PD: Ojalá La Real Sociedad y el Athletic Bilbao se mantengan en 1ª.
ENCUESTA DESCENSO A 2º
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Kokealca
- Presidente del Club

Creo que van a bajar los tres que están. Pensaba incluir al Levante, pero el paso de gigante que dieron en Balaídos hace que ganen muchos puntos para salvarse.
Apostaría por la salvación de la Real por la capacidad que ha mostrado durante estos años para salir de ahí en los últimos momentos, pero viendo que el cuarto por la cola es otro del mismo estilo, el Athletic, me hace pensar que esta temporada ya les toca a los donostiarras.
No estaría mal volver la próxima temporada a Anoeta, y esta vez para jugar contra el primer equipo.
Apostaría por la salvación de la Real por la capacidad que ha mostrado durante estos años para salir de ahí en los últimos momentos, pero viendo que el cuarto por la cola es otro del mismo estilo, el Athletic, me hace pensar que esta temporada ya les toca a los donostiarras.
No estaría mal volver la próxima temporada a Anoeta, y esta vez para jugar contra el primer equipo.
- Letycanarias
- ¡Amarillo hasta la médula!

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Hombre ! Yo he simpatizado más siempre por los leones, pero uno de los partidos más bonitos y emocionantes que se ven en nuestro país y a nivel europeo es el Derby Vasco.Herreño escribió:La real no hace faltaRiverPlate escribió:Preferir no prefiero a nadie de esos no me cae mal ninguno así que voy a votar por el que veo con más dinámica de descenso: El Celta de Vigo.
![]()
En pocos derbys se ven actitudes como estas:

- Herreño
- Administrador concursal

RiverPlate escribió:Hombre ! Yo he simpatizado más siempre por los leones, pero uno de los partidos más bonitos y emocionantes que se ven en nuestro país y a nivel europeo es el Derby Vasco.Herreño escribió:La real no hace faltaRiverPlate escribió:Preferir no prefiero a nadie de esos no me cae mal ninguno así que voy a votar por el que veo con más dinámica de descenso: El Celta de Vigo.
![]()
En pocos derbys se ven actitudes como estas:
Bueno, pensándolo bien son seis puntos seguros para los leones
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Contactar:
Pues no lo dudes mucho ya sabes de las simpatías y manos que se echan los equipos vascos y navarros (o eso al menos dice la leyendaAnSiTe escribió:La semana que viene Osasuna-Real Sociedad, veremos que tal acaba ese partido, pero vamos que como la Real se escape otra vez otro año...
Ojalá se salve la Real Sociedad no es un equipo, a mi parecer, que se merezca estar en la 2ª a pesar de sus continuos coqueteos con ella durante los últimos años.
-
SupporterUDLP
- UDLP GOD

- soycarlo15
- Presidente del Club