Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
El Universidad ha ganado 1-2 al Cobeña, lo que unido al empate del Talavera (2-2) con el Leganés, y la derrota del Puertollano (2-1) con el Sanse, hace que se clasifique para los play-off como cuarto.....uufff
P.D: El Lanzarote le ha empatado al Playas en el descuento lo que hace que los majoreros tengan q jugar el Play - Off por la permanencia
Enhorabuena a todos los clasificados y que, suba quien tenga que subir.
Por abajo, el Pájara Playas de Jandía tendrá que jugar la promoción de descenso tras empatar en casa contra el Lanzarote... (me ahorro los comentarios).
Y lo del Talavera.... hay que ser totorotas para dejarte la promoción por el camino jugando en tu propia casa. ¡Batatas!
Nauzet escribió:Enhorabuena a todos los clasificados y que, suba quien tenga que subir.
Por abajo, el Pájara Playas de Jandía tendrá que jugar la promoción de descenso tras empatar en casa contra el Lanzarote... (me ahorro los comentarios).
Y lo del Talavera.... hay que ser totorotas para dejarte la promoción por el camino jugando en tu propia casa. ¡Batatas!
Nauzet, lo comentamos antes del partido, prácticamente dimos por hecho la victoria de los de Talavera de la Reina. Los del Talavera deben estar tirándose de los pelos...
Me gustaría que subiesen el Éibar y el Real Unión, que durante dos temporadas seguidas perdió el ascenso en los últimos minutos. Las otras dos plazas, mientras no las ocupen los que todos estamos pensando, me da igual.
Universidad (quedar primero no le ha servido, siendo cuartos igual les va mejor), Real Unión (que creo q tiene alguna Copa del Rey ganada, hace muuuuuchos años), Burgos y Eibar; a los tirachinas no quiero ni verlos.