Parche Canario PES6

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Parche Canario PES6

Mensaje por ViToCcO »

Este año me he retrasado mucho más que el anterior para sacar el parche pero es que no he tenido apenas tiempo. Ahora que están terminando el estadio y que yo he empezado a hacer caras espero no tardar mucho en sacarlo, pero con los exámenes ahí no aseguro nada.
Estas son mis dos primeras caras para Pro Evolution Soccer. No critiquen mucho por favor, esto es lo que se hacer y por ahora no puedo mejorarlo.

Siro Darino:
Imagen

Xabi Castillo:
Imagen

Saludos
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Joder las caras están cojonudas!!!! Impresionante Darino y Castillo son idénticos. Tiene buena pinta el parche si se termina.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo_power »

sigue asi¡¡
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

No es el parche canario pero yo utilizo para jugar en la Play con los colegas el Klurosu Patch (para mí el mejor de los que rulan por ahí). Está ahora el V.4 aunque en menos de 1 mes saldrá el V.5

En el V.4 aparece la BBVA con nuestra UD LAS PALMAS y el resto de equipos de 2ª, 1ª, Calcio, Premier, Bundesliga, L1 y los más representativos del resto de europa.

Lo que me fastidia del PES para PC es tener que jugar "tal cual" lo compras para poder jugar en Red. :? :(
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Darino no se me parece mucho la verdá, tal vez haría la cara más gorda, pero no sé, porque de esto no entiendo una mierda :oops: ajjaja.

Eso sí, Xabi Castillo es CLAVADO!!. Felicidades tío, los peseros lo esperamos con ansias ;)
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Ya, pero hay que aguantarse. :( Por cierto, el parche cuando lo saque será sólo para PC.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Enhorabuena ViToCco, te va a quedar un parche flipante!
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Joder perfectas
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

RiverPlate escribió:No es el parche canario pero yo utilizo para jugar en la Play con los colegas el Klurosu Patch (para mí el mejor de los que rulan por ahí). Está ahora el V.4 aunque en menos de 1 mes saldrá el V.5

En el V.4 aparece la BBVA con nuestra UD LAS PALMAS y el resto de equipos de 2ª, 1ª, Calcio, Premier, Bundesliga, L1 y los más representativos del resto de europa.

Lo que me fastidia del PES para PC es tener que jugar "tal cual" lo compras para poder jugar en Red. :? :(
Yo también estoy usando el V.4 de Klurosu y es espectacular ... el Chino losada es CLAVADISIMO el mamón.

A ver si sacan ya la V.5 que promete, y mucho.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yuoosss yo siempre con el Pro para la Play, pero me parece que ni Play 3 ni ná, pal próximo año para PC para poder tener los parchillos estos :D
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Kokealca escribió:Yuoosss yo siempre con el Pro para la Play, pero me parece que ni Play 3 ni ná, pal próximo año para PC para poder tener los parchillos estos :D
EL Klurosu Patch es para Play2. :wink:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

joder. pues esta bastante currado :lol:

yo tengo echo unos templates , pero no encuentro la manera de indezarlo.
y no encuetro la fuente adecudada para esos templates, si me puedieras echar una mano te lo agradeceria, estoy haciendo un parche con los equipos canarios de segunda b y tercera. el problema es que no se indezarlo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

RiverPlate escribió:
Kokealca escribió:Yuoosss yo siempre con el Pro para la Play, pero me parece que ni Play 3 ni ná, pal próximo año para PC para poder tener los parchillos estos :D
EL Klurosu Patch es para Play2. :wink:
Pero el tema es que yo tenía el sistema del "SwapMagic" (disco de arranque), porque no quería jugármela a cargarme la consola dejando que alguien manipule todo lo de dentro (miedo me da). Lo mandamos a pedir a Lugo entre tres (para repartirnos los gastos de envío), y nos costó 23€ en total a cada uno.

Tenía un parche para el Pro 5 con un montón de estadios nuevos, cuando había un gol se oía el sonido de Carrusel, la música de Campeones en el descanso, en los menús unos temazos increíbles, etc. :lol:

Todo bien hasta que un día el disco dejó de funcionar (solo un par de meses después de estrenarlo). Desde entonces solo me he comprado un juego más, el PES 6. Y me da que es el último...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Kokealca escribió:
Pero el tema es que yo tenía el sistema del "SwapMagic" (disco de arranque), porque no quería jugármela a cargarme la consola dejando que alguien manipule todo lo de dentro (miedo me da).
Eso sólo sucede si te lo hace un "chapuzas". Si quieres "tunear" alguna consola (la que sea) uno de mis mejores amigos lo hace y es todo un pro. Así que ya sabes. Yo tengo mi Ps2 "tuneada" prácticamente desde que salió de la tienda hace ya 6 años. Y jamás he tenido ningún problema. :wink:

Si aún tienes la forma de poder jugar con los parches no lo dudes ni un instante: Klurosu Patch !!! :lol:
Fredy
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera

Mensaje por Fredy »

Enhorabuena crack, cuando termines será la hostia.
Responder