Más de 10.000 entradas vendidas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yarey.
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

bueno señores esto va viento en popa a toda vela..e sacado mis 12 entraditas y se veia q no paraba d entrar gente...espero q superemos los 25000, lo unico q puede fallar es q hayan muxas entradas vendidas pero q la gente le de por no ir.espero q no sea asi asi q señores mas motivacion ala peña q veo esto muy apagado por aki ultimamente
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Según la página web del club, hasta la fecha se han retirado 6.508 entradas.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Y a todo esto hay que sumar la gente que entra con la ficha de sus clubes de Fútbol por estar federados en la Federación de Fútbol de Las Palmas, como es mi caso, y seguro que hay también muchísimas personas que acceden al Estadio de esta manera.
yarey.

Mensaje por yarey. »

d putis........ madre y todavia falta mañana y el sabado ..por mi regla d 3
los 12000 d siempre mas 6500 vamos por 18500, pero teniendo en cuenta q todavia muxa peña sacara mas entradas y muxas d las q se venderan no lleguen al estadio ..pues la asitencia sera unos 19000 (es mi forma d verlo) ojala q sean mas ES EL CUENTITO D LA LECHERA SEÑORES me toi flipando demasiao me da a mi
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Continúa el buen ritmo de retirada de entradas para el partido contra el Sporting de Gijón del próximo sábado. Si ayer por la tarde, los dos puntos de venta contabilizaban más de 4.000 localidades expendidas, la proporción se ha mantenido constante. A última hora de hoy, contabilizadas las entradas habilitadas en la sede del club y en la tienda oficial, se han repartido un total de 6.508 localidades.

Vamos coño
Vamos que podemos

http://udlaspalmas.es/Paginas/Actualida ... =18&id=240
el de la naciente
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por el de la naciente »

Vamos a gran nivel sabiendo ke mañana es viernes dia fuerte y el sabado antes del partido podremos ser bastantes. VAMOS A COMERNOS AL SPORTING.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

despues de tantas semanas con una sensacion de que parecia que la gente se animaba, yo ya soy bastante cauto a la hora de valora el ritmo de ventas.

Los datos del club son respetables pero... no me termino de fiar pues habra gente que se habra llevado dos o tres mas por si algun conocido se anima o de reserva por si alguien a ultima hora decida acudir, asi que podemos vernos con un numero importante de entradas que no se lleguen a usar por cojerlas la gente por si acaso.

Espero equivocarme y ver una gran entrada en EGC, que ganas tengo de que la aficion despierte definitivamente y de que vuelva esa fiebre amarilla, pero para eso hacen falta determinadas cosas.

Por lo pronto me conformo con que haya un gran ambiente en este partido y en los que quedan.
xispa_udlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por xispa_udlp »

8) Todo esta yendo como salio en mi regla de tres 8)
ARRIBA D`ELLOS

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

riki raka, pienso exactamente igual que tu.
Ya me lleve el "fiasco" en los partidos anteriores, donde esperabamos que si 20.000, que si 18.000 etc... y luego? 12.000 :shock: . Cuando esté en el estadio y vea los que somos, me lo creeré. Y no digo que desconfie de los datos del club, pero el compañero riki raka, "habra gente que se habra llevado dos o tres mas por si algun conocido se anima o de reserva por si alguien a ultima hora decida acudir, asi que podemos vernos con un numero importante de entradas que no se lleguen a usar por cojerlas la gente por si acaso."[/b]
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Me sabe que editen mi post sin que yo tenga que mover un dedo xDDD.. Parece que la gente se anima!! Mañana y el sábado suelen ser los días fuertes, a ver si continúa este ritmo.

Saludos
aythamifelipe
Habitual
Habitual

Mensaje por aythamifelipe »

yo kreo k se terminaran vendiendo unas 12-13.000 entradas mas los 13000 habituales pues suman unos 25.000
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

aythamifelipe escribió:yo kreo k se terminaran vendiendo unas 12-13.000 entradas mas los 13000 habituales pues suman unos 25.000
más, serán más 34.000 personas animando al equipo.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

BORJA ESTUPIÑAN, Te lo confirmaron desde el bar la grada? :wink:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

y queda mañana y el sabado hasta el partido...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hoy llegamos a las 10.000.

Hoy desde la apertura, hasta la 1, 1.200 etradas retiradas. 7.700 entradas hasta ahora.
Responder