¿PODRIA LA TVCA CAMBIAR EL PARTIDO?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CARNEVALI
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

¿PODRIA LA TVCA CAMBIAR EL PARTIDO?

Mensaje por CARNEVALI »

:cry: Lo dicho, la el próximo sábado, la TVCA tiene previsto televisar, el Tete-Vecindario. Después del resultado con el Castilla, el partido no tiene ninguna trascendencia. El Tete, esta salvado matemáticamente y el Vecindario descendido. Sin embargo en el Las Palmas-Salamanca, se juega la permanencia matemática de la U.D. Yo creo que la TVCA debería de replantearse el cambio, no solo para que todos los seguidores que tiene el equipo en el archipielago y península pudieran verlo, sino porque tendría mucha mas audiencia. Yo voy a estar en Madrid lamentablemente. ¡Ojalá sea posible!. :cry:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Ese partido no lo televisan por el interés en la clasificación, sino por ser un "derbi" regional. Difícil que lo cambien.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿PODRIA LA TVCA CAMBIAR EL PARTIDO?

Mensaje por La_Cantera »

CARNEVALI escribió::cry: Lo dicho, la el próximo sábado, la TVCA tiene previsto televisar, el Tete-Vecindario. Después del resultado con el Castilla, el partido no tiene ninguna trascendencia. El Tete, esta salvado matemáticamente y el Vecindario descendido. Sin embargo en el Las Palmas-Salamanca, se juega la permanencia matemática de la U.D. Yo creo que la TVCA debería de replantearse el cambio, no solo para que todos los seguidores que tiene el equipo en el archipielago y península pudieran verlo, sino porque tendría mucha mas audiencia. Yo voy a estar en Madrid lamentablemente. ¡Ojalá sea posible!. :cry:
Cuando estamos en GC ojala no lo den.
Si estamos fuera de GC ojala lo den.

:lol: :lol: :lol:

Yo creo que si tan impotante es el partido lo mejor es que no lo den, el que quiera verlo que vaya al estadio.
La gente que no vive aqui no lo podria ver, pero esto es ley de vida no se puede tener 2 novias.

Referente a que si se puede cambiar ??
Imagino que no, pero no lo se.

Saludos
El Real de Las Palmas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por El Real de Las Palmas »

Pues yo no apostaría por el cambio. Tampoco se si sería posible porque al parecer a cada equipo le debe de transmitir un mismo número de partidos tanto dentro como fuera. Y con este partido matan dos pájaros de un mismo tiro. Eso es lo que yo tengo entendido, pero no se si otro forero mejor enterado que yo podría decirte algo.

Yo tampoco podré estar en el Gran Canaria. Iré conectando Udradio a medida que mis obligaciones me deje.

saludos
CARNEVALI
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por CARNEVALI »

Nauzet escribió:Ese partido no lo televisan por el interés en la clasificación, sino por ser un "derbi" regional. Difícil que lo cambien.
Si, un derbi, pero que no tiene ningun interés. Otra cosa, son los acuerdos que tenga la TVCA, con los 2 equipos. :roll:
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

El equipo necesita el apoyo de la afición, y si el partido Las Palmas - Salamanca lo televisaran, la TV le restaría público, ya que para mucha gente le es más cómodo verlo en el sillón de casa que moverse e ir al EGC.
CARNEVALI
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por CARNEVALI »

nauglez escribió:El equipo necesita el apoyo de la afición, y si el partido Las Palmas - Salamanca lo televisaran, la TV le restaría público, ya que para mucha gente le es más cómodo verlo en el sillón de casa que moverse e ir al EGC.
Si el club pone la mismos precios que con el Sporting y teniendo en cuenta que no hay liga en 1º división y lo que se juega la U.D. seguro que va a ver mas de 20.000 personas. :)
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

CARNEVALI escribió:
nauglez escribió:El equipo necesita el apoyo de la afición, y si el partido Las Palmas - Salamanca lo televisaran, la TV le restaría público, ya que para mucha gente le es más cómodo verlo en el sillón de casa que moverse e ir al EGC.
Si el club pone la mismos precios que con el Sporting y teniendo en cuenta que no hay liga en 1º división y lo que se juega la U.D. seguro que va a ver mas de 20.000 personas. :)
Eso no lo dudo, seguro :)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Como den el partido por la TVCHICHA ya me veo al tipico gandul viendolo por la TVCHICHA para luego poner ver a la Seleccion :evil:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

A mi me da igual quien lo de. Tengo mono de futbol, que hace 2 partidos que no he podido ir por diferentes motivos! :evil:
Letycanarias
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Letycanarias »

Sin tv, por enésima vez, todos al estadio. Gracias.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Letycanarias escribió:Sin tv, por enésima vez, todos al estadio. Gracias.
Si los precios son los mismos de esta semana, y la prensa no para de hablar que el equipo jugó bien como está haciendo hasta ahora, dudo que no haya una buena entrada, pudiendo incluso superar la de la 1ª vuelta contra el Tenerife(22.000 y pico) y más sabiendo, que si ganamos, y el castilla pierde, Permanencia lograda.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Pues yo preferiría que no lo televisaran, porque así irá más gente al estadio, que es lo que necesitamos.
¡A LLENAR EL ESTADIO COÑO!
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

eL VieJoN! escribió:
Letycanarias escribió:Sin tv, por enésima vez, todos al estadio. Gracias.
Si los precios son los mismos de esta semana, y la prensa no para de hablar que el equipo jugó bien como está haciendo hasta ahora, dudo que no haya una buena entrada, pudiendo incluso superar la de la 1ª vuelta contra el Tenerife(22.000 y pico) y más sabiendo, que si ganamos, y el castilla pierde, Permanencia lograda.
Creo que aún ganando el Castilla, con ganar nosotros es suficiente, ya que les sacaríamos 6 puntos mas el golaverage, que serían 7, con solo 6 en juego :ronaldo:

A por el Salamanca se dijo!

Un saludo
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Con hacer lo mismo que el Castilla...
Responder