El sábado al acabar el partido todos estábamos de mala ostia. Lógico.
Lo que no lo es tanto es lo que le dijo a mi viejito un hincha de la naciente:
"ustedes no estaban en segunda bé".
Mi viejo tiene 70 años y ha jugado al fútbol toda su vida hasta que se jubiló en veteranos. Me acuerdo de ir con él al Estadio Insular cuando no existía la Ultra Naciente. Todavía guardo la entrada de mi primer partido, precisamente en la naciente. Jugaba Las Palmas en segunda con el Bilbao Atlétic.
Ha llovido mucho...
Mi viejo y yo hemos vivido dos ascensos: el de Pacuco y el de Juanito y hemos ido al chicharro a animar al ekipillo contra el Realejos en un campo de mierda con una sóla grada lateral en un partido que ganamos y estábamos 6 de Las Palmas contra 1000 chichas haciéndonos cortes de mangas. Y ganamos ese día.
Que no me diga un pibito que no estábamos en segunda bé y sobre todo que no se divida la afición, que los que vamos al estadio vamos todos a animar no a pelearnos entre nosotros.
Yo también estaba en 2ª B
-
- Cortacésped
asi,afanancio
Me parece correcto q expreses tu opinion ,pues esto es un foro.CREO.
A mi lo q me parece es q el moderador es el pibito de marras.Si me lo dice a mi le rompo la b...
ARRIBADELLOS.
A mi lo q me parece es q el moderador es el pibito de marras.Si me lo dice a mi le rompo la b...
ARRIBADELLOS.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Re: asi,afanancio
¿Qué vas a romper el qué....?, ¿a quién.....?.los4chorros escribió:Me parece correcto q expreses tu opinion ,pues esto es un foro.CREO.
ARRIBADELLOS.
Chapamos.