pregunta malévola
-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte

-
danielmasbest
- Acceso VIP

Para que todos esos cálculos se hagan realidad primero debemos ganar lo nuestro el sábado, pues dependemos de nosotros mismos. Si perdemos ya la habremos cagado, así que antes de mirar a los demás, vamos a hacer bien los deberes nosotros. Cuando ganemos, ya habrá tiempo de querer que pierda o no el Tenerife.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

yo ya hace un tiempito comente que el castilla tiene 3 puntos mas de los que muestra en la clasificacion.
No me cabe casi niguna duda que los 3 puntos seran para el Castilla.
Asi que lo que hay que hacer es ganar como sea al sporting este fin de semana.
Pienso que ellos ya se ven salvados aunque se les ponga el castilla a 4 de ganarles. Aparte ya se ha visto mas veces que siempre que tienen una oportunidad de fastidiarnos lo hacen.
Yo solo quiero que gane las palmas y que haga un partido bueno si va a acudir mucho publico. El que me gustaria que no ganase es el Alaves.
No me cabe casi niguna duda que los 3 puntos seran para el Castilla.
Asi que lo que hay que hacer es ganar como sea al sporting este fin de semana.
Pienso que ellos ya se ven salvados aunque se les ponga el castilla a 4 de ganarles. Aparte ya se ha visto mas veces que siempre que tienen una oportunidad de fastidiarnos lo hacen.
Yo solo quiero que gane las palmas y que haga un partido bueno si va a acudir mucho publico. El que me gustaria que no ganase es el Alaves.
QUE GANE EL REAL MADRID CASTILLA
pos eso que gane el rela madrid castilla y si nosotros ganamos al sporting , tenemos al tenerif a un punto, YO NO KIERO FAVORES DEL TENERIFE, estaria bueno aficionados de la ud a favor del tenerife, solo de pensarlo me da axco, las palmas se salva si ganas todos sus partidos, asi que dejemonos de pedir ayuditas al tenerife, carajo
-
RoqueNublo
- Amarillo de corazón

- pingdemierda
- Directivo de la entidad

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Eso lo dice usted para hacerse el interesante, un punto nihilista. Me tomo el mundo por montera, pero no, los del foro no no lo creemos. Siempre estamos en relacion con los demás , si hundes al Castilla, nos salvamos nosotros.pingdemierda escribió:COmo dice el clásico... sinceramente querida, me importa un bledo... Lo que tenemos es que ganar nosotros y san sacabó.
Un saludo Paul Sartre
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Todo ayuda, venga de donde venga bienvenida sea... pero una cosa está clara.. si nosotros no cumplimos con nuestros deberes da igual los favores que nos hagan los demás.
Ya estaríamos salvados si hubiésemos ganado los 2 últimos partidos viendo los resultados que también cosecharon nuestros rivales.
Por otra parte, yo creo que el Tenerife saldrá a ganar, porque, sino me equivoco, ellos aunque lejos del descenso, aún no tienen la salvación matemática.
Ya estaríamos salvados si hubiésemos ganado los 2 últimos partidos viendo los resultados que también cosecharon nuestros rivales.
Por otra parte, yo creo que el Tenerife saldrá a ganar, porque, sino me equivoco, ellos aunque lejos del descenso, aún no tienen la salvación matemática.