Aficionados de tercera o más abajo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

Tu mismo dijistes que ayer silbaron a Carmelo y a ALberto durante el partido, lee tus post y juzga tu mismo.

La historia la marcan los hechos, y esos se ven por la tele, por las noticias, en el propio estadio cuando vamos, en fin, que no me comas la bola. El tiempo da y quita la razon, y a las peñas se lo ha quitado, es cuestion de tiempo.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

FrancisII, no critiques primero a la afición por estar manipulada por el presidente y el consejo, cuando tu te fías de la tele y las noticias, 1ª fuente de manipulación en este archipiélago.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

En este archipiélago y en todo el mundo, que va a parecer que los únicos manipuladores son los de las islas.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

Mira tio la verdad que empiezo a estar cansadito de ti nosotros solo no silvamos a alberto y carmelo fue todo el estadio incluido UN por que esta claro que alberto lo hizo maly carmelo quizo tirar el penalti por orgulloso y para callar a la aficion asi que tio callate un ratito y deja de meter mierda en el foro anda
][_XaRiTa_][
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por ][_XaRiTa_][ »

A ver gente, que coño pasa??? donde está el feeling y el buen rollo de este foro??? FrancisII lo que quiere es provocar x lo visto!! Si es así no le sigan el juego!!! :x
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

][_XaRiTa_][ yo no quiero provocar, solo quiero expresar lo que siento.

Estoy contra la DIRECTIVA, LOS ACCIONISTAS, LAS PEÑAS y la politica de fichajes "paquetes" de los ultimos 4 años o mas.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

FrancisII, de acuerdo, respeto que estés en contra de todo eso, no tanto que estés en contra de la política de fichajes de este año, pero por favor te lo pido, no lo repitas en cada post que escribes por favor, tu ya opinaste sobre la directiva, accionistas, etc...ahora espera a que haya algún tema para volver a opinar, pero no la andes repitiendo cada vez que te aburres porque la verdad es que cansas bastante, y te lo digo teniendo en cuenta que muchas veces tienes razón, otras no tantas, ok? Hablando claro y entre colegas..."No me cuentes tu vida tantas veces hermano".
Rubita_UD
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »

Francis de que vas ?? No te dejes engañar por la fama que tiene la peña UN porque no es que todos sean angelitos, pero si hay muchas personas iguales o mejores personas que otros aficionados, no por estar en una grada que no sea la curva, la sur, la preferente, etc etc, y por estar 90 min. dejándose la voz son diferentes o "macarras". No tienes el mas mínimo derecho a juzgarlos..Que sepas que yo no soy UN ni lo seré nunca, porque no va conmigo, pero de ahí a criticarlos ... :evil: !!
Por pitar no significa que sea peor aficionada que tú, quizás nunca has abucheado a "tu equipo" cuando sientes que les importa "una mierda" ganar o no el partido,pero yo si.

Solo te pido que midas tus palabras. Si sabes que nos molestan, haz el favor y contrólate un pisco, como lo hacemos todos.NO ERES MEJOR QUE NADIE.

Salu2s :wink:
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

Ustedes pitan a los que lo hacen mal, y ¿no teneis el derecho? ¿es que si un jugador lo hace mal no podeis pitar?

Pues ya esta bien de las PEÑAS que son el cancer del club, todo el santo dia pitando a quien les sale del maldito pie, de eso nada, PEÑAS NO, GRACIAS.

La aficion es de PRIMERA, las peñas, son de regional o mas abajo, porque son basura y UN al frente de ellas, que es la peor.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Bueno, descalificar sin argumentar...creo que me voy a dar unas vacaciones de foro, ya volveré a leer aquí dentro de unas semanillas, me cansa tanta crítica oportuna.
Rubita_UD

Mensaje por Rubita_UD »

FrancisII escribió:Pues ya esta bien de las PEÑAS que son el cancer del club, todo el santo dia pitando a quien les sale del maldito pie, de eso nada, PEÑAS NO, GRACIAS.
La aficion es de PRIMERA, las peñas, son de regional o mas abajo, porque son basura y UN al frente de ellas, que es la peor.
Fumas chicle o corres detrás de los aviones?? Vamos a ver.. que quede una cosa clara, las peñas no pitan, pitan los aficionados. A la hora de la verdad, los componentes de las peñas son iguales que nosotros, son aficionados. Yo he estado al lado de muchas peñas que se dejan la garganta, y te puedo dar detalles. Ahora dame tú una explicación coherente del por qué las PEÑAS son basura. :evil: Es injusto que las juzgues a todas.Destrábate. :roll:

Salu2s :wink:
*UNIVERSIDAD*
Habitual
Habitual

Mensaje por *UNIVERSIDAD* »

Pregunta : ¿La gente va al campo a pitar, a animar o a desahogarse?

Diría que el 80% van a desahogarse, si no que alguien me explique como es que en el minuto 5 ya pitaban a los jugadores.

Asi no le dais moral ni al que conduce los coches de Domingo Alonso-
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

*UNIVERSIDAD* escribió:Pregunta : ¿La gente va al campo a pitar, a animar o a desahogarse?

Diría que el 80% van a desahogarse, si no que alguien me explique como es que en el minuto 5 ya pitaban a los jugadores.

Asi no le dais moral ni al que conduce los coches de Domingo Alonso-
No necesitamos tus consejos. Gracias.
*UNIVERSIDAD*
Habitual
Habitual

Mensaje por *UNIVERSIDAD* »

No necesitamos tus consejos. Gracias.
¿que consejos? Ustedes animad de la forma que querais que nosotros animaremas de la forma que queramos.
Diosa_del_Mar
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

Mensaje por Diosa_del_Mar »

llego el que faltaba o sera el mismo ?

JEJEJEJEJ

PIO,PIO
Responder