Qué viva la cantera.-

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Qué viva la cantera.-

Mensaje por Achinet »

El panfleto Canarias Deportiva lleva una guerra sucia contra nuestro club, por razones personales que todos conocemos, y entre algunas de las estupideces que suele publicar para desacreditar básicamente a Tonono, está la referida a que, según ellos, La Unión Deportiva Las Palmas va por ahí robando jugadores a los demás clubes, sin contemplación alguna.Ahora, en cambio, publican la ida de jugadores de nuestra cadena y seguro que no critican las formas del Español, sino que insinuarán que la culpa es de nuestro club,faltaría más, mayormente por no hacerle unos contratos millonarios a esos dos alevines y al cadete de marras.

PD:He visto a los jugadores mencionados y son muy buenos, eso sí, como tantos y tantos, y ni que fueran Maradonas.

Saludos.

http://canariasdeportiva.com/index.php? ... talle=6082
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Si la UD Las Palmas se lleva jugadores es porque los roba. Si alguien de fuera si lleva jugadores nuestros es porque son más listos y tienen un mejor departamento de captación.

La culpa es de Tonono, Achinet, de Tonono.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Esto indica, en primer lugar, el gran trabajo que se está haciendo en la cantera.

Por otro lado, no sería mala idea "captar" jugadores de otras canteras, tal y como hacen con nosotros. Con el respeto que se está ganando el trabajo de base en la UD, no serán pocos los que se vendrían. Y como se culmine el proyecto que se está haciendo, veremos si será mejor para los niños irse o quedarse.

Saludos
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

si hay que buscarle las cinco patas al gato, como dice Pato, eso es que se esta haciendo buen trabajo, y eso por lo que se ve escuece(me gusta).
MrMeGaToWn
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por MrMeGaToWn »

señores yo creo que tono aqui tiene algo que ver el viaja mucho por barcelona, dios sabe lo que va el a hacer alla hay muchas amarillos en las filas españolistas, no se yoo
isamarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por isamarilla »

MrMeGaToWn escribió:señores yo creo que tono aqui tiene algo que ver el viaja mucho por barcelona, dios sabe lo que va el a hacer alla hay muchas amarillos en las filas españolistas, no se yoo
bueno solo decirte ke Tonono tiene asu familia en barcelona...es normal ke realice esos viajes
hasta eso se le ponen en duda...increible...
lo ke me parece lametable es ke no se crtique a los ekipos de fuera ke supuestamente hacen lo mismo ke Tonono aqui...como dce pato ...a ver quien es el que sale ganando si el ke se keda o el ke se va....
Responder