Final de la UEFA. Sevilla - Espanyol

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿Quien crees que ganará? ¿Por qué?

La encuesta terminó el Vie May 18, 2007 7:54 pm

Sevilla
9
23%
Espanyol
31
78%

Votos totales: 40

HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

EspaÑol coño... con Ñ ... ¿Que es eso de EspanYol? ¿Se me están catalanizando? :wink: Vale que su nombre real sea así , pero hablemos canario coñoooo.

Por cierto... mi voto es para el EspanYol :lol: :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

xercos escribió:Me decanto por el Sevilla. Tienen un auténtico equipazo capaz de hacer lo que van a hacer: ganar la Copa del Rey, la Liga y la UEFA. Al tiempo.
Si sucede al final eso... no habrá lugar en este planeta donde no se conozca, oiga o lea la verborrea del Sr Benavente :? :?
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Han llegado a la final dos equipos que me caen muy simpáticos, por tanto, por mi parte que gane el que más méritos haga durante los 90 minutos.

Espero que mañana se vea un gran espectáculo en el terreno de juego. En la grada, el ambientazo está asegurado por ambas partes.

Saludos y enhorabuena a los dos clubes por haber llegado a donde han llegado.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo también pienso que el Español puede ganarla por lo que han nombrado anteriormente; aquella final perdida del año 88, el Sevilla que ya la ganó el año pasado... Pero como equipo sin duda que el Sevilla tiene mejor equipo y ojalá ganara la Liga aunque lo tienen muy difícil no así la Copa donde si los veo como claros favoritos.

p.d.: Por cierto siempre me ha llamado la atención que el Espanyol se llame así: Español, tan extraño por ejemplo como si en la liga italiana jugara un equipo que se llamara "Italiano" o en la inglesa "El Inglés". Si alguien puede aportar algo al respecto no estaría de más.

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

AnSiTe escribió:p.d.: Por cierto siempre me ha llamado la atención que el Espanyol se llame así: Español, tan extraño por ejemplo como si en la liga italiana jugara un equipo que se llamara "Italiano" o en la inglesa "El Inglés". Si alguien puede aportar algo al respecto no estaría de más. Saludos.
Imagen

http://es.wikipedia.org/wiki/Real_Club_ ... pa%C3%B1ol

PD: Santa Wikipedia :roll: :lol:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

El Espanyol porque creo que no querrá dejar pasar esta oportunidad que tienen de llevarse un título europeo. Y porque Pandiani estará con el rifle bien cargado :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Imagino que el Español quiere ganar el titulo, pero coño pedazo de ekipazo que tiene el Sevilla :lol:

Apuesto por el Sevilla
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Me da exactamente igual quien gane,los 2 equipos se lo merecen...
solo espero que sea un partido de buen futbol y emocionante....pa uno disfrutal!!!!

Saludos y PaZ!!
Letycanarias
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Letycanarias »

Me gustaría que ganase el espayol porque el sevilla va de sobrao y eso no me gusta(también me gusta más el Betis), pero creo que la ganará el Sevilla por el momento en el que se encuentra
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Mi voto para el Espanyol , como dicen varios de los foreros , llega con mas hambre de titulos y sobre todo va con humildad , cosa que dudo que lo haga el sevilla y sobre todo su presidente.

saludos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

No sé quién ganará, creo que estará igualada la final. Pero lo que deseo es que la gane el Español, para que se les quite la bobería a algunos.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Me gustaría que ganara el Español pa escuchar a Benavente.. no les será tan facil como contra el "midesbrá" que eran 4 amigos jugando al futbol.

Saludos
Fredy
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera

Mensaje por Fredy »

No sé quien la ganará porque en una final no hay nunca favorito.Creo que será mucho más igualada que la del año pasado, donde al Sevilla le salió todo de cara.Además los dos equipos están acostumbrados a jugar finales y a ganarlas por goleada últimamente.El Sevilla le metió 4-0 al Boro el año pasado,y en Agosto 3-0 al Barça en la Supercopa, pero es que el Espanyol le metió un 4-1 al Zaragoza en la de Copa del año pasado.Vamos, que los equipos se van a respetar mucho,y es posible que un detalle o una genialidad decidan,aunque si hay un gol pronto puede ser una final loca por el talante de los dos equipos,y para partidos locos,como bien dice fercan, ahí está el monstruo de Banyoles,Coro, acostumbrado a marcar en las grandes citas.Aunque Del Nido es un poco prepotente,yo quiero que la final la gane el Sevilla ya que mi sentimiento culé me impide que la gane el Espanyol.Aunque si la gana, le felicitaremos porque se lo han merecido.Espero disfrutar de una gran final como he hecho con los dos equipos a lo largo de la competición.
Tiritaña

Mensaje por Tiritaña »

Me da igual quien gane, prefiero el Español por que el presidente del Sevilla Del Nido va de prepotente y el Español llega con mas hambre de ganar lo que espero es que se vea un gran partido de futbol. Un saludo :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Más de 400 aficionados del Espanyol son estafados con billetes de avión falsos y se quedan sin viajar a final de Glasgow

Imagen

Un total de 423 aficionados del RCD Espanyol no podrán viajar hoy a la ciudad escocesa de Glasgow por la falta de vuelos disponibles desde el aeropuerto de El Prat, con lo que se perderán 'in situ' la final de la copa de la UEFA que tendrá lugar esta noche.

Según han confirmado a Efe fuentes de AENA, ya no saldrán más aviones para Escocia desde El Prat, por lo que estos aficionados 'pericos' no podrán ver la final en el estadio tal y como esperaban.

Finalmente no ha sido posible que el RCD Espanyol fletase un vuelo para que al menos una parte de estos aficionados pudiese ver el partido.

El número de seguidores del Espanyol afectados por la falta de aviones chárter para trasladarse desde el aeropuerto de Barcelona a Escocia se elevaba esta mañana a 523, la mayor parte de los cuales disponía de billetes para vuelos que Aena no tenía programados.

El problema ha sido paliado en parte porque Iberia ha fletado un vuelo para que puedan viajar 194 seguidores del RCD Espanyol, que ha salido a las 15.00 horas del aeropuerto de Barcelona y aterrizará en Edimburgo y no en Glasgow.

Estos hinchas se han gastado más de 500 euros entre los billetes y la entrada al estadio en Glasgow para ver jugar a su equipo pero no podrán hacerlo ante la falta de vuelos.

Los aficionados afectados han protagonizado hoy diversos desórdenes públicos y protestas en el aeropuerto de El Prat ante la situación.

El vocal de la Federación Catalana de Peñas del RCD Espanyol Pasqual Olmedo ha dicho hoy que un 'broker' ha estafado a la agencia de viajes Travel Gallery, que contrató los vuelos que debían trasladar a estos 423 seguidores de este club que no han podido partir esta mañana hacia Glasgow.

sportec.es
Responder