Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Seguramente no. Pero es un clásico, el problema son los bobos estos que tienen al equipillo como segundo equipo. Cuando subamos, verás como la cosa cambia.
ya hace semanas que hablamos de eso,ayer me extraño que solo pusieron el partido del valencia pero estaban en juego mucho partidos en segunda division y no hubo ningun resultado.
otra cosa es lo del tiempo,verdaderamente desesperante,vaya cantidad de publicidad y no ponen el tiempo cuando mas la gnete lo quiere ver,saludos
me gusta que pongan resultados asi no me tengo que ponerme la radio nacional aunque mi equipo sea las palmas me gusta seguir el futbol
una critica a el marcador es que me da igual que pongan publicidad en el marcador pero me gustaria que este siempre visible el tiempo que lo pongan de fondo o algo
Subamos a primera y se acabaron las polémicas. De todos modos la gente siempre ha ido al estadio con la radio y los goles de otros equipos corrían por la grada como la pólvora, sobretodo si nos afectaban. El último ascenso a primera contra el Elche estaba todo el mundo pegado a la radio y se cantó el gol que nos ayudaba a ascender junto a la victoria nuestra como si fuera un gol nuestro.
El marcador sirve para INFORMAR, otra cosa es que a unos no les interese... me parece perfecto que si se haga... quizás hay gente que va al estadio precisamente porque en el estadio se entera de los resultados del resto de partidos...quien sabe si hay gente que se queda en su casa para enterarse.