No hay que dramatizar, tuvimos mala suerte.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

No hay que dramatizar, tuvimos mala suerte.
No hay que dramatizar, tuvimos mala suerte, el día del Hércules merecimos perder y metimos tres goles en 8 minutos, ayer tuvimos 12 ocasiones de gol y no metimos ninguna, ellos tuvieron una ocasión y un penalty y se llevaron el partido.
Estoy rascadísimo porque ayer era la gran ocasión de despegarnos definitivamente del descenso pero no pudo ser, si hubiéramos marcado primero cualquiera de las ocasiones que tuvimos estoy seguro que la historia hubiera sido diferente, tampoco me gustó jugar conociendo de antemano los resultados de los otros equipos puesto que parecía que había menos tensión sabiendo que los rivales habían perdido y este equipo parece que juega mejor cuanta más tensión, a los resultados me remito.
No es el momento de rajar, jugamos mejor que contra el Hércules o contra el Alavés pero el resultado no acompañó, teníamos bajas en defensa y sin embargo el equipo dio la cara, partidos como el de ayer de diez ganamos nueve, ahora a levantar la moral y a sacar algo positivo en Soria.
Estoy rascadísimo porque ayer era la gran ocasión de despegarnos definitivamente del descenso pero no pudo ser, si hubiéramos marcado primero cualquiera de las ocasiones que tuvimos estoy seguro que la historia hubiera sido diferente, tampoco me gustó jugar conociendo de antemano los resultados de los otros equipos puesto que parecía que había menos tensión sabiendo que los rivales habían perdido y este equipo parece que juega mejor cuanta más tensión, a los resultados me remito.
No es el momento de rajar, jugamos mejor que contra el Hércules o contra el Alavés pero el resultado no acompañó, teníamos bajas en defensa y sin embargo el equipo dio la cara, partidos como el de ayer de diez ganamos nueve, ahora a levantar la moral y a sacar algo positivo en Soria.
- presacanario
- Acceso VIP

Mala suerte no. Mala gana. Es lo que hace las confianzas. Se debería haber salido a comerse el mundo y no fue así.
Espero que consigamos la permanencia porque aunque parezca que no con esa confianza exesiva está muy difícil.
Esperemos que Juanito se de cuenta que para traer a paquetes de afuera me doy una vuelta por los campos de la ballena que hay mejores futbolístas sin dudarlo.
Lo siento pero es que lo de 3 o 4 jugadores es lamentable. Vienen aqui a cojer sol en la playa y a disfrutar además de llenarse el bolsillo.
Espero que consigamos la permanencia porque aunque parezca que no con esa confianza exesiva está muy difícil.
Esperemos que Juanito se de cuenta que para traer a paquetes de afuera me doy una vuelta por los campos de la ballena que hay mejores futbolístas sin dudarlo.
Lo siento pero es que lo de 3 o 4 jugadores es lamentable. Vienen aqui a cojer sol en la playa y a disfrutar además de llenarse el bolsillo.
- javier_garcel
- Acceso VIP

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo no dramatizo, pero si que es verdad que tampoco veo mala suerte en la derrota. Quizás fuera más justo el empate, pero igual de justo que el Penalty... al menos me pareció claro en la grada del Estadio (no lo he visto por la TV todavía). Y el Albacete jugó bien conjuntado atrás y luego tuvo sus ocasiones adelante, que sin ser nada del otro mundo, tuvieron sus chances de marcar algún gol (al igual que nosotros).
Ayer salí decaído del estadio por el resultado, por la polémica con los goles merengues, y por la sensación que si la Permanencia pasaba por casa, hemos perdido una buena oportunidad de acercarnos a ella.
Lo único bueno de la tarde del Sábado fueron las derrotas del Castilla y del Alavés.
Ayer salí decaído del estadio por el resultado, por la polémica con los goles merengues, y por la sensación que si la Permanencia pasaba por casa, hemos perdido una buena oportunidad de acercarnos a ella.
Lo único bueno de la tarde del Sábado fueron las derrotas del Castilla y del Alavés.
- ownerowner
- Directivo de la entidad

- Fredy
- ¡Arriba d´ ellos!

- Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera
Yo creo que hicimos un buen partido,con momentos mejores y otros peores, pero creo que en líneas generales fue un partido en el que nos faltó sólo el gol.Si hubiéramos marcado primero todo hubiera sido distinto,sin embargo, después del gol del Albacete al equipo le costó levantarse aunque al final apretó y merecimos el empate.No hay que dramatizar, pasó una jornada más y seguimos 4 puntos más gol-average por encima del descenso.A seguir adelante.
-
grancanaria amarilla
- Amarillo hasta la muerte

A más de uno se le olvida que jugamos contra un equipo de 11 jugadores, el contrario también juega y es imposible que siempre vayamos a ganar, tuvimos mala suerte, Marcos infiltrado, el árbitro (mejor no digo nada), etc. El sábado jugamos contra el Numancia, tenemos muchas bajas pero nada es imposible, tenemos la salvación a tiro de piedra... Paciencia!