pregunta malévola

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

que gane la UD, lo demás es secundario
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

primero ganar nosotros, los dos resultados son buenos, si gana el castilla aprieta al tenerife pero otro podía entrar en la cuarta plaza y si gana el tenerife hunde al castilla en la cuarta, mejor para no jugar con fuego que ganen nuestros vecinos
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Para que todos esos cálculos se hagan realidad primero debemos ganar lo nuestro el sábado, pues dependemos de nosotros mismos. Si perdemos ya la habremos cagado, así que antes de mirar a los demás, vamos a hacer bien los deberes nosotros. Cuando ganemos, ya habrá tiempo de querer que pierda o no el Tenerife.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

yo ya hace un tiempito comente que el castilla tiene 3 puntos mas de los que muestra en la clasificacion.

No me cabe casi niguna duda que los 3 puntos seran para el Castilla.

Asi que lo que hay que hacer es ganar como sea al sporting este fin de semana.

Pienso que ellos ya se ven salvados aunque se les ponga el castilla a 4 de ganarles. Aparte ya se ha visto mas veces que siempre que tienen una oportunidad de fastidiarnos lo hacen.

Yo solo quiero que gane las palmas y que haga un partido bueno si va a acudir mucho publico. El que me gustaria que no ganase es el Alaves.
Verde
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

QUE GANE EL REAL MADRID CASTILLA

Mensaje por Verde »

pos eso que gane el rela madrid castilla y si nosotros ganamos al sporting , tenemos al tenerif a un punto, YO NO KIERO FAVORES DEL TENERIFE, estaria bueno aficionados de la ud a favor del tenerife, solo de pensarlo me da axco, las palmas se salva si ganas todos sus partidos, asi que dejemonos de pedir ayuditas al tenerife, carajo
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por RoqueNublo »

Favores? Que favores? , ellos se juegen q no les tiemble las piernas en los ultimos 3 partidos.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

COmo dice el clásico... sinceramente querida, me importa un bledo... Lo que tenemos es que ganar nosotros y san sacabó.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pingdemierda escribió:COmo dice el clásico... sinceramente querida, me importa un bledo... Lo que tenemos es que ganar nosotros y san sacabó.
Eso lo dice usted para hacerse el interesante, un punto nihilista. Me tomo el mundo por montera, pero no, los del foro no no lo creemos. Siempre estamos en relacion con los demás , si hundes al Castilla, nos salvamos nosotros.
Un saludo Paul Sartre
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

BORJA ESTUPIÑAN, ¿Y se puede saber para que COÑO ( y sin perdón) decias que ya estabamos salvados? Antes de postear por postear, aclara un poquito tu cabezita.

Saludos.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

HeriVega escribió:BORJA ESTUPIÑAN, ¿Y se puede saber para que COÑO ( y sin perdón) decias que ya estabamos salvados? Antes de postear por postear, aclara un poquito tu cabezita.

Saludos.
Es que estamos salvados, solo faltan que se den resultados normales. Un saludo y paz, hermano amarillo.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

BORJA ESTUPIÑAN, entonces la pregunta de este post SOBRA :wink:
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

El tenerife que pierda hasta en sus entrenamientos :twisted:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

HeriVega escribió:BORJA ESTUPIÑAN, entonces la pregunta de este post SOBRA :wink:
Si sobra o no sobra se verá el domingo si el Tenerife gana al Madrid B y nos hace ese favor. Saludos compañero.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Todo ayuda, venga de donde venga bienvenida sea... pero una cosa está clara.. si nosotros no cumplimos con nuestros deberes da igual los favores que nos hagan los demás.

Ya estaríamos salvados si hubiésemos ganado los 2 últimos partidos viendo los resultados que también cosecharon nuestros rivales.

Por otra parte, yo creo que el Tenerife saldrá a ganar, porque, sino me equivoco, ellos aunque lejos del descenso, aún no tienen la salvación matemática. :roll:
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

el tenerife que pierda siempre,bueno si fuera la ultima jornada y no dependiera de nosotros ,seguro que querria que ganara
Responder