El panfleto Canarias Deportiva lleva una guerra sucia contra nuestro club, por razones personales que todos conocemos, y entre algunas de las estupideces que suele publicar para desacreditar básicamente a Tonono, está la referida a que, según ellos, La Unión Deportiva Las Palmas va por ahí robando jugadores a los demás clubes, sin contemplación alguna.Ahora, en cambio, publican la ida de jugadores de nuestra cadena y seguro que no critican las formas del Español, sino que insinuarán que la culpa es de nuestro club,faltaría más, mayormente por no hacerle unos contratos millonarios a esos dos alevines y al cadete de marras.
PD:He visto a los jugadores mencionados y son muy buenos, eso sí, como tantos y tantos, y ni que fueran Maradonas.
Saludos.
http://canariasdeportiva.com/index.php? ... talle=6082
Qué viva la cantera.-
- Pato WRC
- Administrador concursal
Esto indica, en primer lugar, el gran trabajo que se está haciendo en la cantera.
Por otro lado, no sería mala idea "captar" jugadores de otras canteras, tal y como hacen con nosotros. Con el respeto que se está ganando el trabajo de base en la UD, no serán pocos los que se vendrían. Y como se culmine el proyecto que se está haciendo, veremos si será mejor para los niños irse o quedarse.
Saludos
Por otro lado, no sería mala idea "captar" jugadores de otras canteras, tal y como hacen con nosotros. Con el respeto que se está ganando el trabajo de base en la UD, no serán pocos los que se vendrían. Y como se culmine el proyecto que se está haciendo, veremos si será mejor para los niños irse o quedarse.
Saludos
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
- MrMeGaToWn
- ¡Amarillo hasta la médula!
- isamarilla
- Amarillo de corazón
bueno solo decirte ke Tonono tiene asu familia en barcelona...es normal ke realice esos viajesMrMeGaToWn escribió:señores yo creo que tono aqui tiene algo que ver el viaja mucho por barcelona, dios sabe lo que va el a hacer alla hay muchas amarillos en las filas españolistas, no se yoo
hasta eso se le ponen en duda...increible...
lo ke me parece lametable es ke no se crtique a los ekipos de fuera ke supuestamente hacen lo mismo ke Tonono aqui...como dce pato ...a ver quien es el que sale ganando si el ke se keda o el ke se va....