Estas son mis dos primeras caras para Pro Evolution Soccer. No critiquen mucho por favor, esto es lo que se hacer y por ahora no puedo mejorarlo.
Siro Darino:

Xabi Castillo:

Saludos
Yo también estoy usando el V.4 de Klurosu y es espectacular ... el Chino losada es CLAVADISIMO el mamón.RiverPlate escribió:No es el parche canario pero yo utilizo para jugar en la Play con los colegas el Klurosu Patch (para mí el mejor de los que rulan por ahí). Está ahora el V.4 aunque en menos de 1 mes saldrá el V.5
En el V.4 aparece la BBVA con nuestra UD LAS PALMAS y el resto de equipos de 2ª, 1ª, Calcio, Premier, Bundesliga, L1 y los más representativos del resto de europa.
Lo que me fastidia del PES para PC es tener que jugar "tal cual" lo compras para poder jugar en Red.![]()
Pero el tema es que yo tenía el sistema del "SwapMagic" (disco de arranque), porque no quería jugármela a cargarme la consola dejando que alguien manipule todo lo de dentro (miedo me da). Lo mandamos a pedir a Lugo entre tres (para repartirnos los gastos de envío), y nos costó 23€ en total a cada uno.RiverPlate escribió:EL Klurosu Patch es para Play2.Kokealca escribió:Yuoosss yo siempre con el Pro para la Play, pero me parece que ni Play 3 ni ná, pal próximo año para PC para poder tener los parchillos estos
Eso sólo sucede si te lo hace un "chapuzas". Si quieres "tunear" alguna consola (la que sea) uno de mis mejores amigos lo hace y es todo un pro. Así que ya sabes. Yo tengo mi Ps2 "tuneada" prácticamente desde que salió de la tienda hace ya 6 años. Y jamás he tenido ningún problema.Kokealca escribió:
Pero el tema es que yo tenía el sistema del "SwapMagic" (disco de arranque), porque no quería jugármela a cargarme la consola dejando que alguien manipule todo lo de dentro (miedo me da).