Por cierto... mi voto es para el EspanYol
Final de la UEFA. Sevilla - Espanyol
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Aday
- Juez de la administración concursal

Han llegado a la final dos equipos que me caen muy simpáticos, por tanto, por mi parte que gane el que más méritos haga durante los 90 minutos.
Espero que mañana se vea un gran espectáculo en el terreno de juego. En la grada, el ambientazo está asegurado por ambas partes.
Saludos y enhorabuena a los dos clubes por haber llegado a donde han llegado.
Espero que mañana se vea un gran espectáculo en el terreno de juego. En la grada, el ambientazo está asegurado por ambas partes.
Saludos y enhorabuena a los dos clubes por haber llegado a donde han llegado.
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Yo también pienso que el Español puede ganarla por lo que han nombrado anteriormente; aquella final perdida del año 88, el Sevilla que ya la ganó el año pasado... Pero como equipo sin duda que el Sevilla tiene mejor equipo y ojalá ganara la Liga aunque lo tienen muy difícil no así la Copa donde si los veo como claros favoritos.
p.d.: Por cierto siempre me ha llamado la atención que el Espanyol se llame así: Español, tan extraño por ejemplo como si en la liga italiana jugara un equipo que se llamara "Italiano" o en la inglesa "El Inglés". Si alguien puede aportar algo al respecto no estaría de más.
Saludos.
p.d.: Por cierto siempre me ha llamado la atención que el Espanyol se llame así: Español, tan extraño por ejemplo como si en la liga italiana jugara un equipo que se llamara "Italiano" o en la inglesa "El Inglés". Si alguien puede aportar algo al respecto no estaría de más.
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
AnSiTe escribió:p.d.: Por cierto siempre me ha llamado la atención que el Espanyol se llame así: Español, tan extraño por ejemplo como si en la liga italiana jugara un equipo que se llamara "Italiano" o en la inglesa "El Inglés". Si alguien puede aportar algo al respecto no estaría de más. Saludos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Real_Club_ ... pa%C3%B1ol
PD: Santa Wikipedia
- La_Cantera
- Presidente del Club

- Letycanarias
- ¡Amarillo hasta la médula!

- Fredy
- ¡Arriba d´ ellos!

- Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera
No sé quien la ganará porque en una final no hay nunca favorito.Creo que será mucho más igualada que la del año pasado, donde al Sevilla le salió todo de cara.Además los dos equipos están acostumbrados a jugar finales y a ganarlas por goleada últimamente.El Sevilla le metió 4-0 al Boro el año pasado,y en Agosto 3-0 al Barça en la Supercopa, pero es que el Espanyol le metió un 4-1 al Zaragoza en la de Copa del año pasado.Vamos, que los equipos se van a respetar mucho,y es posible que un detalle o una genialidad decidan,aunque si hay un gol pronto puede ser una final loca por el talante de los dos equipos,y para partidos locos,como bien dice fercan, ahí está el monstruo de Banyoles,Coro, acostumbrado a marcar en las grandes citas.Aunque Del Nido es un poco prepotente,yo quiero que la final la gane el Sevilla ya que mi sentimiento culé me impide que la gane el Espanyol.Aunque si la gana, le felicitaremos porque se lo han merecido.Espero disfrutar de una gran final como he hecho con los dos equipos a lo largo de la competición.
- La_Cantera
- Presidente del Club

Más de 400 aficionados del Espanyol son estafados con billetes de avión falsos y se quedan sin viajar a final de Glasgow

Un total de 423 aficionados del RCD Espanyol no podrán viajar hoy a la ciudad escocesa de Glasgow por la falta de vuelos disponibles desde el aeropuerto de El Prat, con lo que se perderán 'in situ' la final de la copa de la UEFA que tendrá lugar esta noche.
Según han confirmado a Efe fuentes de AENA, ya no saldrán más aviones para Escocia desde El Prat, por lo que estos aficionados 'pericos' no podrán ver la final en el estadio tal y como esperaban.
Finalmente no ha sido posible que el RCD Espanyol fletase un vuelo para que al menos una parte de estos aficionados pudiese ver el partido.
El número de seguidores del Espanyol afectados por la falta de aviones chárter para trasladarse desde el aeropuerto de Barcelona a Escocia se elevaba esta mañana a 523, la mayor parte de los cuales disponía de billetes para vuelos que Aena no tenía programados.
El problema ha sido paliado en parte porque Iberia ha fletado un vuelo para que puedan viajar 194 seguidores del RCD Espanyol, que ha salido a las 15.00 horas del aeropuerto de Barcelona y aterrizará en Edimburgo y no en Glasgow.
Estos hinchas se han gastado más de 500 euros entre los billetes y la entrada al estadio en Glasgow para ver jugar a su equipo pero no podrán hacerlo ante la falta de vuelos.
Los aficionados afectados han protagonizado hoy diversos desórdenes públicos y protestas en el aeropuerto de El Prat ante la situación.
El vocal de la Federación Catalana de Peñas del RCD Espanyol Pasqual Olmedo ha dicho hoy que un 'broker' ha estafado a la agencia de viajes Travel Gallery, que contrató los vuelos que debían trasladar a estos 423 seguidores de este club que no han podido partir esta mañana hacia Glasgow.
sportec.es

Un total de 423 aficionados del RCD Espanyol no podrán viajar hoy a la ciudad escocesa de Glasgow por la falta de vuelos disponibles desde el aeropuerto de El Prat, con lo que se perderán 'in situ' la final de la copa de la UEFA que tendrá lugar esta noche.
Según han confirmado a Efe fuentes de AENA, ya no saldrán más aviones para Escocia desde El Prat, por lo que estos aficionados 'pericos' no podrán ver la final en el estadio tal y como esperaban.
Finalmente no ha sido posible que el RCD Espanyol fletase un vuelo para que al menos una parte de estos aficionados pudiese ver el partido.
El número de seguidores del Espanyol afectados por la falta de aviones chárter para trasladarse desde el aeropuerto de Barcelona a Escocia se elevaba esta mañana a 523, la mayor parte de los cuales disponía de billetes para vuelos que Aena no tenía programados.
El problema ha sido paliado en parte porque Iberia ha fletado un vuelo para que puedan viajar 194 seguidores del RCD Espanyol, que ha salido a las 15.00 horas del aeropuerto de Barcelona y aterrizará en Edimburgo y no en Glasgow.
Estos hinchas se han gastado más de 500 euros entre los billetes y la entrada al estadio en Glasgow para ver jugar a su equipo pero no podrán hacerlo ante la falta de vuelos.
Los aficionados afectados han protagonizado hoy diversos desórdenes públicos y protestas en el aeropuerto de El Prat ante la situación.
El vocal de la Federación Catalana de Peñas del RCD Espanyol Pasqual Olmedo ha dicho hoy que un 'broker' ha estafado a la agencia de viajes Travel Gallery, que contrató los vuelos que debían trasladar a estos 423 seguidores de este club que no han podido partir esta mañana hacia Glasgow.
sportec.es