Más de 10.000 entradas vendidas
-
yarey.
- Se desvive por los colores

bueno señores esto va viento en popa a toda vela..e sacado mis 12 entraditas y se veia q no paraba d entrar gente...espero q superemos los 25000, lo unico q puede fallar es q hayan muxas entradas vendidas pero q la gente le de por no ir.espero q no sea asi asi q señores mas motivacion ala peña q veo esto muy apagado por aki ultimamente
-
danielmasbest
- Acceso VIP

-
yarey.

d putis........ madre y todavia falta mañana y el sabado ..por mi regla d 3
los 12000 d siempre mas 6500 vamos por 18500, pero teniendo en cuenta q todavia muxa peña sacara mas entradas y muxas d las q se venderan no lleguen al estadio ..pues la asitencia sera unos 19000 (es mi forma d verlo) ojala q sean mas ES EL CUENTITO D LA LECHERA SEÑORES me toi flipando demasiao me da a mi
los 12000 d siempre mas 6500 vamos por 18500, pero teniendo en cuenta q todavia muxa peña sacara mas entradas y muxas d las q se venderan no lleguen al estadio ..pues la asitencia sera unos 19000 (es mi forma d verlo) ojala q sean mas ES EL CUENTITO D LA LECHERA SEÑORES me toi flipando demasiao me da a mi
- La_Cantera
- Presidente del Club

Continúa el buen ritmo de retirada de entradas para el partido contra el Sporting de Gijón del próximo sábado. Si ayer por la tarde, los dos puntos de venta contabilizaban más de 4.000 localidades expendidas, la proporción se ha mantenido constante. A última hora de hoy, contabilizadas las entradas habilitadas en la sede del club y en la tienda oficial, se han repartido un total de 6.508 localidades.
Vamos coño
Vamos que podemos
http://udlaspalmas.es/Paginas/Actualida ... =18&id=240
Vamos coño
Vamos que podemos
http://udlaspalmas.es/Paginas/Actualida ... =18&id=240
- el de la naciente
- Seguidor fiel

- riki raka
- Juez de la administración concursal

despues de tantas semanas con una sensacion de que parecia que la gente se animaba, yo ya soy bastante cauto a la hora de valora el ritmo de ventas.
Los datos del club son respetables pero... no me termino de fiar pues habra gente que se habra llevado dos o tres mas por si algun conocido se anima o de reserva por si alguien a ultima hora decida acudir, asi que podemos vernos con un numero importante de entradas que no se lleguen a usar por cojerlas la gente por si acaso.
Espero equivocarme y ver una gran entrada en EGC, que ganas tengo de que la aficion despierte definitivamente y de que vuelva esa fiebre amarilla, pero para eso hacen falta determinadas cosas.
Por lo pronto me conformo con que haya un gran ambiente en este partido y en los que quedan.
Los datos del club son respetables pero... no me termino de fiar pues habra gente que se habra llevado dos o tres mas por si algun conocido se anima o de reserva por si alguien a ultima hora decida acudir, asi que podemos vernos con un numero importante de entradas que no se lleguen a usar por cojerlas la gente por si acaso.
Espero equivocarme y ver una gran entrada en EGC, que ganas tengo de que la aficion despierte definitivamente y de que vuelva esa fiebre amarilla, pero para eso hacen falta determinadas cosas.
Por lo pronto me conformo con que haya un gran ambiente en este partido y en los que quedan.
-
xispa_udlp
- Oe Amarillo OeOee

- ARRIBA D`ELLOS

riki raka, pienso exactamente igual que tu.
Ya me lleve el "fiasco" en los partidos anteriores, donde esperabamos que si 20.000, que si 18.000 etc... y luego? 12.000
. Cuando esté en el estadio y vea los que somos, me lo creeré. Y no digo que desconfie de los datos del club, pero el compañero riki raka, "habra gente que se habra llevado dos o tres mas por si algun conocido se anima o de reserva por si alguien a ultima hora decida acudir, asi que podemos vernos con un numero importante de entradas que no se lleguen a usar por cojerlas la gente por si acaso."[/b]
Ya me lleve el "fiasco" en los partidos anteriores, donde esperabamos que si 20.000, que si 18.000 etc... y luego? 12.000
- aythamifelipe
- Habitual

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club