Yo también estaba en 2ª B

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
Afananzio
Habitual
Habitual

Yo también estaba en 2ª B

Mensaje por Afananzio »

El sábado al acabar el partido todos estábamos de mala ostia. Lógico.
Lo que no lo es tanto es lo que le dijo a mi viejito un hincha de la naciente:

"ustedes no estaban en segunda bé".

Mi viejo tiene 70 años y ha jugado al fútbol toda su vida hasta que se jubiló en veteranos. Me acuerdo de ir con él al Estadio Insular cuando no existía la Ultra Naciente. Todavía guardo la entrada de mi primer partido, precisamente en la naciente. Jugaba Las Palmas en segunda con el Bilbao Atlétic.
Ha llovido mucho...
Mi viejo y yo hemos vivido dos ascensos: el de Pacuco y el de Juanito y hemos ido al chicharro a animar al ekipillo contra el Realejos en un campo de mierda con una sóla grada lateral en un partido que ganamos y estábamos 6 de Las Palmas contra 1000 chichas haciéndonos cortes de mangas. Y ganamos ese día.
Que no me diga un pibito que no estábamos en segunda bé y sobre todo que no se divida la afición, que los que vamos al estadio vamos todos a animar no a pelearnos entre nosotros.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Afananzio, ¿realmente crees necesario abrir un post para contar aquí lo que le haya dicho "un pibito" a tí a tu viejo?. Si así lo consideras aquí queda tu oportunidad. Y a otra cosa mariposa.

Saludos y a centrarnos todos en ganarle al Numancia.
los4chorros
Cortacésped
Cortacésped

asi,afanancio

Mensaje por los4chorros »

Me parece correcto q expreses tu opinion ,pues esto es un foro.CREO.
A mi lo q me parece es q el moderador es el pibito de marras.Si me lo dice a mi le rompo la b...
ARRIBADELLOS.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: asi,afanancio

Mensaje por Tamarán »

los4chorros escribió:Me parece correcto q expreses tu opinion ,pues esto es un foro.CREO.
A mi lo q me parece es q el moderador es el pibito de marras.Si me lo dice a mi le rompo la b...
ARRIBADELLOS.
¿Qué vas a romper el qué....?, ¿a quién.....?.

Chapamos.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Todavia no chapamos.

Chapamos cuando banee al violento este. Aqui nadie va a venir a amenazar a ningún compañero. Lo que faltaba.

Ahora si, chapamos.

Saludos.
Cerrado