Si tu fueras el psicologo de la Ud.....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
diablillo amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

el psicologo que cachondeo

Mensaje por diablillo amarillo »

Cuando yo jugaba entrenabamos debajo de una gran montaña- Entre subir y bajar por los caminos de cabras, habria algo mas de 1 km. Los Lunes, si perdiamos el Fin de semana, teniamos que subir y bajar la montaña 5 o 6 veces, y luego seguiamos con fisica. Pero si ganabamos, subiamos 3. Y el resto de fsica era mas suave y relajado, y lo haciamos durante toda la semana, El domingo nos comiamos el campo y los rivales. Y si perdiamos, lo dabamos todo.
Otra cosa. A Juanito, Vidales, y a todos. Los vacilones de los arbitros los cortaba yo a lo Luis Fernandez. El día que salte al campo y coja a un arbitro por la pechera se acabaron los caxondeitos como el del sabado.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

La verdad es que no sé que haría para motivarlos pq está claro que algo más de lo que les dan necesitan. Ay veces que se comen el campo y otras que mueren aplastados.Mas sangre, más garra!!! Que luchen como MARQUITOS y CASTILLO.
Responder