¿Qué pasa con Eto'o?
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

De fútbol vamos justitos, compararme un delantero centro con un media punta, entonces Gattuso es un 0 o Nesta o Puyol no?La_Cantera escribió:Si este es un 10 Ronaldiño es un 39 no te jode
Etoo a día de hoy está entre los 3 mejores delanteros centros del mundo, y para mí eso, es ser como mínimo jugador de 9,5.
Yo a un jugador que es segundo máximo goleador de una liga como la española y al año siguiente es el máximo goleador de la liga española, aparte de ganar Copa de Europa + Liga (siendo gran artificie de ambos títulos) no lo dejaría como un jugador 8.
Recuerdo que también ha sido elegido entre los 3 mejores jugadores del mundo hace dos años, cuando Ronaldinho se llevo el galardón, esto tampoco cuenta.
Tu sí que serías un 10, te has lucido con el comentario, pero muchísimo.Javito escribió:Etoo llega al 8 por la lucha que tiene, porque tecnicamente es un trozo y ultimamente esta volviendose muy individualista y creo que esta perjudicando al equipo y ya no mete tanto asi que un 8 esta sobrado, un 10 seria ronaldo.
Mirate el partido contra el Atlético de Madrid, Etoo 3 asistencias en un sólo partido, lleva 8 - 9 en toda la liga (jugando pocos partidos por la lesión), si eso es ser chupón, no me quiero imaginar los que no llevan ni 3 asistencias, no me lo quiero imaginar.
Y lo de "ya no mete tanto" no hace falta decirte nada, lleva más goles que muchos jugadores de la primera división, jugando muchos menos partidos y con la lesión que tuvo, lo que faltaba es que llevara 25 goles en 10 partidos, entonces estaríamos ante el mejor jugador del mundo en la historia del fútbol.
- carloslp
- Juez de la administración concursal

Yo no lo tengo tan claro.Jasikevicius escribió:De fútbol vamos justitos, compararme un delantero centro con un media punta, entonces Gattuso es un 0 o Nesta o Puyol no?La_Cantera escribió:Si este es un 10 Ronaldiño es un 39 no te jode
Etoo a día de hoy está entre los 3 mejores delanteros centros del mundo, y para mí eso, es ser como mínimo jugador de 9,5.
Yo a un jugador que es segundo máximo goleador de una liga como la española y al año siguiente es el máximo goleador de la liga española, aparte de ganar Copa de Europa + Liga (siendo gran artificie de ambos títulos) no lo dejaría como un jugador 8.
Recuerdo que también ha sido elegido entre los 3 mejores jugadores del mundo hace dos años, cuando Ronaldinho se llevo el galardón, esto tampoco cuenta.
Tu sí que serías un 10, te has lucido con el comentario, pero muchísimo.Javito escribió:Etoo llega al 8 por la lucha que tiene, porque tecnicamente es un trozo y ultimamente esta volviendose muy individualista y creo que esta perjudicando al equipo y ya no mete tanto asi que un 8 esta sobrado, un 10 seria ronaldo.
Mirate el partido contra el Atlético de Madrid, Etoo 3 asistencias en un sólo partido, lleva 8 - 9 en toda la liga (jugando pocos partidos por la lesión), si eso es ser chupón, no me quiero imaginar los que no llevan ni 3 asistencias, no me lo quiero imaginar.
Y lo de "ya no mete tanto" no hace falta decirte nada, lleva más goles que muchos jugadores de la primera división, jugando muchos menos partidos y con la lesión que tuvo, lo que faltaba es que llevara 25 goles en 10 partidos, entonces estaríamos ante el mejor jugador del mundo en la historia del fútbol.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

- La_Cantera
- Presidente del Club

-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Gracias, me lo merecía.La_Cantera escribió:Jasikevicius ya sabemos que de futbol vamos justitos.
Tu eres el unico que tienes razon en todo lo que espones.
Bueno pues nada te ganaras el gallifante del foro.
ENHORABUENA CAMPEON !!!!!!!
Mira las cosas que dices y normal que te diga eso, compararme a Dinho con Etoo, y yo te comparo a Ione con David González, por favor, seamos serios.
- La_Cantera
- Presidente del Club

- La_Cantera
- Presidente del Club

-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Ronaldinho este año se merece una porquería, Messi es un grandísimo jugador y Puyol lo mismo.La_Cantera escribió:Solo digo que si este tio es un 10.Nauzet escribió:La Cantera.... madridista resentido
Que puntuaciones tendrian Ronaldiño, Messi o el mismisimo Puyol ???
Saludos cordiales
Pero no son comparables, me comparas el tomate con el plátano, en sus posiciones son todos entre los 3 - 5 mejores del mundo, pero Messi de delantero centro no es nadie, lo mismo que Puyol, igual que Etoo por banda se muere de hambre.
No compares esas cosas, por eso mi comentario de antes.
Lo que yo te digo, hablas de lo que te interesas, donde digo que no es un bocazas?? que tiene que ver que estemos hablando de su fútbol, con que si es bocazas, es un tío nervioso que a la mínima suelta cosas que nadie suelta, si eso es ser bocazas, pues te lo acepto, pero no estabamos hablando de ese tema creo y yo nunca he negado eso.La_Cantera escribió:Jasikevicius somos serios pero de futbol vamos justitos.
Tanto te cuesta reconocer que Etto es un Bocazas ??
- carloslp
- Juez de la administración concursal

Marcos Marquez no es ni el mejor delantero de la categoria.Pero te indico mejores delanteros por condiciones para mi son:David Villa,Shevchenko,Tevez,Gilardino,Ibrahimovic e incluso Fernando Torres en el barça llevaria una cifra de goles parecida al camerunes.Jasikevicius escribió:Dime 3 mejores que él, y no me vale Marcos Márquez.carloslp escribió: Yo no lo tengo tan claro.
- La_Cantera
- Presidente del Club

Re: ¿Qué pasa con Eto'o?
Jasikevicius si te lees el principio del post pregunta que le pasa a este chico y yo dije que para mi no le pasa nada, siempre ha sido asi de BOCAZAS.Letycanarias escribió:¿Alguien me lo puede explicar? ¿Qué le pasa? ¿Qué problema tiene? ¿Por qué está tan cabreado?No entiendo ná!
Ahora si solo podemos hablar en este post de los gran y maravilloso que es pues conmigo no cuenten.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Lo de Villa te lo podría aceptar, vamos con los siguientes.carloslp escribió:Marcos Marquez no es ni el mejor delantero de la categoria.Pero te indico mejores delanteros por condiciones para mi son:David Villa,Shevchenko,Tevez,Gilardino,Ibrahimovic e incluso Fernando Torres en el barça llevaria una cifra de goles parecida al camerunes.Jasikevicius escribió:Dime 3 mejores que él, y no me vale Marcos Márquez.carloslp escribió: Yo no lo tengo tan claro.
Sevchenko mirate el año que ha hecho, estupendo sí.
Tevez, juega en el Chelsea, ha sido campeón de Europa (en 3 ocasiones), de momento no ha demostrado NADA.
Gilardino, si esto me lo dices en serio........ mirate la final de anoche.
Ibrahimovic, si este es delantero centro, yo soy el mejor jugador de la isla.
Lo de F.Torres lo que digas, de momento no lo ha demostrado, por lo tanto no me vale.
Que me dijeras Rooney y Drogba (te lo aceptaba), pero que me des esta lista de personas que no han hecho absolutamente nada (sin contar Villa) es un poco curioso la verdad.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Re: ¿Qué pasa con Eto'o?
Y que tiene que ver esto para dirigirte a mí y decirme que yo digo que no es bocazas, yo nunca he dicho eso te lo repito.La_Cantera escribió:Jasikevicius si te lees el principio del post pregunta que le pasa a este chico y yo dije que para mi no le pasa nada, siempre ha sido asi de BOCAZAS.Letycanarias escribió:¿Alguien me lo puede explicar? ¿Qué le pasa? ¿Qué problema tiene? ¿Por qué está tan cabreado?No entiendo ná!
Ahora si solo podemos hablar en este post de los gran y maravilloso que es pues conmigo no cuenten.
Se nota que no te interesaba hablar de una cosa y por lo tanto cambias de tema, pues nada, encantado.
Estabamos hablando de otra cosa tú y yo, pero si quieres "jugar" a esto, conmigo no cuentes tampoco.
- Kokealca
- Presidente del Club

Henry y Drogba son también de lo mejor.
Por cierto, ¿nadie nombra a Van Nistelrooy y a Kanouté, máximos goleadores de la Liga?
Eto'o este año no ha podido demostrar estar entre los mejores por la lesión. Pero la lesión es para lo bueno y para lo malo, es decir, ni se puede decir que sea uno de los tres mejores delanteros ahora mismo (porque no se puede saber), ni que no lo sea (tampoco se puede saber).
Por cierto, ¿nadie nombra a Van Nistelrooy y a Kanouté, máximos goleadores de la Liga?
Eto'o este año no ha podido demostrar estar entre los mejores por la lesión. Pero la lesión es para lo bueno y para lo malo, es decir, ni se puede decir que sea uno de los tres mejores delanteros ahora mismo (porque no se puede saber), ni que no lo sea (tampoco se puede saber).
- La_Cantera
- Presidente del Club