La pregunta del millón...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

La pregunta del millón...

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Llega la pregunta del millón siempre por estas fechas...que opinan de las primas a terceros?

Yo las veo bien, siempre que sea por ganar...cada uno hace con su dinero lo que quiere

pd: por si alguien no lo sabe prima a terceros es cuando un equipo paga a otro para que le gane a un rival directo...por ejemplo, si el domingo las palmas pagara al tenerife por vencer al castilla :D
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por AttoMensoh »

Pues yo las veo mal por una razon muy simple, los que pueden pagar son siempre los ricos, y por tanto los unicos beneficiados y los humildes a joderse como siempre.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Ni bien ni mal, si es por ganar no hay problema me parece de puta madre que encima que uno hace su trabajo se lleva unas perritas extras.
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

Las primas a tercero yo las veo bien y legales, ya que no se esta cometiendo un adulterio.
A uno nos gusta que nos den primas por hacer un doble esfuerzo en el trabajo, lo mismo con los jugadores, pero repito, siempre y cuando sea por ganar.
Si se beneficia el mas rico no es culpa suya...que el pobre se espabile.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Bien si es para ganar, mal si es para perder.
AttoMensoh escribió:Pues yo las veo mal por una razon muy simple, los que pueden pagar son siempre los ricos, y por tanto los unicos beneficiados y los humildes a joderse como siempre.
Si nos ponemos así, los humildes no pueden fichar a Ronaldinho, Ronaldo, Robinho y esas cosas.

La gente que paga es porque puede, un equipo no debería jugar mejor o peor por ser pagado.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Me parece bien si es por ganar. Pero por perder es adulterar la competición, sería lamentable.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Por ganar me parece bien, incentivar tu trabajo lo veo lógico, pero por perder simplemente es denunciable.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Si es por ganar me parecen lícitas (es un incentivo más) pero por perder todo lo contrario.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

El fútbol debe ser un deporte ejemplar, nada de dinero, a currárselo en el campo y ya está, que salga el partido que tenga que salir.
Responder