Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Creo que van a bajar los tres que están. Pensaba incluir al Levante, pero el paso de gigante que dieron en Balaídos hace que ganen muchos puntos para salvarse.
Apostaría por la salvación de la Real por la capacidad que ha mostrado durante estos años para salir de ahí en los últimos momentos, pero viendo que el cuarto por la cola es otro del mismo estilo, el Athletic, me hace pensar que esta temporada ya les toca a los donostiarras.
No estaría mal volver la próxima temporada a Anoeta, y esta vez para jugar contra el primer equipo.
RiverPlate escribió:Preferir no prefiero a nadie de esos no me cae mal ninguno así que voy a votar por el que veo con más dinámica de descenso: El Celta de Vigo.
PD: Ojalá La Real Sociedad y el Athletic Bilbao se mantengan en 1ª.
El Celta, me gustaría reencontrarme con Jorge. Jamás querría que bajase el athletic, un equipo hecho a toda cantera, eso si que es un equipo de allí y de allí y de allí.... (aunque como dijo el amigo herreño, será política? y cómo de politica no podemos hablar )
RiverPlate escribió:Preferir no prefiero a nadie de esos no me cae mal ninguno así que voy a votar por el que veo con más dinámica de descenso: El Celta de Vigo.
La real no hace falta
Hombre ! Yo he simpatizado más siempre por los leones, pero uno de los partidos más bonitos y emocionantes que se ven en nuestro país y a nivel europeo es el Derby Vasco.
Yo pienso que el año que viene veremos por el Gran Canaria los tres que más papeletas tienen ahora mismo; Nastic, Celta y la Real. Y es que a los donostiarras después de tanto tiempo coqueteando con el descenso ya le toca.
La real no hace falta
Hombre ! Yo he simpatizado más siempre por los leones, pero uno de los partidos más bonitos y emocionantes que se ven en nuestro país y a nivel europeo es el Derby Vasco.
En pocos derbys se ven actitudes como estas:
Bueno, pensándolo bien son seis puntos seguros para los leones
Ahora mismo mirando el calendario creo que estos tres serían los más serios candidatos al descenso. La semana que viene Osasuna-Real Sociedad, veremos que tal acaba ese partido, pero vamos que como la Real se escape otra vez otro año...
AnSiTe escribió:La semana que viene Osasuna-Real Sociedad, veremos que tal acaba ese partido, pero vamos que como la Real se escape otra vez otro año...
Pues no lo dudes mucho ya sabes de las simpatías y manos que se echan los equipos vascos y navarros (o eso al menos dice la leyenda )
Ojalá se salve la Real Sociedad no es un equipo, a mi parecer, que se merezca estar en la 2ª a pesar de sus continuos coqueteos con ella durante los últimos años.