencia! :wink:
Responder