El marcador del estadio de Gran Canaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

El marcador del estadio de Gran Canaria

Mensaje por N.B.Tiempos »

Es de vital importancia poner los resultados de primera división?

Un Saludo
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por matigonz »

Seguramente no. Pero es un clásico, el problema son los bobos estos que tienen al equipillo como segundo equipo. Cuando subamos, verás como la cosa cambia.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

ya hace semanas que hablamos de eso,ayer me extraño que solo pusieron el partido del valencia pero estaban en juego mucho partidos en segunda division y no hubo ningun resultado.

otra cosa es lo del tiempo,verdaderamente desesperante,vaya cantidad de publicidad y no ponen el tiempo cuando mas la gnete lo quiere ver,saludos
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Sigo sin entender qué molesta eso; en mi caso, no celebro goles de otros equipos, pero si otros lo hacen, bien por ellos.

Me parece protestar por protestar.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Balompédico, Pero si le dan prioridad a los resultados de primera que a los de segunda, normal que me extrañe.
sinfronteras
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por sinfronteras »

me gusta que pongan resultados asi no me tengo que ponerme la radio nacional aunque mi equipo sea las palmas me gusta seguir el futbol

una critica a el marcador es que me da igual que pongan publicidad en el marcador pero me gustaria que este siempre visible el tiempo que lo pongan de fondo o algo
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Subamos a primera y se acabaron las polémicas. De todos modos la gente siempre ha ido al estadio con la radio y los goles de otros equipos corrían por la grada como la pólvora, sobretodo si nos afectaban. El último ascenso a primera contra el Elche estaba todo el mundo pegado a la radio y se cantó el gol que nos ayudaba a ascender junto a la victoria nuestra como si fuera un gol nuestro.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

El marcador sirve para INFORMAR, otra cosa es que a unos no les interese... me parece perfecto que si se haga... quizás hay gente que va al estadio precisamente porque en el estadio se entera de los resultados del resto de partidos...quien sabe si hay gente que se queda en su casa para enterarse.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

lo que no entenderia es que se les diera mas bombo a los resultados de primera que los de segunda.

y no se metan con la publicidad del videomarcador que son perras que ingresa el club hombre :lol:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

riki raka, el marcador le da el mismo bombo...son los aficionados los que celebran mas o menos un resultado de 1ª división :wink:
Responder