¿PODRIA LA TVCA CAMBIAR EL PARTIDO?
¿PODRIA LA TVCA CAMBIAR EL PARTIDO?
- La_Cantera
- Presidente del Club

Re: ¿PODRIA LA TVCA CAMBIAR EL PARTIDO?
Cuando estamos en GC ojala no lo den.CARNEVALI escribió:Lo dicho, la el próximo sábado, la TVCA tiene previsto televisar, el Tete-Vecindario. Después del resultado con el Castilla, el partido no tiene ninguna trascendencia. El Tete, esta salvado matemáticamente y el Vecindario descendido. Sin embargo en el Las Palmas-Salamanca, se juega la permanencia matemática de la U.D. Yo creo que la TVCA debería de replantearse el cambio, no solo para que todos los seguidores que tiene el equipo en el archipielago y península pudieran verlo, sino porque tendría mucha mas audiencia. Yo voy a estar en Madrid lamentablemente. ¡Ojalá sea posible!.
Si estamos fuera de GC ojala lo den.
Yo creo que si tan impotante es el partido lo mejor es que no lo den, el que quiera verlo que vaya al estadio.
La gente que no vive aqui no lo podria ver, pero esto es ley de vida no se puede tener 2 novias.
Referente a que si se puede cambiar ??
Imagino que no, pero no lo se.
Saludos
- El Real de Las Palmas
- Amarillo de corazón

Pues yo no apostaría por el cambio. Tampoco se si sería posible porque al parecer a cada equipo le debe de transmitir un mismo número de partidos tanto dentro como fuera. Y con este partido matan dos pájaros de un mismo tiro. Eso es lo que yo tengo entendido, pero no se si otro forero mejor enterado que yo podría decirte algo.
Yo tampoco podré estar en el Gran Canaria. Iré conectando Udradio a medida que mis obligaciones me deje.
saludos
Yo tampoco podré estar en el Gran Canaria. Iré conectando Udradio a medida que mis obligaciones me deje.
saludos
Si el club pone la mismos precios que con el Sporting y teniendo en cuenta que no hay liga en 1º división y lo que se juega la U.D. seguro que va a ver mas de 20.000 personas.nauglez escribió:El equipo necesita el apoyo de la afición, y si el partido Las Palmas - Salamanca lo televisaran, la TV le restaría público, ya que para mucha gente le es más cómodo verlo en el sillón de casa que moverse e ir al EGC.
- nauglez
- Directivo de la entidad

Eso no lo dudo, seguroCARNEVALI escribió:Si el club pone la mismos precios que con el Sporting y teniendo en cuenta que no hay liga en 1º división y lo que se juega la U.D. seguro que va a ver mas de 20.000 personas.nauglez escribió:El equipo necesita el apoyo de la afición, y si el partido Las Palmas - Salamanca lo televisaran, la TV le restaría público, ya que para mucha gente le es más cómodo verlo en el sillón de casa que moverse e ir al EGC.
- La_Cantera
- Presidente del Club

- Letycanarias
- ¡Amarillo hasta la médula!

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Si los precios son los mismos de esta semana, y la prensa no para de hablar que el equipo jugó bien como está haciendo hasta ahora, dudo que no haya una buena entrada, pudiendo incluso superar la de la 1ª vuelta contra el Tenerife(22.000 y pico) y más sabiendo, que si ganamos, y el castilla pierde, Permanencia lograda.Letycanarias escribió:Sin tv, por enésima vez, todos al estadio. Gracias.
- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores

Creo que aún ganando el Castilla, con ganar nosotros es suficiente, ya que les sacaríamos 6 puntos mas el golaverage, que serían 7, con solo 6 en juegoeL VieJoN! escribió:Si los precios son los mismos de esta semana, y la prensa no para de hablar que el equipo jugó bien como está haciendo hasta ahora, dudo que no haya una buena entrada, pudiendo incluso superar la de la 1ª vuelta contra el Tenerife(22.000 y pico) y más sabiendo, que si ganamos, y el castilla pierde, Permanencia lograda.Letycanarias escribió:Sin tv, por enésima vez, todos al estadio. Gracias.
A por el Salamanca se dijo!
Un saludo
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad